4:06 p. m.

Traslúcida...


Se me han perdido las letras...tanto como tus ojos

Creo que fueron a buscarte y se quedaron en tu bolsillo

Vuelve con mis palabras, de veras las necesito

Sin ellas no puedo amarte

No hay belleza ni encanto

Traslúcida la ilusión…


Justify my love - Eliara

10 piensan así...:

AZUL dijo...

hay silencios k se aunan a ausencias...pero siempre han de volver las palabras, porque esas como el amor las traemos en la sangre...

Principesa dijo...

Las palabras, tal como los sentimientos, están siempre guardados en un rincón del corazón, durmiendo...descansando...buscando la energía para resurgir...para darse el permiso de sentir...

"No hay palabra de amor mas dulce que el silencio ... El silencio que atesora un pensamiento, un sentimiento... es mas poderoso que un grito, que un gesto..."

Shshshhhhhhhhhh....me hago complice del silencio para ver si regresan tus versos...
un abrazito y un besito chiquitito...
shhhhshhhhhhhhhhhhhhh....

Sol dijo...

en el bolsillo..! Qué linda imagen. :)

Beso.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Indianguman dijo...

S�lo existe lo que se nombra... para encantar o maldecir...dif�cil vivir sin ello

Abrazos y que vuelvan, las ingratas

Unknown dijo...

Mi dulce princesa, traslúcida y brillante al mismo tiempo es tu alma, que resuena en sus ecos como burbujas de cristal en mi mente... Vuelvo hoy a disfrutar la magia de tus palabras, a sumergirme en el sueño de tus besos, a imaginar caricias traslúcidas, deseadas, sensuales, deliciosas, como tú, querida... mientras un sonido dulce de olas cristalinas resuena en mis oídos, sueño caricias tuyas que responden a través del éter a mis más apasionados besos,
V.

Yasna dijo...

Me hiciste recordar el único poema de Neruda que me se de memoria enterito!! por que el poema 20 se me enreda de estrofas.

"...Déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio

claro como una lámpara, simple como un anillo.

Eres como la noche, callada y constelada.

Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.


Me gustas cuando callas porque estás como ausente.

Distante y dolorosa como si hubieras muerto.

Una palabra entonces, una sonrisa bastan.

Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.


Cuando le vuelva el color a tus palabras, que estan en el bolsillo, dirás lo mismo que Neruda, que te pones alegre, de que el silencio no significa muerte :) solo significa, silencio :)



Que escribis lindo galla!!

Hunter dijo...

Ay Señor, lo que hay que leer por la amistad jajajaja.
Mi querida amiga, qué le pasa que anda tan distanciada de todo.
Sabe, me quiero poner coloquial y para eso nada mejor que repetir lo que escribió Yasna "Que escribís lindo galla" Cariños.

Evora dijo...

Hola Hunter...jajaja, ta bien, me reí con tu broma, sip!

Y no se que me pasa, será que mis rutinas están desordenadas por factores externos, no se...no he encontrado aún "mis tiempos, mis espacios", desde hace un rato ya, que estoy...pero no estoy (soy poco clara, lo se)

Bueno, coloquialmente entonces te diré "pucha que erís lindo, gallo"!

Besitos amigo

Evora dijo...

Yasna, gracias amigui...ando torpe, mas en el mundo real que "en este" y quizás eso es bueno...o no tanto, no sé...

Yo quiero mis palabras de vuelta! mi inspiración que debería ser mía y solo mía, pero que al parecer es dependiente e infantil y se hace nada sin una razón...y no he tenido "el motivo", para crear nada.

Me encantó que me dejarás esos versos de nuestro Neruda, gracias de nuevo.

Un abrazo, te quiero N y como escribió mi querida Principesa...shhhhshhhh....