7:24 p. m.

La Debilidad

La debilidad, me llevó al abismo, pero a uno que yo esperaba encontrar. Hoy por mas que intenté no pensarte y mas aún no escribirte, fui débil y torpe, me dejé llevar por mis emociones (una vez mas), por El Alma al Aire, de Alejandro Sanz y sin saber como ni cuando, quizás sin demasiada conciencia, me encontré enviándote un mail que decía "te extraño, mucho", solo eso, pero bastó para ilusionarme con una respuesta y también para comprender que esa respuesta no llegaría. Dolió, de nuevo, pero me mostró una realidad, definitivamente, no quieres saber mas de mi, quizás el ultimo correo que te envié el fin de semana, te molestó o quizás solo no te interesa nada mas de nuestra "amistad". Bueno pensé que hoy podía rescatar al amigo, pensando en lo que viene para mí y todo eso…eso que tu sabías sobre mi salud, pero no fue así, debe ser por eso que siempre dicen que no hay que enamorarse de los amigos, porque si no resulta....los pierdes.

Tengo que eliminarte de mi rutina diaria, no se como…”fuerza de voluntad” dicen algunos, “entereza” dicen otros y por fin la mas usada es “resignación”, que ganas de encontrarlas todas y al mismo tiempo, me pesa esta debilidad tan grande, me aplasta y me hace sentir pequeña, demasiado pequeña e indefensa frente mis propios sentimientos y ante tu enorme indiferencia.

Ya basta!!!, debo cambiar el rumbo, me he puesto latera, tu has hecho de mi una lata, sin comer bien, sin dormir bien, sin estar contenta, me odio por eso, detesto estar así por ti, no te lo mereces tu y menos lo merezco yo.

Desde ahora, levantaré la cabeza, sonreiré, comeré todo lo que no he comido en estos días, jugaré con mi hija y estaré contenta, porque ahora lo que necesito es fuerza, fuerza y cariño para enfrentar los miedos que se acercan y para eso tengo mucho amor cerca, para que suspirar por el que no tengo. Alguien me dijo hace un tiempo “hay que ver el medio vaso lleno y no el vacío”, ¿te suena familiar? si fuiste tú.

0 piensan así...: