2:07 a. m.

365

Hoy, hace exactamente un año que escribí por última vez en mi blog, mi casa, mi refugio. Y es una maravillosa coincidencia, haber entrado hoy, solo entré para “verlo” y noté que mi última entrada había sido hace un año atrás.

Y no sé decir con precisión porque lo dejé, creo que simplemente la maternidad lo llenó todo, todas las ansias, toda la inquietud de mis noches, todo el amor, toda la vida…estaban en mi pansa con Vicente.

Ahora, los días pasan rápido, han ocurrido muchas cosas, nuestra delgada patria nos hizo pasar solo un gran susto a algunos y le causó dolor y pérdida a muchos otros. Y fue justamente a raíz de este dolor, que noté la falta que me hacía escribir, lo mucho que extrañaba mis amadas letras y lo sanador que puede ser, expresar, a través de ellas. Así nació un escrito que dejé en Facebook, con la angustia que sentí el primer día de clases de mi hija.

No sé si volveré a ser la misma que escribía hace un año atrás, hace tiempo no se de príncipes grises, soles apasionados, amantes imaginarios, ni besos con alas. Dejé de inventar…y lo extraño mucho, como extraño a mis amigos de letras, esos como Principesa, Mul, Diana, Poeta, Hunter y muchos quienes me enviaron más de un correo, preguntando cuando volvería a escribir o simplemente dejando un saludo con su cariño.

He vuelto a mi casa, extrañándola tanto, pero con el corazón lleno y con una nueva vida en mis brazos, Vicente es bellísimo, un pequeño sol. Mi princesa Martina, está tan grande, hermosa e inteligente, habla con otro tono, disfrutamos de cosas en común, poco habituales para su edad…ella tiene versos de Neruda en la pared de su dormitorio….eso me emociona.

Pedacitos de vida…un año.




Marzo 24, 2010

3 piensan así...:

Diana dijo...

Que bueno que regresaste amiga!!!!...Estoy feliz, te espereba... Besitos por monton

muxica dijo...

Mil veces entré por ver si regresabas, estaba preocupada y este último tiempo te recordé mucho más. Estoy segura de que seguirás regalándonos tus magnificas letras. Hoy ya he disfrutado con lo nuevo que nos has dejado.
Felicidades por ese niño que arrullas en tu brazos.
Un fuerte abrazo y mil biquiños. Aquí seguiremos.

Evora dijo...

Biquiños Muxica!!! Nadie más me regala biquiños, solo tú y como los extrañé.

Gracias por entrar, se que lo hacías. Gracias por venir y leer y por tus buenos deseos, mi niño es tan dulce y hermoso como mi hija, estoy tan agradecida de la vida.

Leí tu correo mucho después de que lo enviaste, porque estuvimos son luz muchos días, gracias nuevamente.

Biquiños amiga, un abrazo.