1:19 a. m.

Abril tres


Hoy caminé pendiente de cumplir ciertas tareas, preocupada de horarios, pagos y compras.

Y luego de cumplir con todo, simplemente…caminé. Caminé largo rato por calles que hace tiempo no recorría y por otras que no conocía. Caminé lentamente, observando casas, edificios y personas, con los audífonos en los oídos, sintiendo porque están en mi mp3, cada una esas canciones que escuché.

Hoy caminé pensando, en el porqué de ciertas cosas, como porque te llamé hoy…porque a pesar de no escuchar lo que quisiera oír, solo escucharte me encantó.

Pensé en porque los afectos me resultan tan importantes y porque le temo tanto a perderlos. Pensé si será necesario cerrar ciertos capítulos o quizás solo haya que dejarlos respirar. Pensé muchas otras cosas, que no me atrevo a escribir…pensé en ti, en mí, en las historias que se van tejiendo a lo largo de los años, en cuanto somos capaces de entregar, en cuantas veces renunciamos a algo…o a alguien, solo porque ese algo o alguien no apareció en el momento adecuado.

Y mientras caminaba lentamente, me quedé unos instantes observando a unos obreros que trabajaban en altura en un edificio en construcción y en esos pocos segundos en que no pensé en nada…apareció, en lo que supongo será una ventana del edificio, un obrero medio gordito, vestido de azul y con cara simpática, se sacó el casco y me hizo una reverencia mientras me decía “No piense tanto en mí señorita, que soy casado” y sonrió mientras agregaba “con todo respeto, no se vaya a enojar”….y que podía hace yo si no sonreír también? Me reí, le hice chao con la mano y seguí caminando.

Y como aún tenía tiempo y ganas de caminar, seguí y me acordé del comentario de Mul, en el post anterior y pensé que quizás tengas toda la razón amiga… ”Amar no tiene recompensa, es la recompensa”….pero me sigue costando aceptar que así sea y mientras me cueste aceptarlo, probablemente siga esperando un beso, su compañía, las risas y los pocos momentos de cercanía…seguro ya no tengo remedio.


Hoy ya no me caigo tan mal, pero sentir como siento es complejo, ser mujer lo es también y amar….amar es un mundo aparte.

A walk in to the fall - Wynnescar


Me gusta esta canción...solo, me gusta mucho.




4 piensan así...:

Mul dijo...

Gracias... Ev. Me ha encantado aparecer en un post tuyo.

Me has hecho sonreir, no sabes lo bien que me has hecho sentir.

Ves?...

Mi otoño perdió sus hojas una vez y hoy... son parte de otras que, aún verdes, se resisten a caer, convencidas que ése es el final. Y no, sólo es un principio, otra vez...

Besos.
Mul

Elena dijo...

TE CAMBIASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
PILLINAAAAAAAAAAAAA


BESOSCARIÑOSHOS!

Evora dijo...

Mul, que te digo...ya lo hablamos por mail.



Y...digamos que si, que sólo es un principio, que el cambio eso pretende, ser un comienzo.


Besitos, no dejes de venir...al otro lado de la luna.

Evora dijo...

Algunos cambios Elena...algunos cambios.


Como sea, no dejes de venir.


Un beso