6:05 p. m.

Océanos

Tú, marejada incontrolable

Soy el faro que a media luz se enciende

Al percibir la furia de dos océanos que chocan

Y quiero desarraigarme de la tierra y sumergirme allí

En el epicentro que forman esos dos océanos

Que son tus labios...



No, no son mis letras...pero ahora me pertenecen, gracias a tí.

5 piensan así...:

Diana dijo...

Que letras!... yo creo que nunca dejaron de pertenecerte... besitos ...sonrientes

Evora dijo...

Hola amiga! mmmm.............puede ser :)


Muak!

Hunter dijo...

Espero que estés bien. Cariños

Evora dijo...

Estoy bien Hunter, un poco rara, debo confesar.

Como si lo tuviera todo y a la vez...nada.

Tú sabes, tengo mis ciclos...como la luna :) ):

Un abrazo amigo

Elena dijo...

A raíz... de un ejercicio (tontito como yo)... el otro día analizaba la diferencia de pronunciar Océ-ano
u oceano....

En fin... su inmensidad tranquiliza... dispersa/une

Y una canción que me gusta aunque es medio ñoña y todo... tiene que ver con el MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.
Bucear en el fondo de tu alma
Tenderme en tu calma, y en tu borde navegar
agua cielo, cielo y agua resumen en ti
sólo el mar, sólo el mar, sólo el mar

Contemplarte, en tus tardes cenicientas
Y en las caracolas de tu enfado naufragar
Nubes grises mil tormentas resumen en ti
Sólo el mar, sólo el mar, sólo el mar

Coro:
Y en tus olas mi temor
y en tu brisa mi deseo
y al compás de tu marea
el puñal de mi mareo
y mirarte y encontrar
solamente tu reflejo
en el mar, en el mar, en el mar

Derramar tu esencia en el cuenco de mi mano
Perderte, recogerte y volverte a derramar
Sal, coral, espuma y barro resumen en ti
Sólo el mar, sólo el mar, sólo el mar

Y en tus olas mi temor...

Y en tus olas mi temor...


NICE nO??????????

BESHOS. AZULEEEEES