12:49 a. m.

La vida...

La vida, cada día nos entrega tan variadas experiencias, hace tan solo unos días atrás, lamentaba los malos ratos de la “convivencia virtual”. Mi sensibilidad, mi cariño siempre algo "desbordado" y mi disposición a confiar en los demás, se vieron afectados y heridos por personas que creí conocer….pero me equivoqué.

Pero, así como los días pasan, las heridas sanan y después de respirar profundo, por varios días, después de un pequeño “aislamiento del mundo virtual”, me siento alegre y con toda la energía para volver a creer en las personas, incluso en aquellas, que no veo.

Así que, he vuelto, solo estuve alejada unos días, pero se me han hecho largos!!!.......ya tenía muchas ganas de escribir, de compartir, de comentar, de alguna manera esta forma de comunicación me hace “vivir”, siento que son pocas las instancias de compartir y conversar que tenemos a diario, porque el tiempo es poco y las obligaciones muchas. Es por eso que, este pequeño espacio que he construido con tanto amor, me llena de alegría y me sorprende a cada instante.

Es que los alcances del blog, son increíbles, he logrado establecer comunicación con personas que están tan lejos, en países que no conozco, pero a la vez me he podido sentir tan cercana a ellos, hemos compartido anécdotas, recuerdos de épocas tristes de nuestro país, también hablamos de cosas intrascendentes, sí, porque no?.....también es lindo hablar de cosas sin tanto peso, reír de tonteras sin mucho sentido, hacer confesiones un tanto ridículas, reír con otro ser humano puede ser algo, casi tan íntimo, como cerrar los ojos y besarnos largo rato. Ya se, ya sé….no faltará el que piense “ya se le salió el amor por los poros”…..o será mas bien por las letras? Y así es, que puedo hacer?....el amor sigue siendo lo que llena mi vida, mis manos, mi alma, mi cuerpo, el que me acompaña mientras preparo algo rico en la cocina, el que me hace acariciar la frente de mi hija, mientras la miro dormir…..y ese mismo amor, se viste de pasión, cuando siento el deseo de hacer el amor a…..quién amo.

Seguiré escribiendo, sobre todo y sobre lo mismo, porque así lo siento, así me nace, así que a quien lea, debo decirle con mucho cariño y respeto…..Si vienes a mi blog y te gusta lo que lees, fantástico!....si quieres aportar con tus comentarios, mejor aún. Si me visitas y solo lees y no comentas (como se que hacen varios), eres bienvenido, las veces que quieras. Si pasas por aquí, eventualmente y no te gusta lo que lees, o no concuerdas con mi modo de pensar o de ver las cosas, eres libre de opinar y de discrepar, solo pido una cosa, hazlo con respeto, con humildad (pues nadie tiene la verdad absoluta).

Yo no juzgo a las personas, siempre he creído (y los dolores de la vida, me lo han confirmado) que cada persona ha tenido experiencias fuertes en la vida, con el dolor y el abatimiento que eso lleva, se, que cada dolor que sufrimos, es tan único, como cada amor que experimentamos, por lo tanto, nunca podremos comparar nuestras alegrías y tristezas con las de otras personas.

Esta semana de “ausencia”, han llegado a mi, personas bellas. Sé que no debo ser tan confiada, sé que no debo ilusionarme con las palabras de seres virtuales….pero también, se, porque me conozco, que será inevitable volver a creer, a confiar, de seguro volveré a entregar mi apoyo y mi cariño sincero a quienes me hagan sentir que lo merecen. Si me equivoco de nuevo? Mmmm…me dará pena, sí, me sentiré algo triste, lo sé….pero que sería la vida, si no nos damos la “licencia”, para cometer errores? Sé que prefiero correr el riesgo, porque de verdad siento, que hay más cosas buenas que malas, hay más seres luminosos que opacos, hay más corazones sensibles y honestos que de los otros……hay más “amor mágico”, en cada rincón, del que nosotros somos capaces de ver.

Gracias a quienes se han encargado de “iluminar” estos días, a un hombre imaginario, a un “señor” de España, a Cristián, un amigo, al que adoro y que está pasando por un mal momento (tu sabes cuanto te quiero), a una mujer, a la que cada día me alegro más de llamar “amiga”, a todos los que me dejaron sus comentarios en mi post anterior, ya les mandé besitos, pero….nunca está demás volverlo a hacer, así que “besos para todos” y….por supuesto, todo mi amor, al pequeño sol que alumbra mi corazón, aunque esté oscuro…..mi hija.


Feliz de volver a este espacio para compartir, yo……ella, Evora.

5 piensan así...:

Marce dijo...

buena decisión, este es tu espacio y el de tod@ que lo quiera compartir, sigue llenándolo de amor, de amistad y buenas ondas.Eso buscamos, eso encontramos por acá.
Un fuerte abrazo.

Evora dijo...

Hola Marce, muchas gracias, me alegra mucho que sientas encontrar amor, amistad y buenas ondas en mi blog.


También te abrazo, mujer y agrego un beso.

Principesa dijo...

Hola Evora
No sabes cuanto me alegro llegar a tu blog...me identifica muchisimo...tu entrega...tu cariño...tu forma de ver las cosas desde la perspectiva del amor...y la capacidad que tienes para volver a creer...
Hoy, mas bien desde un par de meses, yo he dejado de creer en mi y en todos...demasiado dolor...pero tus palabras me recordaron como era...como debo dejar fluir mi esencia y dejar de amargarme yo misma...como castigandome...
Solo eso, por ahora...espero seguir encontrandome en tus palabras para volver a sonreir y perdonarme...
Un abrazo

Mikel dijo...

Tú no dejes de jugar, nunca pares de soñar,
que una noche la tristeza se irá sin avisar
y al fin sabrás lo bello que es vivir.

Evora dijo...

Mikel....bello nombre.


Gracias!


Visitas que me han sorprendido, esta semana.