1:37 a. m.

Era solo mirarnos...



Era solo mirarnos….lo sé,
pero esa mirada lejana, debía ser algo especial, único,
aroma de dulces ansias y cansados anhelos envolvía mi cuerpo,
sabor y temblor del amor incipiente…

Quería mirarte, de verdad quería hacerlo, mirarte desde lejos…
y sentir como las mariposas adolescentes reían y jugaban
con mi habitual aplomo, mientras nos acercábamos.

El viento jugó con mi pelo suelto, levantó cada rizo y lo dejó caer en honor a tu deseada presencia, el viento, el viento que juega a ser tú….

No sería un encuentro romántico, no, no era un lugar para eso,
pero era un juego tan bello!....si tu lo hubieses jugado.

Esa loca idea de sabernos observados….tu, desde tu certera lejanía,
yo desde mi alma, como siempre y sin remedio.

Me ganas y me pierdes con la misma facilidad,
con aquella frialdad con la que determinas tus tiempos,
con esta debilidad con que te dejo hacerlo.

Era un juego tan bello, amor….si tú lo hubieses jugado.

24 piensan así...:

Anónimo dijo...

Quizás no es el juego que él quiere Jugar...



Saludos!! en colores...

YoE...

Evora dijo...

Hola tu!

Es que el juego fue idea suya, pero...una vez más, no estuvo.


Saludos de primavera caprichosa...me gustó, se ve lindo.

Elena dijo...

M...
Búh... es tan atractivo eso del juego... incluso... hubiera sido entretenido... que ahora'' él te contara... te ví... llevabas jeans y una polera de algodón... tu pelo aún mojado... y los risos dejándose acariciar por mis dedos de brisa...
Verdad que hubiera sido delicioso?
Él se lo pierde...
;P

Hunter dijo...

Irá a estar alguna vez????? hummmm
P.D. Respondiendo al post de tu tema anterior, no, mi ausencia fue simplemente saturación de blogs, unido a situaciones de la vida real que eran prioritarias y eso me alejó del PC
Estimada Evora, crees de verdad que sabes lo que yo pienso?? Cariños sinceros.

Evora dijo...

Elena....efectivamente así debió ser, delicioso.

....pero sus dedos no fueron de brisa, sus prioridades una vez más.

Y es extraño, porque mis prioridades también se han vuelto mas claras y ahora se, que no se muere de amor por un hombre, si está, estupendo!....si no, no.

Si, el se lo perdió.

Evora dijo...

Hunter, no se porque, pero te extrañaba..jiji! que malita soy!

No, de veras, si te extrañé y no me resulta ajeno el tema de la saturación virtual...a ratos y en ciertos dias tambien me ocurre. Espero que en tu vida esté todo en orden....mmm o en desorden?, en gustos no hay nada claro.

No se si alguna vez irá a estar, pero si sé, que esa pregunta, ya no me quita el sueño.

A su pregunta,mi querido lector, solo me refería a que se lo que piensas respecto a mis recurrentes posteos sobre el amor aquel....(o los amores, si, eso es) obviamente no puedo saber lo que piensas sobre otros temas...pero me gustaría saberlo.


Cariños sinceros Hunter, es más...un abrazo.

Hunter dijo...

Shaaaa, menos mal que me extrañabas, ni siquiera contestaste mi correo donde te daba mi parecer sobre el tema que eliminaste, y según entendí, lo recibiste.
Yo no estoy tan seguro que no te quita el sueño, los porfiados hechos dicen lo contrario.
Cuantos amores son??? No, en verdad, es poco lo que he dicho sobre eso, así que en realidad no es mucho lo que sabes en cuanto a lo que pienso respecto al tema
Yo si te extrañé y en serio jajaja. Un abrazo.

Salvatiere dijo...

".....Esa loca idea de sabernos observados….
tu, desde tu certera lejanía,
yo
desde mi alma, como siempre
y sin remedio......."


Muy bueno.........




Agustin

Evora dijo...

Hunter, si te respondí, pero en esos días el hotmail, funcionaba horriblemente mal, recuerdo que te lo comenté...quizás por eso no te llegó.

Bueno, bueno....puede que ciertas noches me ponga algo insomne, pero no me duele como antes.

Cuantos?.....Uffffff!!!! Ja ja ja!

Bueno, si es poco lo que has dicho sobre el tema, es porque, hasta hace un tiempo eras muuuy duro conmigo al respecto....recuerdas? (hasta que te canté, claro)

Podemos retomar nuestras conversaciones y risas, cuando quieras.

