4:48 p. m.

Amiga

Anoche, mala noche, inquieta, inundada de sentimientos, algunos que adoro…otros sin sentido, noche de tristeza, porque, sí, casi siempre es de noche cuando el alma me pesa y el corazón anda cabizbajo. Y en medio de todo, leo sus letras, mi amiga me escribe para soltar sus penas, sus dudas, para unir amores, desamores, dolores, tristezas, pero sobre todo, para darnos cariño.

Y no se, si te lo dije amiga, pero…me hiciste muy bien, es cierto, no puedes quitarme la tristeza, no puedes llenar espacios que ya tienen dueño (aún sin imaginarlo) pero saber que tú estás me tranquiliza, anoche estaba demasiado triste y no había con quien hablar, no había….tu me entiendes.

Mientras te contaba que corre por mis venas en estos días, sentí que realmente conversábamos, te quise, te quise mucho y sentí esa necesidad de estar frente a frente, con un café de por medio (o un traguito, mucho mejor!) porque al fin, amiga, se, que de estar juntas, terminaríamos riendo y lograríamos sentir, que nada es tan serio, que ellos no son tan importantes, que nuestra vida, así, tal cual es…no necesita de más. Podremos convencernos de eso?

Todo….te dije tantas cosas anoche, cosas que a veces quiero gritar, pero no puedo, cosas que quisiera escribir con grandes letras de color rojo…pero no, el caminaría más rápido si las leyera, lo sé y sería en vano, verdad?

Y hoy solo quiero agradecerte, por que, es tan increíble! Justo antes de leer tu correo, pensaba en cuanta falta me hacía hablar contigo, en que al conversar y reír, todo se vería de mejor color…y en eso estaba cuando te leí y me identifiqué tanto contigo (una vez mas)….recuerdas cuando me decías “espejito, espejito”….si, si, cuando recién nos conocimos escribiendo. Seguimos siendo las mismas, a pesar de todo lo que nos ha pasado, las mismas dudas, los mismos amores, las mismas penas que no somos capaces de evitar, los mismos deseos locos que nos hacen reír tanto, pero mas que nada, el mismo cariño que nos une, desde el primer día.

Solo algo más….gracias, te quiero mucho Di.

4 piensan así...:

Anónimo dijo...

NO puedo creerlo!!..... que lindo lo que escribiste.... muchas muchas gracias... De verdad ayer exploté ...y no sabía a quien contarle...ni a quien recurrir...como dices tú....estaba realmente sola... gracias por leerlo....por responder...por estar....
si!.... nos han pasado miles de cosas.. y lo más probable es que nos sigan pasando ...pero de verdad .....(y espero que también lo hagas) ...ya no quiero sufrir más.... mi vida a dado giros increíbles desde que hablamos la primera vez... pero ahora ..de verdad solo espero hacer las cosas bien .... y ser feliz con lo que venga para mi vida.. Y disfrutar con todo el corazón (como hablamos ayer) cada segundo de felicidad que se me ponga enfrente, sin culpa, sin proyectos, sin esperar nada de nadie....
....Y cuando hablas de tus penas, que para cualquiera pueden ser insignificantes....cuando las vives no lo son... cuando sientes tanto...y el corazón se llena de sentimientos para alguien especial, hay que estar en el lugar para saber lo que se siente....cuando tu corazón late por alguien que no siente lo mismo por tí...(no sabes como te entiendo) .... y tratamos de no pensar, de no sentir, de no mirar los recuerdos, las palabras.... solo quisieramos desaparecer los sentimientos de una vez, como automáticamnete... (Eterno resplandor....)...
Sé que alguna vez ya no lloraremos estos sentimientos ...y solo nos reiremos de nuestras confusiones... pero ahora es bueno tener tu compañía para poder aceptarlo....

besos grandes.....

gracias por este post....por tu tiempo...... por estar.....



D......

Evora dijo...

Tienes todo mi cariño, amiga, así que trataré de siempre tener tiempo para ti...de siempre "estar".

Un gran abrazo y un besito.

jobu dijo...

Precioso, desde luego, lo que no evoque la amistad no lo evoca nadie.
Un besote.

Evora dijo...

Hola Jobu, que rico que estés de nuevo en mi casa.

Tanto los amigos, como los amig@s, pueden tener un gran significado, aún sin vernos seguido, con solo estar ahí, en el momento preciso.

Un besote...me encantan los besotes!