7:14 p. m.

Hoy me volví otoño

Hoy me volví otoño y al igual que el día, me siento gris, sin fuerza, sin luz….Como quisiera hoy tu abrazo, uno cálido y dulce, como todo lo que yo te doy.

Pero tu no estás, tus tiempos, tus horarios, tu difícil carácter, tu cansancio con ganas de hacerse crónico……la rutina con deseos de ganar la batalla. Y como te digo, amor, que yo también me canso!... pero que tu no lo notas, porque cansada y todo te sigo amando, tu sientes mi amor, mis caricias, mi deseo….lo sientes y lo disfrutas día a día, sin que importe el agotamiento, el aburrimiento de las tareas cotidianas, mis deseos de nuevos sabores, de nuevos aromas….Como te explico que el regaloneo y el sexo del fin de semana, no son suficientes, que yo te amo y te necesito todos los días, que quisiera ser tu amante, aún cuando duermes, que no me basta con un “te amo” distante. Que si sé cuanto me amas? Mmmmm….sí, creo saberlo, pero yo no quiero saberlo, quiero sentirlo, quiero que tu piel me lo diga, que tus ojos me lo muestren, que tus manos me recorran hablándome de tu amor….lo ves? no pido tanto, amor, se que no.

Sí, claro que sé como es tu carácter, eres de pocas palabras, te cuesta demostrar tu amor….y tu dices que no lo haces con ese propósito, pero yo prefiero, mil veces o más, que me hagas sentir amada a que me lleves “de compras”, como quien le da un dulce a un niño para que deje de llorar. Adoro que me hagas regalos, si!....a quien no le gusta? Pero los regalos y las compras no sustituyen tu amor, tu mirada en mi, tu piel perdida en la mía.

Hoy me volví otoño y al igual que el día, me siento gris…..me duele la cabeza, el cuerpo, la tos no me deja en paz…..gripe? no lo sé, con la gripe, también duele el corazón?


Yo…algo enferma, algo triste, en un día nublado que canta….Búscame de Rosario Flores

7 piensan así...:

yasna dijo...

qUERIDA!!!!!!! Que lindo leerte otra vez... vengo desde anteriores post - me sucede que cuando quiero compartir una penita que me ahoga o una emocion que me hace saltar de alegria, inevitablemente toy con el telefono en la mano llamando a mi amigo :)- Tambien he creido que los maniqui son personas, pero sabes, tengo un problema de percepcion con los "monitos" que les dan cualidades humanas, me ponen nerviosa, tanto los titeres, como los maphets, incluyendo en esta categoria, las vaquitas e hipopotamos del JUMBO que hacen promociones, les tengo TERROR!!! no se pensar que no son de verdad, me ponen nerviosa, se en mi intelecto racional que hay alguien dentro, pero mi percepcion no lo asimila jaja, debo necesitar un psicologo, pero de verdad, me dan susto :) por que me hacen dudar del sentido de realidad... quien sabe si una de esas vaquitas o una de esas maniquies no son de enserio?? jeje....

... actulizando al post de hoy... se puede resumir en un "tan lejos tan cerca"... infinidad de secretos en los sentimientos - espero que se te pase la tos y tambien el dolor del corazon - mezcla un tapsin con besitos :) y de seguro todo se resuelve de lujo!

me voy ahora, feliz de haber estado en tu rincon y deseando que pronto tu amado y tu bailen la misma melodia y ritmo :)

brisa marina y sonrisas para ti

Yasna

Anónimo dijo...

Ojalá hoy tengas dulces sueños en colores...los grises ya no me gustan, todo comienza con un mañana...


Buenas noches, de insomnio, (ahora me entiendes?)

Yo El

Anónimo dijo...

Me cambio de casa...(es mejor los cambios radicales, son intensamente tristes, pero las agonías son más cortas)



Yo El

gonzalo dijo...

algo triste,en medio de tanta lluvia.

Evora dijo...

Yasna,YoEl, Gonzalo....

Recién hoy enciendo mi computador, estuvimos enfermas, mi pequeña y yo. Bronquitis aguda, con fiebre alta y malísimas noches...cuando los hijos se enferman es terrible y peor aún si la mamá también, porque no hay quien regalonee y cuide a la mami.

Al fin hoy estamos mejor...pero mi peque sigue con su virus que ahora está en su guatita.

Gracias por las visitas, por leer y comentar. Mi ánimo sigue regular, pero básicamente porque quisiera que me cuidaran y regalonearan como yo lo hago con mi hija, de verdad me he sentido super mal. Solo quiero que mi amor llegue luego y nos acompañe y cuide.

Un besito para todos, gracias.

Hunter dijo...

Quë habrá tras esa mirada penetrante y ese rictus que parece ser el inicio de una sonrisa???
Linda foto. Cuidate.

Evora dijo...

Hay tanto tras el rostro de una mujer...tanto.

Gracias, mientras cuido a mi mayor tesoro intento hacer lo mismo por mi.

Estamos un poquito mejor. Si logro ver bien a mi niña, me sentiré felíz de nuevo.

Un abrazo