2:06 a. m.

Me voy al mar















Me voy al mar
A dejar mis huellas en la arena
A construir castillos soñados
Y a esperar que la marea se los lleve…

Me sentaré a disfrutar de un beso cálido
Entre el sol y el mar, al atardecer
Y quizás hasta sienta celos
De las caricias azules que vienen y van

Desearé ser tu sol amado
y la locura de tu impetuoso mar
Oleaje de pasión inquieta
Aroma cargado de sal

Me voy al mar….



Este blog y su creadora, se van de vacaciones, espero desconectarme de todo y con alegría de hacerlo, espero no esperar nada, ni pensar demasiado, espero reir mucho y tener excesos de amor, andar mucho a pie pelado, consentirme, mirar a los ojos, desear y realizar.

9 piensan así...:

ella dijo...

Se feliz, Pero siempre desde la realidad, nunca hagas daño, que eso es como un
Bunerang que lanzamos y puede rebotarnos en la cara.

Diana dijo...

Que rico!!...no sabes cuanto te envidio...espero que estas vacaciones te hagan bien ..y vuelvas renovada. Quisiera poder tener una de esas...


Ya tendremos tiempo de hablar....solo debo esperar que se pase..(creo) ... pero sé que en algún momento volveré a sonreír...


El cumpleaños de mi niña estuvo hermoso.... gracias por tu preocupación ...muchos besitos...



suerte en todo..(traeme arenita)

AnaR dijo...

Noos dejas unas hermosas letras ; con aire salobre y murmullos de oleajes...

Felices vacaciones, Evora .Hasta tu regreso.Un abrazo

Principesa dijo...

Feliz por tí!
Disfruta de la grandeza del mar, de su fuerza, de su calma y su pasión.
Para mí, el mar es la vida misma.
Puedes quedarte en la orilla y ver como su oleaje va y viene...
Puedes adentrarte en él y seguir su ritmo,dejarte llevar por la corriente o nadar contra ella o naufragar y salir a flote y tantas analogías más...
Goza al máximo el aire, el color, el olor de la naturaleza
Un abrazo

Evora dijo...

Muxica....uf!, no entiendo a que viene tu comentario, para nada.

Nunca se sabe contigo, es una lástima.

De todas formas, yo jamás hago daño, al contrario, siempre intento ser sincera e ir de frente por la vida con respeto por los demás, en especial por sus sentimientos, es por eso que vivo feliz, a pesar de las pruebas que nos toca enfrentar.

Y si alguna vez he dañado sin querer y me he dado cuenta, no dudo en pedir disculpas.

Evora dijo...

Diana, mi amiga querida!....me acordé mucho de ti, en estos días, pensaba que estarías trabajando y con ganas de arrancarte a la playa (como esa vez con... tu sabes, no?)

Bueno amigui!, lo pasamos muy bien, han sido dias maravillosos, con mucha alegría, playa, risas, nubes, sol y sobre todo, muy "en familia", pegaditos los tres.

Imaginaba que el cumple de la pequeña estaría hermoso, me alegro mucho!

Te dejo muchos besitos, un brazo y mis letras cariñosas, espero nos encontremos en msn pronto.

Evora dijo...

ana r, gracias por tus deseos de felicidad para estas vacaciones, han sido días muy bellos.

Un abrazo

Evora dijo...

Principesa!....cuando tendré el placer de leerte? porque no has escrito?....de todas formas me hace muy feliz que siempre pases por aquí con tus buenos deseos.

Gracias por todas tus ideas, he tratado de hacer mucho de lo que dices, he sentido mucho, eso si! y me he sentido muy feliz, tomando fuerza y energías de todo lo bueno para tener pilas para el año que comienza con su inevitable cuota de estrés....que se le va a hacer no? por eso mejor ser feliz, mientras se pueda.

Un gran beso

ella dijo...

Perdóname Evora! Vales la pena, borra mis palabras, fue en un momento de de "cabreo" del que tú no eres culpable. Lo siento infinitamente.
Sabes lo que puede hacer sentí una mujer engañada... bueno eso de engañada... es puro "cachondeo" (no sé si entiendes la palabra) no sé si la decís ahí) jajjajaj y todo son juegos, pero que pueden hacer daño.
Espero me recibas en tu blog sin rencor. Yo te admiro, y me encanta como escribes.