2:19 a. m.

Y juro que te vi sonreír

Pasé frente a ti y juro que te vi sonreír, estabas con un amigo, hablaban compartiendo un secreto, me mirabas y supe que hablaban de mi…..no sabía bien que hacer, detenerme y enfrentar tu mirada o hacerme la interesante y seguir de largo. Opté por lo último, pero me perseguían tus ojos, tu porte, te veías tan guapo, bien vestido, tu ropa combinada a la perfección, tu corte de pelo, te vi solo unos segundos, pero llamaste mi atención, parecías querer decirme algo, el gesto de tu mano extendida y la otra en la cintura, era como una invitación a conocernos…todo esto pasó en unos segundos, esos segundos que a veces bastan para crear una ilusión.

No pude evitarlo y me devolví con paso ligero queriendo hablarte, como si aquella visión pudiera tener un efecto determinante, siempre pensando que una mirada especial, puede llegar a cambiarnos la vida….pero al llegar a la esquina donde te había visto, había una enorme vitrina y estabas tu, pero ya no sonreías, tu cara estaba tan marcada por la soledad de tu agotador estar… tu amigo, al lado, lucía de la misma forma, en realidad sus rostros eran casi idénticos, ambos tan bien vestidos y tan guapos, con facciones perfectas y ese porte llamativo. De pronto invade tu espacio aquel, una persona que te saca la camisa de manga larga y la cambia por una polera fresca, de colorido primaveral, te ves exactamente igual, estupendo, pero tu rostro sigue siendo de invierno, de soledad, que pasó en esos segundos? Yo juro que te vi sonreír al pasar frente a ti, y sentí ese gesto tuyo que invitaba un café para hablar y conocernos, tanto lo sentí que devolví mis pasos para buscarte y regalarte una sonrisa.

Me quedé ahí de pié, mirando lo que ocurría detrás de aquella vitrina….y solo cuando volví a la tierra para obligarme a partir, noté ese letrero enorme (se que antes no estaba ahí) que decía “Vitrina en preparación”.

Hay instantes en mi vida, en los que no controlo mi imaginación o será que hay momentos mágicos de verdad y mi mente se niega a reconocerlo?

14 piensan así...:

Anónimo dijo...

Muchas veces esperamos gestos, antes de atrevernos a continuar...quizás debiste golpear su puerta, quizás fue una oportunidad perdida...



Buenos días!!...

Saludos

YoEl

Evora dijo...

.....No, no había puerta que golpear, fue algo tan loco lo que me pasó con el...como no noté al pasar que no era de carne y hueso?

Mi cabeza....en que anda, donde anda? tuve un flirteo con un ser imaginario (sí, otro más, lo sé).


Buen día para tí, guerrero....

Roberto dijo...

Uf, pero qué prolífica estás... llevo no sé cuanto rato poniéndome al día! Me ha gustado lo que he leido.

Y me gustó mucho lo del agua

Saludos Evora

Evora dijo...

Hola Roberto!....tardas pero llegas, que rico!

Parece que escribir se ha vuelto una necesidad cada vez mayor, lo adoro y me hace bien.

Ponte al día entonces, toma asiento y relájate leyendo.....no se si lo del agua te relaje, pero....jiji!

Un abrazo, Roberto

Rafa dijo...

...hay maniquies que la llevan !!!









Besos de vendimia

Hunter dijo...

Bueno, yo creo saber en que anda y donde anda su cabecita jajaja
Me da la idea que hay momentos en tu vida en que no controlas tu imaginación
Pero a la vez en la vida también hay momentos mágicos y al contrario de lo que dices, creo que tu mente si los reconoce.
Estabas en las nubes y ayudó para que vivieras un momento mágico, por lo menos así me parece a mi. Cariños

Anónimo dijo...

hola loquilla, eres intensa, mucha suerte

Evora dijo...

Rafa!....si que los hay.



Ya iré por mis mostos, vendimias, copas y taninos, ya verás!


Besos....muy dulces, con un toque de canela.

Evora dijo...

Hunter, siii?....usted lo sabe?


Si, debo haber estado en la nubes, pero fue tan bonito...hasta me dio como un poquito de pena, verlo ahí tan pálido y sin vida, yo estaba segura de haberlo visto sonreír, para mi.

Gracias por tus cariños, hay mas?

Un abrazo

Evora dijo...

Los anónimos me provocan gran curiosidad, mas aún si me llaman "loquilla", un trato tan familiar...pero pienso y pienso y nada.


...Sigues siendo anónimo,

Gracias por venir y por tus deseos de suerte, sipi!, suelo ser intensa.

Agustin dijo...

Magico es, dejarnos llevar por esta maquina voladora que sobre los hombros, nos llena, de esa ilusion, de esas ganas, que necesitamos tanto, para seguir viviendo, al menos para que yo, lo siga haciendo...........



Saludos para ti



Agustin

Evora dijo...

Agustín, volviste!

Ilusión, todos la necesitamos, aunque sean solo gotitas de ella.


Saludos también....gracias.

indianguman dijo...

Ohhh, está súper bueno, me gustó. Enamorarse de un modelito así, jiji ese sí que es amor imposible...

besito

Alvaro y sus desvaríos dijo...

hola ¡¡¡ me han gustado muchos tus textos, están muy interesantes y entretenidos...

saludos ¡¡¡