3:15 a. m.

Los corazones mas rojos

Woman - Demonkampf



Somos los corazones más rojos
Los que laten con más prisa
Somos abrazos soleados y cálidas sonrisas
Suave brisa de caricias dulces
Apasionadas lluvias amantes

Somos únicas
Infinitas e indescifrables
Somos fuertes e impetuosas
Delicadas y frágiles

Somos las que mueren a manos de hombres…poco hombres
Las mismas que vibramos y vivimos por el amor de un hombre de verdad

Les damos alas a los suspiros, a los besos, a las caricias
Somos amantes, parejas, andantes
Sensuales, sexuales, atrevidas, hermosas
Juguetonas, alegres, tiernas e impulsivas
A veces algo infantiles y con aires de princesa rosa

Somos mamás
Y cada una es la mejor de todas
Somos amigas
Y siempre estamos para la otra
Somos hijas
Y todas tenemos una madre increíble

Somos nosotras…somos mujeres y este es nuestro día


A cada una de las mujeres especiales que acompañan mis escritos, a las mujeres de mi vida, madre, tía, hermana, abuelas, a las amigas con las que comparto, con las que río, me confieso y lloro, a mi hija, pequeño sol, que un día será una gran mujer....
Feliz día!

7 piensan así...:

Diana dijo...

Que bellas palabras!!!...Un feliz díapara tí y para tu hermosa hija... besitos de todo corazón .. (Ser mujer no es fácil, pero es lo mejor!!!!)

Principesa dijo...

Felicidades!!!
Orgullo de ser mujer...eso mueve nuestras vidas...
Muchos cariños para ti y para tu sol...
Un abrazo
YO

Catalina Macías Márquez dijo...

Muchas gracias, Ev, me siento parte de esas mujeres con las que compartes tus cosas, de la misma forma que tú compartes las mías.

He dejado una cosita, por fin, en mi blog. Te encantará.

Avisada estás...

Un beso
Mul

Unknown dijo...

Muy lindo lo que escribes y muy cierto. Felicitaciones por el blog. Chauuuuuuuu

Yasna dijo...

EV: a mi me cargaba ser mujer cuando chica, por que me daba demasiada rabia la facilidad que tenía mi hermano para hacer pipi cuando se le ocurria, pero yo, como era niña, me tenía que aguantar, y mi pobre mami, sufría con mis reclamos por no querer aceptar mi genero :)

Ahora, de todas maneras, prefiero la estructura de mi cuerpo, el cuerpo de las féminas es mas armonioso y mas lindo, ya acepte e incluso, prefiero hacer pipi sentada jajaja o (quedar toa mojá en el intento) que ser un hombre :)

Ser la niña me gusta, tener esa mezcla de princesa rosada que impresiona con logros o destrezas que no se pensaban, rompiendo los esquemas culturales del "machismo" y la sumisión o subordinación ante un ente de genero masculino con toda un imagen de poder dominante...

Admiro a las fundadoras del movimiento pan y rosas, a las mujeres que se atrevieron a ir en contra de los moldes, por salvar la dignidad, increiblemente no de ellas mismas, si no de los hijos, y de las familias...

No se puede dejar de pensar en oriente, en esas mujeres dominadas por un sistema politico religioso funesto, que las cataloga como objeto de placer y servicio..

Me encanta ser mujer, usar color rosado sin que me miren raro :) y tb negro o café y los colores que se me ocurran, vestirme con pantalon o falda o short, o una túnica por opción, me encanta ser mujer occidental, que puede tener acceso a todo de manera igualitaria, y que si no tengo acceso, me las rebusco para lograr mis objetivos...

Aún así, soy patu´amente conservadora, de las reglas morales y de buenas costumbres, me gusta que me abran la puerta del auto y la cierren (jeje) obvio, que me lleven el bolso, aunque pese menos de 2 gramos, que caminen conmigo y me dejen al rincón, y me expliquen que es por protección y que me ofrescan el brazo al subir o bajar una escala,,,,,,,

si se, yo puedo hacer eso sola, hasta se martillar y carpinterear, pero lo cortez no quita lo valiente, dice mi abue, y si alguién acepta tu feminismo y no actúa con caballerocidad! se va a la punta del cerro :) jeje



Besos migui, ya vine!!!

Elena dijo...

uy!

ERES MUY TIERNA, A MI NO SE ME OCURRE DECIR--- Y A VECES ES NECESARIO.


BUENO LINDA MUJER (POR DENTRO, POR FUERA)

UN ABRAZO, UN BESO, UNA FLOR!
: )

Sol dijo...

Qué hermoso escrito y qué linda dedicación.

Un abrazo grande, de mujer a mujer. :)