2:02 a. m.

Lo que provocas en mi

Aurora Neraidani Aurora - Andrea Stewart

Lo que provocas en mí
tiene tintes de obsesión y matices de enfermedad
enfermedad y locura
piel de negros encajes y bordados deseos
suspiros que acallan gemidos y mis manos….

Solo mis ojos albergan tus palabras
y ven tras cada letra
La impaciencia de tus manos
me llena y me recorre
De noche te apropias de un placer
que de día te niegas a tomar
Como puedes?

Tus palabras mueven mi sangre
provocan tempestad
intenso duelo entre deseos y sentimientos
batalla perdida para el sentido común

Y hace tanto que quiero rendirme…déjame caer
Agotada en tus brazos
Extasiada en tu pecho
Adormecida en tus labios

Te doy la suavidad de mi espalda
El embrujo de mis caderas
La boca que besaste un día
La mirada que te cohíbe
cuando se cruza con la tuya

Será una tarde de lluvia intensa
o de suave rocío que cubrirá tu piel

cuando colmado de mis brotes de ternura
Simplemente me amarás

Ven, tú puedes anidar en mis brazos
empapado de dulces caricias
que de día duermen en mis manos
y que en noches como esta
se desvelan y te buscan

14 piensan así...:

Principesa dijo...

Evora...siempre me sorprendes...tan dispuesta a entregarte a EL...de verdad, no esperas nada de él???...creo que en cada una de tus lineas, le pides más y más...es una suplica incesante, llena de pasión...algún día se atreverá a escuchar???(no leer)...
Fuerte el objeto de tu deseo...porque ante tanta poesía que hace brotar en tí...cualquier otro ya hubiese sucumbido al clamor de tus palabras...
En un post anterior, lei a una de tus visitas diciendo...que quizá sea tanto lo que llegues a esperar que cuando el se decida, tú llegarás a decir: "ya no"...
y me lleva a recordar que en algún blog leí una historia relacionada con "Cinema paradiso" que espero encontrar nuevamente para que la leas y me entiendas...
Cariños

PD:(Estoy de regreso...al menos eso creo, de a poco)

Principesa dijo...

Ya...lo encontré:
... un tirón del hilo(Friday, January 12, 2007)
se llama el post de Mul en su blog: "soñemos con no dejar de soñar"...
Llegue a el a traves del comentarios que te hizo en tu post "débil"...

Evora dijo...

Hola Principesa, no se si taaan entregada, es que entregarse en palabras es mucho más fácil que hacerlo en la realidad.

En la vida diaria, no existen tales entregas, hay que recordar que todas mis palabras viven y respiran en torno a un mundo virtual, donde nada es tan blanco ni tan negro. Al menos asi siento yo.

Yasna me decía sobre eso, de cuando el se decida, yo diga NO. Y puede ser, sabes? O quizás cuando el de verdad escuche y decida actuar, en ese instante puede que yo entre en pánico, puede que todo el arrojo de mis palabras se vuelva inseguridad y miedo, no lo se, en esta media relidad, media virtualidad, todo puede pasar.

De cualquier manera, la pasión y la poesía que me provoca, será el mejor recuerdo que quedará de el.

Iré a verte, para saber si el regreso es tal, espero que si!

Un beso

Evora dijo...

Principesa, ya lo leí. Me llego al alma, solo algo que decir:

Que esta princesa si sabe que su soldado piensa en ella (dando vuelta los papeles, claro) es más hasta la lleva un poquito bajo la piel.

Que si, hay muestras de cariño, quizás no de amor.
Que el soldado alimenta desde lejos el amor de su princesa, pero....

Esta princesa no descarta irse justo el día 99 y ese día, para el soldado será tarde.

Gracias por llevarme a leer a Mul, debí notarlo antes.

Un beso

jobu dijo...

Grandes instintos se despiertan con tu poema. Lindo de verdad.
Un besote.

Unknown dijo...

Evora, muy bello, quiero anidar en tus brazos y arroparme en tus caricias. Gracias por tu visita y un beso,
V.

Hunter dijo...

Shaaaa otro galán.

Evora dijo...

Hola Jobu, gracias...ojalá esos instintos despierten también en otros.

Un beso

Evora dijo...

elpoeta, no creo que exista mejor manera de arroparse, que envuelto en caricias.

Gracias a ti, también por venir.

Besito

Evora dijo...

Luis...trato de recordar, porque tu nombre me resulta tan familiar...mmmm, no, no sé.

Bienvenido de todas formas.

klau2 dijo...

mujer adentro... que en tus entrañas sigas latiendo poesía...


se le invita...
se le espera...





LO ÚNICO QUE QUIERO ES DORMIR...

http://www.klau2.blogspot.com

Evora dijo...

Klau2...lo mismo espero, que en mis entrañas siga latiendo poesía, paso por días en que como dices..."lo único que quiero es dormir".

Ya visité....espero seguir invitada.


Un gran placer, Klau2

Yasna dijo...

Amiga,,,,, que gigante ilusion esa que te hace escribir con el alma derramada........ me dieron y di un beso hace un mes atras... y me dejaron con el corazon tiriton, no he visto al culpable en el mismo tiempo, y me duele el corazon y me arden los ojos :( preferiria convertirlo en ilusion, para que no produzca esos efectos de saber que lo real es mediado por las circunstancias,,,,,,,, los sueños vencen todo,,,,, la realidad es una gran frontera.... Un besito!!

Evora dijo...

Yasna, amiga...que bella descripción, asi es, se me derrama el alma cuando escribo y sin conciencia de tal desastre, mis manos siguen escribiendo.

Te entiendo, imagina que mi beso fue hace meses, muchos meses...y era un beso tan esperado y fue tan bello y sé que el corazón queda dando brincos y que la espera de otro encuentro hace doler el alma y arder los ojos, lo sé.

Yo no encontré otro camino que convertirlo en ilusión, porque la realidad no me alcanza ni me da esperanzas...en cambio las letras y los sueños en ellas, sí.

Miles de besitos, tus visitas siempre me traen un poquito de sol.

P.D: Adivina que película vi anoche....The Notebook!, gracias por recomendarla, lágrimas al final.