2:22 p. m.

Refugio


















Escondite de tristezas,
Busco la calma en mis letras
Donde me refugio, cuando quien dice amarme me hace daño?
Busco un alero, donde la lluvia no sea intensa
Un árbol frondoso donde dormir una siesta
Brazos que me atrapen y no me dejen ir
Una voz…una que me erice la piel al mismo tiempo que me arrulla

Protégeme, se que tu puedes hacerlo
Lo he visto en tus ojos, lo vi tantas veces
Devolvamos el tiempo atrás?
Hagamos lo que nunca hicimos
Regalémonos un tiempo juntos
Damos un largo paseo?

Refúgiame de las penas
las dudas, las desilusiones
la vida, cuando se vuelve gris y opaca
Cambia lágrimas por besos
Y abrázame largo y fuerte

Mientras esté en mi refugio
No habrá más nadie, ni nada
Volveré a ser solo yo
Solo mujer, egoísta hermosura
Pues solo querré amor y placer

Refúgiame, en un rincón de ti.



6 piensan así...:

Hunter dijo...

Mi querida Evora, no me cabe duda que encontrarás el refugio, los arrullos tan anhelados y los brazos amantes que no te dejarán ir, siempre que no te obsesiones. Cariños

AnaR dijo...

Hay una súplica y algo de tristeza en tus letras. Hoy me estremeciste un poco.

Te dejo un abrazo largo

Catalina Macías Márquez dijo...

Todos anhelamos un refugio así, y lo buscamos, desesperadamente. A veces creemos encontrarlo en el lugar equivocado, a veces lo buscamos donde no está. A veces... muchas veces, nos engañamos, y entonces es escondite, huída.

Creo que siempre hay un refugio al que acudir pero no está fuera, sino dentro de nosotros.

Besitos, muchosss.
Mul

Evora dijo...

Hunter..........creo que el refugio que quiero, no existe, como no existe la perfección.

.....habrán caricias en mi pelo, también?


Besitos de dulce, muy sanos....

Evora dijo...

Hola Ana....si, mientras escribía, hubo un poco de eso, un pizca de aquello....yo que puedo hacer, si no siento lo que escribo, simplemente no sale de mis manos.


Tu largo abrazo me viene bien, otro para ti.

Evora dijo...

Gracias Mul, el escondite interior, creo haberlo volcado acá, en mi blog. El otro...a veces está, otras no, en parte, nunca completo, a veces dulce, otras amargo.

No se si puede ser de otra manera.

Besitos miles para ti.