12:07 a. m.

Y entonces...

“Lo que a ti te duele es el orgullo”...”Es tu ego el que está herido”...dos frases con las que han bombardeado mi ya expuesto corazón, ultimamente.

Pero no, no es el orgullo el que duele y no es el ego el herido…el orgullo solo hace rabietas y el ego es un ser tan frío que nada logra herirlo de verdad.

Y entonces… ¿que duele cuando el amor duele?

Duele la falta de momentos compartidos, de sonrisas y carcajadas, la falta de caricias, de besos, la falta de su mirada…una que te diga cosas, que su boca no pronuncia, duele que uno y solo uno…pueda sentir tanto y el otro simplemente…no sienta ni exprese nada.

Duelen los silencios largos…las preguntas en el aire….duele que al mirarnos, no le brillen los ojos…que no seamos especiales y únicos para el otro…que no haya magia en el contacto…que no vibre con las caricias, que no tenga caricias para nosotros duele.

Duele no tenerlos cerca, cuando se dejan caer con furia, la lluvia de otoño y el viento invernal…duele que no te llamen las veces que uno quisiera llamarlos…solo para escuchar su voz. Duele que actúen de manera confusa, que digan “hoy o mañana no, pasado mañana no se”…porque creemos en eso, nos esperanzamos con sus palabras y somos capaces de aguantar la ansiedad de besarlos, la desesperación por estar a su lado, las ganas de verlos sonreír y los latidos acelerados al tomarles la mano, aguantamos la tristeza del regreso a casa sin nada, porque?...por la esperanza que el “pasado mañana no se” provoca, por el deseo intenso…porque es tanto el amor que a veces nos ahoga, nos vuelve indefensos, nos ciega, nos aturde y perdemos incluso esa natural forma de reaccionar ante lo que duele…protegernos, no dejar pasar, poner una barrera, un muro o definitivamente alejarnos.

Por eso cuando veo tus mensajes, cuando me llamas y tu voz dice "hola mi niña"...cuando dices, que me quieres tanto y que te duele que yo no pueda sentir igual…se exactamente, de que forma, cuanto y como...te duele eso. Me quedo sin saber que hacer y de veras lo siento.

Yo no puedo y te duele….el no puede y me duele…tanto.

(Destino…algunos lo llaman así)

9 piensan así...:

Catalina Macías Márquez dijo...

Ev... qué bonito.

Todo un tratado, niña... Poco se puede añadir porque así es.

Te dejo un montón de besos.
Mul

Principesa dijo...

Ev...
He escrito el comentario una y mil veces y algo falla...será que el destino no quiere que te deje mis palabras...¿¿???
Pero sabes, voy a utilizar tus propias palabras...leelas con objetividad y quizá así entiendas el por qué?...
..."duele que al mirarnos, no le brillen los ojos…que no seamos especiales y únicos para el otro"...
Solo recalco el "no le"...preguntate: quién ama?...
TU...tú y tú...
No pierdas jamás esa capacidad de amar...es lo que hace que tus palabras sean bellas para nosotras, que nos de gusto leerlas y sentirlas como nuestras...
Te hablan de orgullo, de ego. Cuando uno ama no existen, se pierde la dimensión del tiempo, de los sentimientos...de lo justo, de lo correcto...
Abrazos, miles de abrazos...
D@

PD: Es verdad, estoy más feliz que antes porque he ido cerrando circulos que me han aclarado mucho de mi historia y eso me da paz...me da tranquilidad y me permite valorar cada una de las cosas que he vivido...esa es la razón de mi felicidad por estos días...sólo eso...me quiero un poco más... :-)

Inma dijo...

Duele y duele todo. Hoy no dejo más que un biquiño
Inma

Claudia Castora dijo...

Duele el amor dijo la Torroja (y a pesar de que me carga esa canción la encuentro notable)

Son frases hechas esas de que "duele el orgullo y el ego"
Lo que duele es todo, el otro le pone nombres por ganar la batalla de letras pero duele todo al fin.

Debe existir la manera de revertirlo, tiene que estar por ahi inconclusa, oculta, en medio de tanto orgullo, en medio de tanto dolor.

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Si no doliera de esa forma no se si valdria la pena vivirlo,

Saludos

hoy tu escrito me enseño algo, si haty que atreverse a cruzar la delgada linea roja, de lo contrario jamas sabremos como seria,

Hunter dijo...

No se porque las dos frases que indicas en el primer párrafo de tu tema me suenan tan conocidas.
Hoy no voy a decir nada, me toca guardar silencio a mi ahora. Cariños.

Sol dijo...

'qué duele cuando el amor duele?' Ah... tremenda pregunta esa...

Genial tu post! Beso grande.

Diana dijo...

No sé donde estás... yo tampoco sé donde estoy ... pero espero que este período pase pronto ... besitos

Principesa dijo...

toc...toc...toc...
¿por qué oscuros y lejanos laberintos andas desaparecida niña? ¿??
Te extraño...
Abrazos
D@