3:51 a. m.

Instante


Es un momento, unos cuantos minutos, se que pronto se irá…pero la siento, cae sobre mis hombros, sí, la fragilidad se instala, se pega a mi, se confunde con mi sombra, me pesa, me aturde, me obliga a escribirte, a despertarte, a entregarte este rojo intenso que late…una vez más.

Te estoy extrañando hombre de sueños y soles dorados, amante transparente, ser de caricias dormidas…Te estoy extrañando esta noche, tu y esa perfecta manera de besar…extraño tus besos, los que fueron, los que invento, los que guardas, también los que jamás me besarán. Declarados todos culpables! Culpables todos al fin.

Demasiada calma, demasiada prudencia, semanas de sensatez! Es solo un instante sabes? Minutos que le robo a la cordura, para decirte que extraño tus ojos, tus manos blancas que no me tocan, tu boca inquebrantable, tu sonrisa algo nerviosa, cada una de tus pecas, tu voz…tu hermosa voz, el amarillo pálido de tu camisa, la complicidad y la confianza, tu compañía, tu manera de estar…tu.


Ciento setenta y ocho palabras, dieciséis líneas, fue solo un instante…y ya pasó.



The Sundays, Wild Horses...

6 piensan así...:

Hunter dijo...

Cómo está claro que me he perdido una parte de la historia, no puedo opinar con mucha base.
De todas maneras siempre me encanta como escribes aúnque no siempre lo que escribes.
Espero que algún día nuestros caminos virtuales se crucen y pueda conocer la parte que desconozco. Besos.

Sol dijo...

Ah, me encanta el final!!
Genial!

Beso.

Evora dijo...

Hunter, te has perdido un episodio (no llegó a ser capítulo), pero nada tiene que ver con lo escrito, las razones, cuestionamientos, deseos, suspiros...la inspiración de cada instante, es siempre la misma, siempre.

Bueno ahora que llegó marzo y con el, la normalidad de horarios, yo también espero (con mucho cariño), que nuestros caminos virtuales vuelvan a acercarnos.

Besito

Evora dijo...

Hola Sol!...gracias.


Beso

Mul dijo...

Eres única, Ev.

Me encanta tu mirada, tu forma de contarte las cosas, tu modo de vivirlas. Me siento afortunada de poder disfrutar de todo lo que nos regalas.

No cambies nunca.

Un abrazo, niña...
Mul

Yasna dijo...

onda fotolog??? jejeje el autoretrato tomado con las esperanzas de achuntarle a la cara jejejejej,,,,,,,, galla tenis mirada amenezante!! como no pensar en el amor idilico,, si tai en el mar?????????????? imposibleeeeeeee


besossss