7:01 p. m.

Intensa

Desaparece con la luz da cada día…practica tu forma única de ignorar cada una de mis palabras, quizás contigo se vaya el ardor de este cuerpo, tu voz en mi mente cada vez que cierro los ojos, el recuerdo vivo de tus besos en mis labios, el peso de tu cuerpo, el espesor de tus dedos, el sabor de tu lengua, la forma en que me miras, las palabras que susurras cuando me amas…



La inquietud que hoy siento, no te pertenece.


Marzo 6, 2012...desarmada, desarticulada, nublada

2 piensan así...:

Hunter dijo...

Como tu misma dices, a veces no eres clara y no quiero especular, pero me alegra que estes escribiendo. Sabes que me encanta leerte aunque como te he dicho varias veces no este de acuerdo. Cariños.

Elena dijo...

Uy! que apasionado análisis de 'aquella situación'



+saludos+