3:26 a. m.

tqm...


Se me ha dado vuelta el corazón esta noche
y que hacer con este derrame de caricias?
Donde estás que no las tomas entre tus manos?
Ve y dile a tu boca que mis besos están heridos de muerte
y mis ojos se cierran, agotados de una larga búsqueda

Solo han sido tres letras, para este delirio nocturno,
tan simple, como rozando con esas letras una profunda ternura en ti,
como se abrevia el cariño?

Y habrá cura para la persistencia de un amor?
Quiero un beso tuyo, que me espere despierto
Quiero miles de caricias esperando por mí en tus manos
Llegará el momento de mirarnos incansablemente?

Mis noches se hacen largas, con tu regreso
y mientras pienso en no pensarte
los besos se pintan alas y escapan riendo por la ventana
vuelan sin descanso, conocen el camino, si, hacia el costado de tu cama,
se posan suavemente, delicados, perfumados, dulces
y esperan, esperan, hace tanto.

Hoy quiero tu piel en la mía.....hay tanto, que....daría cualquier cosa.


Te quiero mucho o a tu manera...tqm.

4 piensan así...:

AnaR dijo...

Un derroche de palabras sentidas .Sin abreviaturas, se ama mejor.

Un abrazo

Diana dijo...

Lo mejor es decir te quiero....


Evora... mi hija sigue enfermita (nuevamente)....creo que tomaré un respiro de los blogs.... (que me hará muy bien).....Estoy llena de cosas que hacer...así es que ...


Un beso enorme... y suerte en todo...

Evora dijo...

Si, Ana r, definitivamente sin abreviaturas se ama mejor...si se quiere amar.


Un abrazo

Evora dijo...

Diana, lo mejor sin duda es decir "te quiero" con todas sus letras, yo no sirvo para abreviar mis cariños, pero hay quienes lo prefieren así y también a veces preferimos eso a nada, un error?...puede ser.

Amiga siento mucho que la pequeña siga enfermita, ya me imaginaba que podría haber empeorado, espero que con tus cuidados y amor, mejore pronto.

Sobre tu respiro...si lo necesitas hazlo, creo que optaré por algo parecido, además creo que este mundo blogger está algo "decaído", estos días han sido una mezcla de alegrías, desilusiones y la falta...una gran falta, amiga.

Te dejo un abrazo y todo mi cariño, ojalá nos encontremos en msn o al teléfono pronto.