4:09 a. m.

Olas de cristal...

Es de noche...como siempre...estoy un poco cansada y con sueño, creo que quiero despedirme...eso es.

Mañana temprano me voy a descansar, necesito unos días lejos, lejos y sin pensar en nada, ni siquiera...en ti.

Ansío estar frente al mar, sentir el viento revolver mi pelo, sentir mi piel con aroma a sol y a sal...quiero caminar por la arena, mojarme los pies, sentarme al atardecer y ver como se enamoran el cielo y el mar...amor color fuego y olas de cristal...





Les dejo un beso, lleno de cariño...

12 piensan así...:

Principesa dijo...

Descansa niña y disfruta la suave brisa del mar...
Cariños
YO

Yasna dijo...

call me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en mi region!!!!!!!!!!

uuu aquí no hay starbucks :( pero hay alternativas entretes, cafe helado del bravissimo! o twister en el kentaky :)

si me quieres ver!!!!!

LLAME YA!!!!

Unknown dijo...

Princesa, espero que ese descanso te ayude, porque sé que lo necesitas... y espero que no te olvides de que te estaré esperando... aquí y ahora y siempre. Un beso dulce y una suave caricia,
V.

Elena dijo...

La complicidad del mar por la tarde, cuando el sol le besa lo ancho... y no se apaga, y no se quema...


Disfrute, descanse, respire, observe, ese viaje hacia dentro

Cariños

Diana dijo...

Anoche soñé contigo (como la canción), espero que todo este bien, yo ya estuve en el mar, y lo necesitaba, estuvo increíble.. besitos

Sol dijo...

Hermosa imagen!

Principesa dijo...

Hola niña!
Feliz día!
Mucho amor!
.mmm...mmm...mmm...
Si, hay que celebrar que existe el amor, en cualquiera de sus formas...la vida es amor!...
Te dejo un abrazo de esos apretados de oso...lleno de cariño...
YO

AZUL dijo...

A veces se ncesita sumergirse un rato de la vida y descansar para resurgir más energíco, suerte!

Rafa dijo...

Disfrute mucho, luego cuente...

























Besos

Inma dijo...

Que seas feliz y descanses.
Mil biquiños

Principesa dijo...

Hola mi niña!
Leyendo por ahí me encontré con este concurso, porque no te animas?
Sería lindo y entretenido...piensalo...
http://mujereschilenasde30.blogspot.com/2008/02/bases-del-primer-concurso-de-cuentos.html

Te dejo mil cariños, sigue disfrutando de tu descanso...
YO

Principesa dijo...

Hola mi niña!
Leyendo por ahí me encontré con este concurso, porque no te animas?
Sería lindo y entretenido...piensalo...
http://mujereschilenasde30.blogspot.com/2008/02/bases-del-primer-concurso-de-cuentos.html

Te dejo mil cariños, sigue disfrutando de tu descanso...
YO