2:43 a. m.

La realidad

Me levanté de la cama hace un momento…son las dos de la mañana, porque me levanté? Simple, para cometer un delicioso delito, uno oscuro pero dulce….sacar del refrigerador un trocito de chocolate con almendras, caminar en puntillas hacia la cama, recostarme a su lado y disfrutar de este dulce regalo, mientras lo veo dormir.

Si, hoy fui una de las afortunadas mujeres festejadas en el día del amor, con chocolates y flores hermosísimas. Y a muchos les puede parecer una tontera, pero con seguridad les diré que no hay mujer que no se llene de alegría y emoción al recibir flores de quien nos ama.

Y es divertido que esté, a esta hora escribiendo sobre algo que a ojos de muchos puede parecer tan trivial, pero no pude evitarlo…el no es un hombre romántico, no suele hacer estas cosas, rara vez me sorprende con galanterías, pero….no sé, últimamente compartimos algo mas profundo, cierta seguridad de ir hacia el mismo lugar y con las mismas ganas, será la sonrisa y la alegría de nuestra hija, que nos enloquece de amor y nos hace sentir que es la mejor decisión que hemos tomado en la vida, será la energía de las vacaciones que aún perdura, serán las noches en que nos amamos con locura, las miradas dulces donde se dice tanto sin decir nada, el conocer cada detalle de nuestros cuerpos, de nuestras risas y también del mal humor, será aquel proyecto, por el que estamos luchando con ilusión y que nos hace sentir orgullosos de nuestra madurez, serán todas esas cosas, lo que llamamos… amor?

Solo se, que mientras escribo estas líneas, saboreo con alegría el chocolate y cierro los ojos y el aroma de rosas, iris y lilium, inunda la casa y porque no he de reconocerlo, también llena mi corazón.

Durante estos días he reído mucho con el comercial de la deliciosa coca cola, donde corazones, flores y unicornios cantan “momento cursi, cursi, cursi”……que mas da! si este ha sido mi momento cursi. Yo escribo desde lo que siento, siempre y hoy me siento amada y feliz con mis flores y chocolates, que simple, no?

13 piensan así...:

Diana dijo...

Me encantan las flores.... que ganas de recibir un ramo de esas...(cualquiera) es tan emocionante cuando llegan a nuestras manos....
Recorde un momento especial, con un lilium, (naranjo)...Fué maraviloso cuando me lo regalaron (creo que es una de las flores más hermosas que he recibido .... porque lo que significó..... se fue marchitando con el tiempo, jamás lo olvidaré, mis momentos importantes están clavados......
Que felicidad que pasaras un momento feliz del día de los enamorados...... (te envidio)..... Para nosotras cada momento, auqnue cursi forman parte de nuestros sentimientos más profundos... y la palabra amor, está incorporada desde pequeñas, y esperaremos siempre a construir una hermosa historia....como la gran historia de amor de ustedes tres....


te quiero mucho amiga.....

Principesa dijo...

Hola Evora!
Bien por tí...bien por disfrutar del día del Amor...y bien porque haces que tu hombre sea más humano, más galante, más demostrativo con cosas que a las mujeres nos gusta...
También te envidio sanamente...y recuerdo las muchas veces en que para mi era una gran fiesta...pero fue menos traumatico que el año anterior, casi ni me di cuenta..
Tema aparte: Irás a ver al Sr.Sanz??? como inspirador de tu descripción, me nacio preguntar.
Anoche escuchaba un especial de él y sonaba en la radio "Hay un universo" (El alma al aire)...me acordé de tí...incluso me puse a analizar su letra y entender porque la habias escogido...y termine reconociendo e interpretandola en mis situaciones personales
Cariños

Evora dijo...

Diana, yo también te quiero mucho mi niña, que ganas que hubieses tenido un momento feliz ayer y todos los días, pero no siempre las cosas son como deseamos. Eso si...han habido otro momentos hermosos e inolvidables, cierto? y eso no se borra nunca de la memoria ni del corazón.

Fuerza amiga, ten calma y trata de ser feliz, que ganas de decirte que seas egoísta y solo te preocupes de tu felicidad, que te vayas y dejes todo, pero...hay seres pequeñitos y maravillosos que son la prioridad y la mayor alegría.

Un beso amiga querida....Ah! a propósito del comentario de Principesa, quiero ir a ver a Sanz, quien se ofrece para hacerme compañía?, te animas?

Evora dijo...

Principesa, tanto cariño que siento por ti, sin conocerte, me alegras cada vez que vienes.

Gracias por sentir alegría por mi, aún con esa gotita de envidia lógica, porque yo también pasé mas un dia del amor, sin ninguna demostración. Me alegra que haya sido menos doloroso que el año anterior, así debe ser, cada vez mas fácil.

Quiero ir a ver a Sanz!! claro que si!! pero a mi pareja no le gusta y además alguien tiene que quedarse con la pequeña, asi que....si quieres ir, cuentame!!! yo feliz.

