12:11 a. m.

Falta de letras y sueños......






















Han pasado los días
Será que al fin me quedé sin palabras
Que mis manos se quedaron quietas
Que dejé de crear sueños

Lo cierto es que durante días
No te he dado nada
Y por habitual respuesta
Nada he recibido

Y esta falta de letras y sueños
Quizás es lo que necesito
Un silencio de amores le pedí a mi corazón
Un rumor de orgullo herido rondaba mi alma

Me lo han dicho tanto que quizás terminé por verlo
Y ahora no se que me queda
No se si dulce o amargo resultó este silencio
Y tampoco se cuanto podrá durar

Hago el intento
Sigo cansada y queriendo dormir
Al menos ya consigo soñar
Sin un aroma inventado en mis sábanas
Sin querer dártelo todo, por nada.

Ya no duermo tomando tu mano a la distancia…




Mañana me regalaré algo dulce y una taza de café (el dulce me hace sonreír). Mientras, Bosé me canta verdades.

2 piensan así...:

Unknown dijo...

Y la pregunta , Evora... ¿es bueno o malo no necesitar el roce de esa mano en la distancia? La fantasía es libre, no la reprimas. Un beso,
V.

Evora dijo...

elpoeta deja una pregunta y yo...que puedo decir? es lo correcto, pero se siente mal.

La fantasía es libre si, pero de pronto vuela muy alto y se viste de ilusiones eternas, y es bella y graciosa, pero también duele.

Dos besos