No te hagas el regalón...si sabes que te extrañé de verdad!!

Dos abrazos...

Evora dijo...

Agustin....gracias!!!


(en secreto, sshhht! a mi también me pareció bueno)


Gracias por la visita....

Hunter dijo...

Encanto, estás en un error, si no he escrito mucho no es porque me hayas cantado claro, incluso ni lo recuerdo, simplemente es porque creo que no viene al caso el profundizar en el tema, sólo sería para disfrute de los visitantes nuestras discrepancias y eso no lo hago.
No me digas que ese ufffff significa lo de la canción, son tantos que los confundo jajajaja.
Yo estoy dispuesto a coversar en todo momento, pese a todo, te encuentro encantadora y me agrada como escribes aúnque te pones monocorde de pronto jajaja
Gracias, de verdad te creo que me extrañaste.

Evora dijo...

Hunter, me entendiste mal!....me refería a cuando te canté la canción de "Un elefante se balanceaba....recuerdas ahora?

Besito

Hunter dijo...

Ahhhhhhhhh encanto, si, pero como se usa tanto el "se las canté" que entendí eso y por eso no recordaba cuando había sido.
Si, la canción la recuerdo jajaja, otra Evora jajajaja, la que a mi me agrada. Besitos

Evora dijo...

Hunter......yo no uso esa frase, pero ¡sí canto! y muy lindo, que bueno que lo recordaste.

No mientas, te gradan las dos.

Besitos dulces

Rafa dijo...

...nada es, como era cuando lo pensábamos







Un beso sin destilar

Hunter dijo...

No se, no podría opinar, tendría que escucharte para ver si cantas como un ruiseñor
En realidad no miento, tendría que analizarme con calma para ver si de verdad me agrada también la otra Evora, puede que si, no se, algún día lo dilucidaré. Besitos

Evora dijo...

Rafa, me encuentro con tus besos sin destilar, justo cuando me tomo una copa de vino...mientras intento que mis emociones se transformen en letras.


Hoy he sido infiel....cambié un cálido y seguro tinto, por un fresco y transparente blanco.





Besos transparentes...se diluirán antes de tocarte.

Evora dijo...

Hunter, no se, como un ruiseñor...no creo, pero no lo hago mal.


Está bien....dilucide, terminará por querernos a ambas.


Besitos, dos, de la que tiene su simpatía y de la que aún no.

Icy dijo...

Lindo, lindo poema... y sabes? El secreto del juego precisamente está en saberlo jugar!!!

No hay escondites posibles en este juego. El cuerpo desnudo no tiene bolsillos donde poner las manos, sabes? Entonces no queda más remedio que dejarlas caer sobre el otro... con suavidad y ternura, o con pasión y locura... peeerooo... nunca debes olvidar que es un juego. Mientras sea eso, no pararás de pasarlo bien!!

Besitos!!

Icy

Evora dijo...

Mi sabia Icy, siempre debo recordar eso, que es un juego y solo eso....y trataré de pasarlo bien sin pensar demás.

Besitos, gracias por visitarme dos veces en el mismo días, es un honor....jajaja!

Buena semana....de nuevo

Indianguman dijo...

Ay, eso es lo triste, porque para jugar se necesitan dos.

tus palabras tiene un peso muy real, se sienten verdaderas más allá de la poesía y resuenen en m mí de una manera conocida.

besito

Evora dijo...

Indianguman....sentiste mis palabras verdaderas?...solo quien ha sentido y vivido algo así, puede apreciar esa verdad de la que hablas.

Tu besito y uno más

Anónimo dijo...

Evora: Eres pura poesía. Te encontré por casualidad, por uno de esos azares felices que tiene la vida y, a pesar de la distancia en kilometros y en años, no quiero perderte. Seguiré tu blog porque muchos de tus pensamientos coinciden con los mios, y si yo tuviera 40 años, posiblemente coincidirían todos. Pero, claro está, mi prisma ya tiene que ser distinto, aunque me haya propuesto no mirara para atrás.
De vedad te digo que la lectura de tus escritos me produce satisfacción y felicidad. Nunca lo dejes.
Al

Evora dijo...

Gracias Al,a veces la vida tiene estas casualidades hermosas, donde las diferencias no tienen la menor importancia a la hora de compartir y comunicarnos.

No quiero dejar de escribir, a veces me canso,no de la escritura, de otras cosas relacionadas con el mundo del blog.

Un abrazo, Evora.