2:22 a. m.

Unico y mío...

Necesito que lo sepas...por alguna razón necesito, que sepas todo lo que me pasa...


Como si cada día naciera en tus ojos...c
omo si las noches comenzaran cuando los cierras, como si pudiera morir en tu boca y al mismo tiempo tus besos me despertaran...como si tus caricias y tus manos vistieran este cuerpo pálido, tan desnudo, esperanzado y frágil, cuando está frente a ti.



Tan único y mío este amor
Bésame mucho, regálame tus pecas y vuelve a llamarme princesa...



Una canción perfecta...Evanescence, "Good Enough"




"Under your spell again
I cant say no to you"...

10 piensan así...:

Mul dijo...

Precioso, Ev.

Muy adentro miras, y muy afuera sacas. Más y mejor arte no se puede pedir. Enriqueces lo vivido apostando por la fantasía.

No hay poesía sin sueños.

Me ha encantado, Ev, como siempre, ya sabes.

Besos!!
Mul

Evora dijo...

Gracias Mul, tus palabras y tu cariño me alegran mucho.


"No hay poesía sin sueños" y no hay amor mas único y mio, que aquel que respira, en estas letras.


Besito

Hunter dijo...

Me he perdido de algo? No entendí mucho.
Mi querida y encantadora amiga, no ha habido abandono de mi parte, al contrario, creo que la situación ha sido al revés, pero igual a Ud. se le perdona todo.
Ah y lo del tema anterior no fue piropo, simplemente ha sido la constatación de un hecho cierto, Ud. cadá dia está más bella. Cariños

Yasna dijo...

No hay sensación de mas seguridad y plenitud, que saber que lo de uno es de uno :) somos posesivos algunos seres humanos, yo soy de esa especie......... lamentablemente, algunos son comunitarios, y no tienen nada de ellos, ni son de nadie, son globales... y otros,,,,, son tan poco arriesgados, que prefieren mantener el standar y lo presente... para no arrisgar lo que ya se tiene por algo nuevo y distinto... y otros son irresponsables o apasionados, que no les importa el riesgo o el peligro.......

Y quien podría presagiar o indicar que opción es la mas correcta???

Creo que por ahora, lo mas correcto y concreto es lo que dices migui, ese amor es tuyo, y es unico :) y será eterno, hasta que dure :)



besos a media cornea, toi q caigo en los brazos de morfeo!!

Evora dijo...

Hunter! mmm, como explicarte, si, en la ausencia te has perdido de "algo", pero necesitaríamos una conversación de aquellas...para contarte.

Y de todas formas, el fondo de todas mis letras sigue siendo, el mismo...el de siempre.

Yo no te he abandonado amigo, pero sí debo reconocer que cuando me cambié de casa, cambiaron algunas cosas, los horarios se revolvieron y mis días corrían mas rápido, asi que me alejé un poco. Pero mi gran cariño por ti, sigue intacto.

Muchas gracias!...por la "constatación del hecho", a todas nos gusta que nos encuentren bellas (y generalmente de quien esperamos la dulce galantería... no llega)

Abrazos y besitos, ti kero.

Evora dijo...

Yasna, migui! (yo soy de la misma especie...jeje)

Mmmm, porque tus descripciones me suenan taaan familiares? será que lo hemos conversado tanto...Y porque me llevo en el corazón a uno que no arriesga nada...o porque ronda el que es pura pasión y nada mas le importa? aaaaaaahhhh (suspiro), debieran inventar un "indicador de opciones correctas", nos salvaríamos de muchos malos ratos y extrañas experiencias, pero también nos perderíamos de la posibilidad de amar...y solo amar, aunque no sea el indicado.

Y si, es único y mío...y que miedo si se hace eterno, pero quien sabe...quizás un día...se arriesga a sentir...

Jeje, me reí mucho con tus besos a media cornea...gracias por las risas y la compañía, tu ya sabes, pero...me encanta que estés (mas aún cuando estoy pal gato, no se de que...pero tengo una especie de resfrío con mi siempre enorme compuesto alérgico y ni la voz me sale, me siento malito)

Besitos migui...muchos.

Hunter dijo...

Bueno, ojalá podamos volver a esas amenas e interesantes conversaciones. Desde el 25 vuelvo a la normalidad, espero que de ahi en adelante nuestros caminos virtuales se vuelvan a cruzar. Cariños

Evora dijo...

Volverán a curzarse amigo, seguro que si. Yo espero recuperar el orden con el término del verano...he estado muy desordenada durante las vacaciones, sin horarios, pero muuuy flojita y termino siempre conectándome tardísimo, cuando seguro tu, ya estas durmiendo.

Besitos...muuuchos besitos y un gran abrazo mi querido Hunter.

Anónimo dijo...

A quien enamoras, bella?


Sabrá ese hombre lo hermoso que tiene en frente?


Sigo queriéndote y esperando.

CF

Evora dijo...

Yo no enamoro a nadie...Sr. Anónimo CF.

Yo solo escribo...lo que siento, cuando y como lo siento.


Usted espera...me temo, que se equivoca al "esperar" algo aquí.