6:44 p. m.

Mala Hierba



Hoy quiero ser mala hierba,
Crecer por tu cuerpo,
Atraparte en el verde de cada hoja
espinas que sangren en tu piel
descarnada confusión de placer y dolor.

Dejar la dulzura
Para ser veneno amargo
Solo instantes
Sin cordura
Estremeciendo tu interior
Paralizado, sintiendo, intenso, profundo

Agridulce el deseo
Nunca podrás saber, que te ha gustado más
Dulce o amargo
La mala hierba sellará tu boca
Pero no tus gemidos
Enredada entre tus piernas
Corriendo por tus venas

Bailará en tu sexo
Mujer hermosa
Y no lucharás con ella
No querrás hacerlo
Seguirás su ritmo de caderas hechizadas
Y morirás un poco, ahogado en ella
Demasiado bella para arrancarla
Demasiado fuego quemando tu piel


Hoy quiero ser mala hierba….





Impossible Christina Aguilera y Alicia Keys

12 piensan así...:

Hunter dijo...

Mi querida amiga, en verdad a veces no se puede dejar de sentir cierta envidia hacia el afortunado.
Como siempre me encanta lo que escribes y seas buena o mala hierba, sabes que igual te tengo gran aprecio. Los cariños de siempre.

jobu dijo...

Cuanta pasión en tus textos.
Un besote.

Evora dijo...

Mi querido Hunter, no creas que soy la única, cada hombre y mujer tiene su propia mala hierba esperando por enredarse en su cuerpo....

Creo que no soy ni buena ni mala hierba...solo la medida justa de cada una.

Y sobre "el afortunado"....sería bueno saber que piensa, pero es pedir demasiado.

Besitos y un abrazo apretadito...de pantera.

Evora dijo...

Jobu, asi es, de pronto hasta se me escapa de las manos...


Un besote

Hunter dijo...

Jajaj ajaj ajaja, no me asustes, cariños en el pelito.

Evora dijo...

No Hunter!...si yo solo ronroneo, nada más.



.....y quizás, solo quizás, a veces rasguño, pero muy suave.


Jajaja!...ya, besitos.

Icy dijo...

Miisssh!!! parece que habemos varias con complejo de Pantera, eh???... para el sustito de Hunter, jajajja!!! (Este hombre es adorable, aunque a mi me tenga abandonada).

Sólo pasé a saludarte y a decirte que sigues en mi corazón. Poco tiempo y mucho trabajo me impiden visitar a mis amigos con la frecuencia que quisiera, pero no dudes que siempre estás allí y en mis pensamientos, también.

Gracias por tus visitas. Me encantan!!

... y yeap!! algunas son mala hierba y otras somos drogas, pero el efecto es más o menos el mismo. La pasión que nos mueve deja huellas profundas en aquellos que se topan con nosotras, verdad?

Un abrazo fuerte, lleno de buenas vibras.

Icy

Yasna dijo...

Lo positivo de tu deseo, es que según el aforismo popular..."nunca moriras" :) Hay una parabola en la Biblia de la "cizaña y el trigo" refieriendo a las malas influencias y a las controvertidas acciones de algunos personajes no tan "santificados" los apostoles querian eliminar a todos estos malvados asociados a "cizaña" osea "mala hierba" ... y la respuesta maestral fue: si cortas la cizaña, que crece en medio del trigo, corres el riesgo de cortar también el trigo, es bueno que ambos, trigo y cizaña, crezcan juntos... la parabola termina diciendo, que una vez sacado el trigo en la cosecha, se hará la justa separación de ambas.

mmmmm la verdad solo me acordé de esta historia, la mala hierba siempre esta, pero al final, termina lejos del trigo, y si el trigo se acostumbra a ella, al final no le hace daño, forma parte del proceso de su crecimiento, en cierta medida, el trigo aprende a soportar y no deja de crecer aunque este entre medio este pasto enredado.... y despues de todo, el trigo ira al molino y cumplirá su objetivo y el pasto se va a quedar seco y solo...

Puede que este pequeño objeto de tu obsesión se acostumbre a tu intención y aprenda a sobrevivir las intenciones de la "mala hierba".... mejor aqui usar el poema de la tactica y estrategia de Benedetti - para que como sea, algún día.. te necesite :) y te busque,,, y en ese día, tu le das un rotundo NO :) que mas dulce,,,,,,,, que ese lujo!!!!! jejejjejee

Evora dijo...

Icy! mi niña querida!! hasta que me viniste a ver no?...si, si, entiendo que no hay tiempo, amiga, pero te extrañaba mucho.

A ver a ver!!!, asi que de Pantera también por la vida?.....y me pregunto, si te habrá dado el título la misma persona que a mi...será? jajaja! Si, Hunter es adorable, no hay duda.

Me alegras mucho Icy, con solo decir que "estoy en tu corazón", tu tambien lo estás, amiga, por eso te visito cada vez que puedo, se que, aunque no respondas, estarás viendo los comentarios y los disfrutarás.

Si! efecto de droga o mala hierba que se pega a sus cuerpos...el caso es que ambas cosas dejan huella, incluso algunos hasta arrancan asustados....pero después se arrepienten, jajaja!

Un gran abrazo Icy, gracias por la buena vibra.

Unknown dijo...

Evora, mala hierba nunca muere, dicen... Es la primera vez que vengo y me ha gustado mucho tu espacio. Buen gusto y bellas palabras. Te felicito y te dejo un beso,
V.

Evora dijo...

Hola Yasna!, tus comentarios son siempre una sorpresa, me haces reír, me enseñas desde tu forma de ver y sentir la vida, sabes que te tengo mucho cariño?

Bueno amiga, la verdad me ha encantado tu parábola de La cizaña y el Trigo y para ser honesta no la conocía (reconozco mi poco conocimiento sobre La Biblia)acertada además, pero sabes algo? el ya se acostumbró a acoso de esta mala hierba, es más, hasta creo que le gusta mucho.

Sobre el "rotundo NO"....no lo creo posible, soy sincera.

Un gran abrazo Yasna

Evora dijo...

El poeta...así dicen, que nunca muere.

A mi también me ha encantado visitarte, seguro que la brisa me serguirá llevando hasta tu casa.


Gracias! beso también para ti.