1:38 a. m.

4 líneas




Me quedé sintiendo....que me hubiera gustado terminar la discusión en la cama...con tus manos aferradas a mi cuerpo, con esa fuerza con que me tomas y me envuelves cuando estás conmigo...cuando no me hieres, ni me criticas...solo me tomas y me haces parte de ti.

12 piensan así...:

Diana dijo...

Idem ..

Evora dijo...

Lo sé....

Hunter dijo...

Yo no se, desgraciadamente me he perdido mucho tiempo y no tenemos contacto ahora, así que ya no se que ocurre. Pero quiero que sepas que igual te recuerdo siempre con gran cariño y deseando que el dilema de tu vida se solucione en la mejor forma posible para ti.

Yasna dijo...

Que foto mas tétrica, que foto mas cierta, se llamará masoquismo? casi como sindrome de estocolmo, el ser humano siento amor y dependencia, por quien mas lo daña, y por mas daño, sumas mas amor, y por mas motivos para odiar, solo sumas mas ilusiones de perdones y amores que estan atrapandote en ese maldadoso sentimiento, sin prisa te vas a los brazos de tu enemigo, que no es compasivo, ni tiene piedad.

Por mirar la foto, hasta se me olvido lo que escribiste jejeje

Te mando abrazos!!!!!!!!

Diana dijo...

uy!

Elena dijo...

Como es la cosa... eh... a veces podemos ser frágiles... casi volubles... suaves...

Y a veces todo lo contrario...

es esa magia de poder ser 'varias'

lo que nos hace PODEROSAS...

CARIÑOS.

C.E.

Evora dijo...

Hunter, amigo. Si nos hemos perdido y lo lamento mucho.Pero! voy a hacer lo posible por ponerte al día :) No aquí, obviamente.

Gracias por tu cariño, pero no te preocupes, que "el dilema" ya no es tal. Está controlado.

Sin embargo siempre pasan cosas...

Un beso y un tibio abrazo, hace mucho frío esta noche.

Evora dijo...

Yasna, tiempo sin leernos...

Y no se, yo no analicé la foto de esa forma...pero si lo hago, te podria decir que me parece casi dulce, la forma en que este demonio alado abraza a esa mujer. Una dulce sensualidad siento yo en esa imagen, algo de dependencia si...quizás a veces nos volvemos adictos a ciertos placeres, como tambien a una cuota de sufrimiento que ellos nos traen, puede ser, pero no quiero analizar mas...ando enredadísima y me cuesta entender...me.

Un gran abrazo Yasna, mucho tiempo sin visitarnos, pero sabes? Tienes mi cariño :)

Evora dijo...

Diana, sí!...uy :)

Elena Como es la cosa no? y si, es esa magia de poder ser "varias" y el poder que nos da...pero sabes? cuando llega un "el" y tambien trae magia y con ella su poder...la fragilidad retorna.

Cariños luminosos niña...así como el verde del pasto, después de los días de lluvia.

Andrea dijo...

Hola Ev, tanto tiempo!! Realmente siento mucho haber dejado de pasar... Como siempre es un placer leerte. Te dejo un beso de pasada...

Unknown dijo...

excelente imagen, el encuentro de 2 naturalezas que terminara con la victoria de ella.
.....y claro en la cama

Evora dijo...

Charles...que mejor lugar para una victoria, no crees?