12:17 a. m.

Hoy no

Sad Colombine - cathy de lanssay


Hoy fue un día nublado, nublado el cielo y aquí dentro…hoy no contesté los teléfonos, no quise hablar con nadie, por hoy no quiero escuchar más opiniones, ni consejos, ni sermones, no mas tirones de orejas…por un rato, pausa.

Puede ser que lo esté haciendo todo mal, puede ser y lo sé, pero necesito un poquito de silencio, quiero estar sola, quiero conversar conmigo y llamarle la atención a la niña siempre confundida que habita aquí dentro y que es tan mía como la mujer centrada y madura que también puedo ser…Que me estoy complicado la vida…cierto amigas, me la he complicado. Que no hay nada como la tranquilidad…sí, pero esa eterna calma y tranquilidad también me aburren y me ahogan y siento esas enormes ganas de salir corriendo, de que nada me importe tanto, de ir tras lo que quiero y no pensar…pero después aterrizo, pienso y pongo en la balanza…después acuesto a mi hija y me basta sentir su aroma, para saber que es este…mi lugar.

Que estar así me hace mal? Sí… me hace mal. Que escriba? ….Hasta eso se me hace difícil. Hoy no hay destinatario…me faltan las letras y a pesar de la necesidad de escribir, no las encuentro…No vienen a llenar mis páginas como antes y se acumulan las hojas en blanco.

A quien le hablo de amor…a quien extraño tanto…a quien le envío besos con alas…quien se robó mis palabras y mis ganas, quien…


Tengo frío hoy.

7 piensan así...:

Yasna dijo...

No se quién lo escribió, pero es una realidad, y es para tí:


La vida es corta

Rompe las reglas

Perdona rapido

Besa lentamente

Ama verdaderamente

Ríe incontrolablemente
Y nunca te arrepientas
de nada que te haya
hecho sonreir


La vida puede no ser
la fiesta que esperamos,
pero mientras estemos...
aquí deberíamos bailar.



Besos, y Baila, baila con tu música, con tu requiem o con tu salsa, baila con tu ritmo, que nada es la vida, solo la vida misma :)

Hunter dijo...

No voy a decir nada mejor, sólo que ahora entiendo porque ya no me habló más jajajjaj jaj jaj jajajajaj. Pero igual, te dejo mi tremendo cariño

Diana dijo...

El que esté libre de culpas .......


besitos miles y millones ...
guardemos todo en una bolsa... se puede llevar de a dos...

besitos

Evora dijo...

Hola Yasna...hace rato que no venías (y hace rato que yo no estaba mucho por acá) y sabes? Hoy me siento absolutamente identificada con las palabras que me dejas, que tampoco se de quien son.

Rompo las reglas (mas seguido de lo que debiera :), y beso lentamente, como si cada beso fuera a ser el ultimo y perdono rápido, demasiado tal vez y si de amar profundo se trata...uf! Amo.

Y yo bailo...bailo a mi ritmo, un ritmo algo extraño, que quizás nadie comprende, pero que es mío.

Un besito Yasna, gracias.

Evora dijo...

No Hunter! no he dejado de hablarte, solo que no nos hemos vuelto a encontrar...pero claro, se me juntaron varios "temas" con tu manera de ver las cosas y si po, influyó en mi estado anímico. Tu sabes, de pronto me vuelvo de papel...y me arrugo con facilidad.

Pero nada, que te quiero igual que siempre!

Besos, amigo.

Evora dijo...

Diana...amiga, amiga, amiga....ay! amiga...

Guardemos todo en una bolsa...De a dos es mas fácil llevarla, absolutamente.

(tu mejor que nadie sabes)


Besitos

Inma dijo...

Mí querida niña: Al entrar aquí me sentí despistada por el cambio, no sabia a quien Leia, al terminar el texto ya estaba muy segura de en donde estaba. Tienes un sello especial, lo más duro suena dulce en tus letras.
Siempre te leo, aunque no escriba, ya sabes temporadas sin ganas y sin saber expresar.
Mil biquiños y mis más dulces cariños.