2:18 a. m.

Abril dos

Hoy no siento que corra por mis venas un poderoso torrente capaz de arrasar con todo, siento que a duras penas se desliza un hilo de sangre tibia.

Hoy no creo que el azul sea color de príncipes…en realidad, hoy tampoco me trago el cuento de los príncipes.

Hoy creo, que perseguir amores imposibles, resulta un desgaste absurdo y poco práctico. Una bofetada para la autoestima y un constante trago amargo para el infame vestido de rojo que late incesante.

Y recordé que una vez me sentí grande, madura y valiente, cuando reconocí que había algo más. Hoy? Creo que fue un riesgo innecesario, que debí callar y seguir jugando.

Hoy, me hubiera quedado en la cama todo el día, tapada hasta la nariz, viendo películas románticas, donde amar al punto de la locura y con una paciencia y constancia a prueba de todo…tiene su recompensa. Porque si esto fuera una película de aquellas…Wow! Yo sería una heroína.

Hoy no estoy conforme, hay espacios vacíos, hojas en blanco, letras a medias y borrones en mi libreta. No me encuentro con las palabras, porque tú te lo llevas todo y hoy…eso tampoco me gusta.

Hoy quiero bajarte de la nube en la que te puse hace tiempo, quiero ser capaz de verte mortal, con defectos insoportables y virtudes que no me alcanzan…

Hoy estoy de malas, ando idiota, estoy con los monos…o cualquier otro calificativo que represente básicamente…que se me caen los castillos, que estoy cansada, que me perdí en ti un día y que me caigo mal por eso.

Y este frío en las piernas… y este otoño que llega…y el otoño eres tú…y las caminatas, el parque…y las pequeñas hojas estrelladas…y los besos colmados… y los tonos dorados…la esperanza y su falta…eres tú.


Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
Para no volverte a ver
Y ojala y te me borraras con las noches en el día
Para no volverte a ver
Y ojala y te me esfumaras de mi sueños, vida mía
Para no volverte a ver
No, ni en sueños

7 piensan así...:

Yasna dijo...

[EV]yo desde el domingo que me caigo mal, ayer se me olvido un poco, pq me distraje llendo a pagar cuentas, pero hoy hice lo que tú deseabas, excluyendo las peliculas en tv, me acosté a las 10 de la mañana, hora en que terminó mi turno y me levanté a las 20 horas, hora en que comenzó mi segundo turno, y ahora que son las 3 me voy a acostar, pq mi turno se terminó a las 01 am y comí un poco de lechuga con fideos verdes y te verde, para que no me duela el estomago.....

Y como siempre me traspasas tus sentimientos y como eso pasa, yo no solo estaré exiliada en mis sábanas rosadas por mi misma, hasta que se me vaya la idiotez, lo hare por ti tb ya? mi huelga de no levantarme se adhiere a tu causa :) ...

Me carga que las personas no piensen ni sientan como uno y no entiendan como uno piensa y siente y aunque lo sepan no lo procesen y no lo respeten al menos. Me carga que gente alimente ego a precio de un sincero desvelo de un otro, me cargo yo por pensar que la gente entiende como pienso.

Y me cargas tu por parecerte tanto a mi jajajajja o en este caso mi historia a la tuya o yo a ti,,,,,,, como sea,,,,,

Tengo idiotez tb, y ahora me voy a zzzzzzzz,,, otra vez, como puede alguien dormir tanto dice mi mami!..... y yo solo digo, tengo sueño, solo es eso....... mucho sueño :)


Besos

Anónimo dijo...

Eres afortunada Evora, puedes ponerle letra a tus sentimientos. Y me encanta cómo lo haces, transmites mucho y ayudas sin tu saberlo. Es un auténtico placer leerte.
Besos para ti.
Low

Principesa dijo...

"Perdámonos en el mundo del silencio, juguemos a no mostrar, a no arriesgar ningún sentido, a que todo cambiará un día
cuando despierte el sol"...
"Dejemos que el amor se nos pase, dejemos que el tiempo se vaya"...

Para que el desgaste?, para qué?...tiempo al tiempo...

Animo, los dias de furia terminan como todas las tormentas y te dejan ver el lado hermoso de la naturaleza, del mundo...tu mundo...

Ev...te dejo muchos abrazos...
:-)

Elena dijo...

NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI............. Y NO SE ME OCURRE NAAAAAAADAAAAAAAAAAA''''




AAAAAAAAAAAAAY!....

HECHÉMOSLE LA CULPA... AL OTOÑO... ES QUE SE CAEN LAS HOJITAS Y SE LE ACUMULAN A UNO EN LOS HOMBROS... PERO SON TAN BONITAS!!!!!!!!!!!

BUAAAAAAAAAA!

BESHO!

Mul dijo...

¡Protesto!

No... protesto energicamente.

El poderoso torrente ya va de vuelta porque, como todo, se completa en un recorrido necesario. Y esa sangre ya no es la misma que salió impulsada con toda la pasión del primer latido. Regresa, con algunas cosas más... y algunas menos. Y siempre es así. Algunas veces, se atasca en algún punto del recorrido y cuesta arrancar, cuesta mucho...

Esa canción me encanta, pero has omitido la frase más importante, aquella que dice "vuelve corazón"... De eso se trata, Ev, de volver al corazón. Para ir perdiendo, como el otoño que te invade, las hojas gastadas. No sabemos si ellas se conforman, pero saben y aceptan que su fin es alimentar a las nuevas. No lo digo yo, es la naturaleza la que lo ha dictado así. Caen las hojas, cae el amor, cae la vida... mientras otras crecen.

Amar, como la vida, no tiene recompensa. Es la recompensa.

Cuídate, niña.
Besos
Mul

Diana dijo...

Tengo sueño, estoy cansada... desgastada... el otoño a pesar de todo me encanta, tiene los colores perfectos, la brisa perfecta.... besos

Evora dijo...

Mujeres!....amigas!

Me dejaron pa dentro, que manera de hacerme pensar! por fa, ténganme paciencia, contestaré...pero, piano, piano.Okis?

(Además, hoy, me sigo cayendo mal)


Besos, la quiero chicas.