1:03 a. m.

Aún asi...

Me pasa que me estanco, que ya no fluyo, que no te alcanzo...que tu no estás, que no quieres, que no avanzamos, no...pero tampoco retrocedemos, tampoco nos detenemos...pero no avanzamos, no.

Me pasa que no se me pasa y este amor al fin...me sobrepasa. Que se desquician mis labios, porque tu no entiendes de besos...se enferman mis manos de este vacío eterno...y soñar no cuesta nada, pero soñarte ya no es consuelo, ni vida.

Me pasa que esperar me desespera y desesperar me quita el sueño, el hambre, la fuerza...me pasa que siento cosas de las que tu no sabes nada...de intensidad, de ansiedad, de ímpetu, de impaciencia, de bichitos en el estómago...de mejillas rojas y latidos estruendosos, de soles que queman y de lunas melancólicas, de cientos de suspiros, de esperas insípidas y tiempos mezquinos.

Me pasa que son eternos los días...entre un café y otro...Eternos e insuficientes, quiero más, mucho más...me pasa que yo no mido, que no tengo límites contigo. Me pasa que me atrevo, que no me cuido la espalda, que tu alta escala no me asusta...que si hay que arriesgar, arriesgo...me pasa que voy firme...con los pies en esta tierra ardiente.

Me pasa que camino desnuda...cuerpo y alma y frente a ti...Me pasa que tiemblo al verte...que olvido las palabras correctas, que juego con mi pelo, que se me enfrían las manos...que leo y te leo, que sueño y te sueño...que camino y vas a mi lado, que tengo sed y quiero beberte, que sonrío al recordarte, que en toda la música estás tú...que tu voz es la única y me dormiría en tus ojos.

Me pasa que el amor me alcanza...que hace rato me viene siguiendo y que de escapar me estoy agotando...pero de esperar, también.


Aún así esta noche...me dormiría en tus ojos, besaría tus labios, me abrazaría a tu espalda...aún así.





Lo había olvidado..."Bubbly", Colbie Caillat, me encanta.


Where ever, where ever, where ever you go
Where ever, where ever, where ever you go
Where ever you go, i always now,
you make me smile
baby, just for a while

10 piensan así...:

Claudia Castora dijo...

Estás completamente volcánica, efervescente, pletórica de dar y recibir.
Estás que manas lava y poesía.
Y eso es fascinante siempre.

Sol dijo...

Qué hermoso post!! Hermoso!!

batalla de papel dijo...

Delicado y sútil. Gracias por compartir.

Elena dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMM

HOY ME HAN ROBADO UN VERBO DE LA BOCA.... O DEL PENSAMIENTO COMO SE DICE.. Y AHORA USTED.... LA CANCIONCITA... QUE A MI HIJO LE GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TANTO COMO A MI.... (ME GUSTA LA CANCIOÓN)... Y ESPERO GUSTARLE... SI SOY LA MAMY QUE LE TOCO...

COMO EMPIEZA UNO A CUESTIONARSE COSITAS DEL MUNDO, DEL COSMO'S... VIO ???
AY!!!!!!!!

CARIÑOS...

NIÑA/SEÑORITA/MUJERBONITA........
BESOS.

Evora dijo...

Kiantei...Parece que nací, "volcánica" :), que hacer?

Un abrazo

Que bueno "verte", Sol...extrañanaba tus visitas.

Un besito

Hunter dijo...

Lo que es la ingratitud humana, ni un pequeño correo preguntando si me pasaba algo. Bueno, menos mal que tengo la piel dura jajajaja.
Como siempre, sigues escribiendo con una belleza que admiro mucho.
Amiga, en este siglo XXI, nadie se muere de amor, eso ocurría en el siglo XIX. Cariños.

Evora dijo...

Hunter!!!....amigo.

Ingratitud? y como andamos por casa? jajaja, mira que asi como yo no sabía nada de ti, tu tampoco de mi y tambien pudiste haberme escrito unas líneas. Ingrato tú.

Tu acostumbras desaparecer de mi blog, entonces ya no me parece extraño (pero igual te extrañé harto)

Tenis razón, en este siglo nadie se muere de amor...si así fuera, ya me hubiera muerto varias veces.

En todo caso, quizás uno ya no muere de amor en estos tiempos...pero si se enferma del condenado sentimiento.

Besitos, abrazos y un te quiero grandote, no desaparezcas ya?

Evora dijo...

Elena, fue bueno conversar un poco hoy...hacia N tiempo que no nos encontrábamos.

Y si pues! como se cuestiona cositas uno...del corazón, de la vida, de los excesos de amor, de las faltas...uf.

Gracias por tus cariños, abrazos soleaditos para tu pequeño príncipe y para ti.

Un beso niña linda :)

Hunter dijo...

Jajaja pero hay una diferencia, yo sabía que estabas acá, el espacio lo necesitas como el aire que respiras, por lo tanto sabía donde encontrarte.
Bueno, tu sabes porque me pierdo a veces, no es asi?
Amiga mia, si hay algo peor que morirse de amor, es enfermarse de amor, por último te mueres y se acabó, pero enfermarse? amargarse la vida, arruinarla? para que? la vida es muy corta y no hay que perder ni un período de ella enfermándose de amor. Un clavo saca otro clavo y se acabó.
Esa es nuestra gran diferencia, tu tan visceral y yo tan cerebral, pero pucha que soy feliz así jajajaja. Cariños, abrazos y besitos a montones.

Evora dijo...

Hunter, mira que acertado comentario (como me conoces...)"este espacio lo necesito, como el aire que respiro"...aunque hoy estoy particularmente desalentada y sin nada que decir, es que...hay mucho dentro, pero no encuentro la forma, ni las palabras, ni los tiempos...ni el sueño, ni las ganas...ves? Todo mal, amigo.

Si, yo se porque a veces...te pierdes, pero igual, me haces falta.

Y mas encima, tenis razón! peor que morir de amor, es enfermarse de él...yo lo sé. Alguna receta, de un sabio como usted?
Y...no es que me arruine la vida o me la amargue, no es eso...a veces duele un poco, pero a veces ese amor sonríe...aunque las sonrisas duran poco y los dolores mucho...tenis razón...sip.

Créeme que lo de los clavos que sacan otros...a mi no me resulta (prefiero un clavo conocido que uno por conocer...jeje)

Me hace falta un "chateo de aquellos" contigo, me hacía tan bien...

Tus cariños y "nanais", siempre los necesito. Tu sabes que te quiero, besos amigo.