1:09 p. m.

Gotas de deseo.....



Lluvia caprichosa, que no conoce tiempo,
que no respeta estación alguna
el mismo capricho en cada gota,
en cada deseo que surge de su humedad

La lluvia siempre provoca mis palabras,
y el viento que la acompaña, las lleva a tu ventana.
Se, que cuando leas, mis besos alados se posarán en tu cuerpo
Y mis manos ansiosas te recorrerán en silencio, en tu noche inquieta.

El esplendor de nuestras palabras fue invernal,
lleno de lluvia, de grises tardes y frías madrugadas...
será por eso que este día de verano se ha disfrazado de invierno,
para traerme tu recuerdo y hacer latir un tiempo pasado?

El gris de este día, me provoca refugiarme en tus brazos,
entibiar los cuerpos con dulzura,
mirarnos largamente, sin promesas, sin planes...



9 piensan así...:

ella dijo...

Las palabras son literatura, buena o mala, mentiras o falsas... siempre que hagan sentir son para nosotras reales, aun a pesar de lo falso.
Escribes precioso, aunque no quiera tengo que leerte, siempre de lejos te miro y admiro... y si en algún momento te moleste te pido perdón.
Te lo pediré donde te ofendí, perdóname...
Vive, se feliz... te lo deseo de todo carrazón y sueña también, eso no hace daño a nadie

Catalina Macías Márquez dijo...

Aunque a veces no diga nada... te leo siempre ...y siempre el mismo efecto. Cabeza pensando... corazón latiendo. Suspiros... media sonrisa y... a veces... alguna lágrima.

Dijiste que sentías cercanas mis palabras, curioso... eso he sentido siempre al leerte.

Besitosss
Mul

Diana dijo...

Me gusta eso de "sin planes....sin promesas"....

No había entrado a visitarte... fin de semana maravilloso!....

...Las sonrisas me sorprendieron...


Ya tendré tiempo de contarte...(aún mejor)


besos ...miles de más besos

Principesa dijo...

Cariños para tí!
Poco y mucho que decir pero no fluyen palabras...

AnaR dijo...

Siempre he creido que la lluvia , las gotas de agua , crean formas caprichosas . Como la poesia, así la tuya , se deja llevar, guiar por el azar.O eso propone.

Muy bello Evora. Te felicito

Besos

Evora dijo...

Mul, yo suelo hacer lo mismo, hay blogs que disfruto normalmente, pero en silencio...no se porqué, quizas son etapas y eso no quiere decir que uno sienta menos con lo que lee, en absoluto.

Cuando quieras comentar, te responderé alegre y si solo quieres leer y compartir lo que siento, bienvenida siempre.

Un abrazo, gracias.

Evora dijo...

Diana, que alegría saber de esas sonrisas que hicieron de tu fin de semana algo maravilloso...de veras amiga, sonrío contigo.

...Y, sí! tienes que contarme!!! mmmmm, creo que yo también "tengo que contarte" jajaja! siempre hay algo que contarnos, verdad?

Te quiero amiga, mucho.

P.D.:Na que ver contigo, pero.....NECESITO IR A VER A SANZ!!!! con quien voy? snif!

Evora dijo...

Principesa..si hay mucho que decir, tiene que haber forma de hacer fluir las palabras....te mando todo mi cariño y un empujoncito para tus letras..anímate mujer! lo hacías bien y esta comunicación en muy rica.

Besos para ti.

Evora dijo...

Ana r......gracias, la lluvia siempre es la deliciosa culpable de muchos de mis deseos hechos letras y de muchos otros que ni siquiera llevados al papel, calman sus ansias de realizarse...

Ay! esas palabras llevan un nombre...

Gracias de nuevo Ana, un beso.