12:32 a. m.

Tiempo fuera

Siempre hay personas que todo lo ensucian, que todo lo juzgan, que todo lo critican, siempre los hay, esos que insisten en juzgar y hablar con dureza a quien no lo merece, a quien no realiza juicios sobre el actuar o pensar de los demás. Esos, que de manera equivocada descargan sus rabias y frustraciones por lo que han hecho o lo que dejaron de hacer.....

Esas personas que, por todos los medios, prefieren atacar a quien tienen en frente para no ver sus propios errores y su propio lado oculto, que está tan oculto, por una verguenza mal entendida que llevan consigo, por un "no aceptarse" tal como son, con lo que de verdad sienten, piensan y desean y no con lo que es bien visto por los demás.

No puedo entender esa fascinación por tratar de hacer ver, lo realmente bello, lo sincero y lo íntimo, con todos los altos y bajos que pueda tener......como algo feo, malo o errado.

Esas personas siempre están ahí, buscando la oportunidad precisa....Esas personas, me tienen harta, me colman, me llenan de un sentimiento que no me gusta, que no quiero para mí, y de ese tipo de personas, desgraciadamente, he conocido, más de lo que esperaba, en este mundo virtual.

Por eso, tiempo fuera.........y ya!

11 piensan así...:

Icy dijo...

PERO MI NINHA!!!!!!!!!! QUÉ LE PASO!!!

NO HAGA CASO DE LOS ESTUPIDOS DE SIEMPRE QUE ANDAN PULULANDO POR AHI!!! DEJA QUE LOS PERROS LADREN, MUJER!!! DEJALOS!!!

Y TU SIGUE TU VIDA COMO SI NADA... TU VALES MUCHO Y ELLOS DEMASIADO POCO COMO PARA DARLES EN EL GUSTO DE UNA PENA O UNA LAGRIMA O UNA PALABRA...

DEJA QUE ESE FEO MUNDO PARALELO Y SUS HABITANTES SE PUDRAN... MIENTRAS ACA LOS VERDADEROS BLOGERS, LOS DE SIEMPRE, TE TRAEREMOS LUZ A RAUDALES PARA QUE DESHECHES LA OSCURIDAD!!!

UN BESO Y MIL MAS!!!!!!!

VAMOS QUE SE PUEDE!!!
ARRIBA LOS CORAZONES

((( MUACK )))

Rafa dijo...

Demasiadas palabra dedicadas a esas personas, creo.

Querida amiga:
Tuve una idea.
¿Me dirás que te parece?
Me ayudarías.
Gracias

kotto dijo...

que dificil es no contaminarse con esa clase de personas...
pero intenta evitarlas a como de lugar, es medio complicado porque por lo general estos tipos(as)son como imanes..
refugiate con la gente que te hacen bien ...

Un beso y ánimo

smoked eyes dijo...

Hola querida:

He estado un poco colapsada y eso no me ha permitido visitarte, pero heme aquí. La verdad es que de un tiempo a esta parte lidiar con esas personas me da más risa que nada, pienso que todos tenemos un lento y laaaargo camino de aprendizaje por la vida y algunos avanzan más ràpido que otros, algunos simplemente se quedan pegados en "Inteligencia Emocional I" . Eso, simplemente se quedaron para marzo!!!!.

besos

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


No se te acurra irte!


Un abrazo

indianguman dijo...

Mmm. Yo tampoco lo entiendo. Ojalá una pequenia pausa te haga recargar pilas y sentir

indianguman dijo...

...(oh, se me fue el anterior)
decía: y sentir que no hay mala onda que pueda alcanzarte.

un besito

Evora dijo...

A todos y a cada uno, de manera especial, mi abrazo cariñoso y besos, besitos y besotes (cada quien puede elegir lo que mas le gusta..ja ja ja!!)

No saben lo rico que ha sido leer sus comentarios!!! Me han regalado alegría y me he sentido regaloneada, que fresca verdad!!

Ni loca me desaparezco!!....solo estaba tomando aire....respiré profundo y aqui estoy, de nuevo yo. Mi ultra sensible corazón está contento y haré todo lo posible porque siga así.

Gracias a todos, es increíble el poder que las palabras y los deseos sinceros pueden llegar a tener, muchas gracias, nos leemos.

Marce dijo...

vamos, que no te quiten las ganas , que no te corten alas, que no decaiga tu valor y tu corazón al escribir.
Te dejo mis recuerdos y cariño.

Elena dijo...

UN RESPIRO...
NO ESTÁ NADA, NADA DE MAL...
CARIÑOS...

xp

Rafa dijo...

nada como aguantar la respiración...














ahí hay un claro relato de los propios límites y una nítida percepción de lo que te rodea; momento propicio para meditar...