1:39 a. m.

Amaneciendo






















Amaneciendo…la noche se durmió entre mis manos


Y tu nombre está latiendo en mi cuerpo
Una vez más pide…adivina, imagina, siente
Tú te quedas sin palabras
Yo tengo todas las que te faltan


Se durmió al fin esta noche
Pequeña y silenciosa…amaneció conmigo
Por momentos me miraba de frente
Otros, no lograba entenderme
Así, como tú


Hasta que se durmió tan quieta
Viéndome escribir conjuros…

“Desahógame de besos
Arráncame suspiros heridos
Rodéame con tus brazos
Toma fuerte mi cintura
Quiéreme pequeñito
Ámame después
Respira sobre mis labios
Duérmete entre mis pechos
Paséate por mis ojos”



Tu nombre está latiendo en mi cuerpo
Si te quedas sin palabras…aquí tienes las mías

6 piensan así...:

Anónimo dijo...

No se como puedes, escribirle tan hermoso a alguien.


Y no me explico, como ese hombre "que late en tu cuerpo", puede quedarse en silencio.

Yo correría a llenarte de besos.

Pero, claro, ese soy yo.

Un beso, bella

CF

SANTIAGO LIBERAL dijo...

un juego de palabras encantador, siempre he dicho que escribir al amor es tarea difícil, pero tu la haces sencilla.

gracias por visitarme
un saludo

Evora dijo...

Anónimo, está claro....ese eres tu.


....Y quien eres tu?


Disculpa, pero nunca me han gustado los anónimos con opinión.

Evora dijo...

Gracias Santiago, disfruté mucho con tu post, como te dije, me gusta tu forma.

Espero que sigamos en contacto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si además de escribir bien y ser bella, tienes caracter!


Mas me gustas

CF

Sol dijo...

Lindo! Me gusta mucho la imagen.

Beso.