5:56 p. m.

Cien ejércitos

Y envié cien ejércitos, armados con enormes flechas de cordura…en búsqueda de mi corazón.

Durante meses combatieron, ardientes luchas, sangrantes heridas y él…se negaba a volver, pasó un año de sequía, 365 días y una noche…y regresó. Llegó a esta tierra, a esa que el llama “refugio”, llegó sonriendo en calma, más maduro y menos impaciente…creció.

Se sentía cambiado, sereno, en paz, creyó haber dejado atrás esos sueños… esos donde tu tenías caballo, espada y te vestías de gris (porque el azul no te queda), creyó que ya no brotaría ni una letra, no más… no más escritos en rojo, no mas pensamientos impetuosos, ni deseos ardientes, no. No más suspiros ni besos que volaban hacia tu ventana, no más madrugadas en vela ni esa tristeza en el alma, cuando llovía…

Y si embargo…aquí está, fiel compañero de rojo color y latidos anhelantes, ansioso de volver a sentir, de alimentar mis letras, mis amores, de acompañar mis ilusiones y esperanzas, de amenizar mis noches de poco sueño, siempre dispuesto a darme ánimo, para sentarme frente a esta ventana al alma y simplemente escribir…



Pétalos de corazón, Manny Marzal

Marzo 30, 2010

5 piensan así...:

Diana dijo...

El corazón siempre gana ....


Besos amiga

Evora dijo...

Así es...y tú y yo lo sabemos bien.

Besitos miles (igual que antes)

Catalina Macías Márquez dijo...

Os leo a las dos...y no hace falta más.

Un beso!

Inma dijo...

Qué bueno ese sentir y que magia crea esa esperanza de volver.
Mil biquiños

Principesa dijo...

Siempre, siempre regresará???

En estos momentos suena una vez más en la radio una canción que dice: "Mujer de corazón dividido en dos, dime a cual mitad yo pertenezco?"...te suena conocida la historia?