Que lindo lo que me cuentas, eso de que escuchaste la canción Hay un universo y te acordaste de mi, si la escuchaste y la "sentiste", no me cabe duda que comprendiste porque la escogí, es bellísima e interpreta miles de emociones y sentimientos que, al menos a mi, me llevan a sentir como siento, frente al amor (de todo tipo de amor) y a la vida (llena de toques mágicos) que amo.

Un gran besito Principesa, y si quieres ver a Sanz, pongámonos de acuerdo.

Diana dijo...

Amiga...te acompañaría donde fuera....(pero no me gusta Alejandro Sanz)...creo que te lo dije alguna vez...... Pero agradezco tus deseos de que me sienta mejor..(auque ya lo estoy)...Me sorprende que Principesa este un año recordando....uy! espero que pronto se me pase.. besos y abrazos..... (puedes dejar de ser anónima jajajaja)

AnaR dijo...

Me encantan ambos.Cualquier día.
Pero lo detalladamente que relatas tu alegria me parece simplemente...hermoso .

Gracias por compartír esa alegria tan intima.

Un abrazo

Yasna dijo...

Una vez me regalaron rosas blancas en caja para san valentin, es el unico regalo para un san valentin de estilo romantico que he recibido, me saco lagrimas el detalle, es que son super lindos esos "momentos cursi" jeje, te felicito por eso, regalar flores es madurez en la relacion, lo veo en mis papas, cuando llega con rosas y hace que mi mama se enrosque y sus ojos parezcan cristal y no sepa como reaccionar y la sonrisa no le quepa en la cara y se le note hasta en el pelo las mariposas de amor que le vuelan en su intenso universo... tb trajo chocolates para el dia de san valentin, vivir con ellos me hace disfrutar de la solidaridad de un cuadrito de sanne nuss :)

pero sabes, el papa le trajo a la mama este año, un sanne nus, y humitas,,,,,, siiiiiii humitas,,,,,,,, y vieras como se gano mil besos jaja es que mi mami ve una humita y se derrite, y odia cocinarlas jajaja,,,,,,, detalles de conocerce por mas de 30 años :)

espero que me regalen ñoquis jaja algun san valentin :) con esto de ser originales!!!!

un beso grandiosa mujer,,,,,,, desde el oscuro lado de la ignorancia cibernetica que no me deja compartir con mi gente!!! por haber querido modernizarme :::

Yasna dijo...

AHHAHAAHAHHA ME RESULTOOOO TE PUDE COMENTARRRRRRRRRRRRRRRR AHAHAH ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Yasna dijo...

mil sorries, es que no puedo creer que ya supere una ignorancia despues de tanto ir como cantaro al agua :)

besoss

Evora dijo...

Diana.....buuuuu!!!! si, ya sabía que no te gustaba Sanz...pero era, por si, jajaja!

Besito, igual te quiero, jiji (nadie es perfecto!)

Son bromitas amigas, besos.

Evora dijo...

Ana r, me gusta "compartir" si son alergías mejor!...también he compartido penas y difíciles momentos, vida, ni mas ni menos.

Gracias por tu visita y por tus palabras.

Un abrazo

Evora dijo...

Yasnaaaaaa!!!! que rico, al fin puedes comentar, mi niña....te extrañaba y por mas que te dejaba comentarios en tu blog (con cara nueva y culpable de tu "mala onda cibernética", jajaja) nada...tu no podías comentar, al parecer ni siquiera en tu blog.

Pues estoy muy feliz de tu visita y he disfrutado del día del amor de tus papás, que lindo! que le regale flores, chocolates y con ese "infinito conocerce" además le agregue humitas...fantástico! muy dulce sabes? Si a mi me tuvieran que agregar un plato favorito, definitvamente tendría que ser una lasagna o unos canelones (que también da mucho trabajo prepararlos). Así que quieres ñoquis ja! mi abuela los preparaba deliciosos y era un trabajo de locos, todo el dia en la cocina, hasta que salía ese olorcito delicioso...mmmmm, olor y momentos de mi niñez, como se extraña!

Bueno amiga, feliz de tenerte acá de nuevo, espero que la tecnologia no te vueva a separar de mis letras y...estoy de acuerdo contigo un cuadrito de sahne nuss ayuda a superar cualquier momento desagradable, nos llena de energía y hasta podemos cerrar los ojos y olvidarnos de donde estamos....(será mucho?) jajaja, es delicioso.

Recibo tu beso con mucha alegría y te lleno de cariño, abrazos y buena onda, espero que la "ignorancia cibernética" llegue a su fin.

Besitos, corazones, flores, unicornios y... "momento cursi, cursi, cursi"....jiji, Yo.

Arcangelion dijo...

Tropece con tu blog y me parece interesante.
Te invito a visitar:
http://corazondesnudo.blogspot.com

att
Arcangelion