3:30 a. m.

Burbuja

Y pasaron los días…yendo y viniendo las olas…Volaron gaviotas, chorlitos, pelícanos y cormoranes…Hubo largas caminatas por la playa…Variadas conchitas y piedras de extraños y hermosos colores, llenaron nuestro balde…a ratos conversamos mucho, otros…no hizo falta decir nada…

Tuve tu serena presencia, tu calmada manera de amar y la enorme pasión con que lo haces…Tuve su risita soleada, sus carcajadas alegres…manitos con arena, boquita de manjar…La vimos correr, saltar y caer…una y otra vez sobre la arena, sobre las olas pequeñas….tan feliz, mi niña con sus juegos…tan felices nosotros, de verla jugar…hermosa, alegre y llena de vida, nuestra…tan nuestra.




Por varios días, estuve en una burbuja...y me ha costado bastante volver. Solo yo, mis amores ciertos y tiempo para disfrutarnos.

Gracias por todas sus visitas y comentarios en mi ausencia, de este...mi otro mundo.

10 piensan así...:

Hunter dijo...

Recién volviendo a la normalidad después de un largo veraneo, paso a dejarte mi más cordial saludo y reiterarte el afecto de siempre.
Me alegro que hayas disfrutado y de verdad a veces es bueno estar un tiempo en una burbuja, ayuda mucho en todo sentido. Cariños.

Hunter dijo...

P.D. Se me olvidó, muy lindas las fotos y muy tiernas la mayoría de ellas.

Evora dijo...

Hola Hunter, gracias por tu cariño, mas aún por reiterarlo. Tus visitas siempre me traen calma y eso me hace muy bien.

Me alegro (con algo de envidia tambien...jeje) de tu laaargo veraneo, a mi se me hizo muy poco.

Tienes toda la razón, me sirvió muchísimo estar en mi burbuja, logré desconectarme de lo que me inquieta y logrado eso...todo fue hermoso.

Las fotos...De veras que están tiernas? siento igual, reflejo de cada momento vivido.

Un beso lleno de cariño y un fuerte abrazo, amigo. Me haces muy bien.

Principesa dijo...

Hola mi niña!
Me alegro que estes de regreso...
Preciosas las fotos...recuerdo dulce de días de tierna paz y relajo...atesoralos con el alma...son inigualables...
Un abrazo gigante y mil cariños
YO

Inma dijo...

Preciosas fotos, preciosa niña y preciosa tú.
Mil biquiños

Diana dijo...

Que bellas fotos ... me encanta el mar....los pies en la arena!...besitos

Yasna dijo...

Ya, igual me alegro de que lo hayas pasado fantástico, nada como la distancia de lo cotidiano, para mirar de lejos, para reflexionar, aaaaaaaaaaaa algo mejor que cerrar los ojos y escuchar olas??? adoro el mar, y no lo he visitado en todo mi verano :( pero lo miro todos los días desde mi cerro...

No me llamaste! buu pero puedes llamarme otro día :)

me gusta la foto de tu hija y su papá de espaldas, me emocionó :)

Me hace pensar en las muchas veces que hice y hago lo mismo, caminar con mi viejo al lado, sin mirarnos la cara, sin hablarnos, sin tomarnos del brazo....... pero caminamos juntos, él a mi lado y yo al lado de él, no son necesarias las palabras, ni los brazos....... vamos para el mismo lado, y mi papá esta a mi lado y eso es suficiente, para que me sienta segura, feliz, y privilegiada de la existencia, agradecida de Dios, por que se que para un hombre en la existencia yo soy una princesa rosada, que hará lo que sea para salvarme, que estará siempre ahí, caminando al lado mio, que respetara mi silencio, pero si me tropiezo con una pulga de mar, me pondrá de pié, me tomara en brazos, me dirá que esta todo bien, me sacará la arena, tratará como el ajo a la pulga de mar :) le dirá mil cosas feas y ofensivas, hasta hacerme reir y después me comprará un helado :)


aiiiii me acordaii siempre de mi infancia tuuuu,,, me encantó la foto!!!

Evora dijo...

Principesa, como estas!, que rico tenerte de nuevo en mi escondite, nido...casita :)

Yo también me estoy alegrando de estar de vuelta...se extraña el contacto especial que se da aquí, entre las almas que habitan cada blog.

Gracias por tus visitas mientras no estuve, por tus palabras y tu cariño. Yo, te quiero mucho.

Un gran beso

Muxica, definitivamente...eres muy linda, mujer!

Muchas gracias, miles de biquiños para ti también.

Mi amiga Diana, lindas las fotos, verdad?...lo pasamos increíble! fueron días muy hermosos.

Y...tu sabes, adoro el mar también y todo lo que lo rodea, ese aire saladito, la arena, las olas que borran huellas, las conchitas...caminar a patita pelá jeje!

Besitos amiga, muchos besitos ♥

Sol dijo...

Qué lindas fotos! Se ve que la pasaron espectacular. Lástima que las vacaciones tengan que terminar, no?
Pero bienvenida, se extrañaban tus letras, Evora.

Un abrazo.

Evora dijo...

Yasna...buuu, cierto :( no te llamé, me disculpai?

Gracias, claro que te llamaré un día cualquiera (tu también podis llamarme peque, cuando quieras).

Y, que puedo decir, fue la burbuja, que me atrapó y me gustó tanto, que me quedé dentro de ella, quietita, sintiéndo lindo, disfrutando, aprendiendo...

Precisamente amiga, esa descripción que haces de tus recuerdos de infancia, esa sensación de que el papá caminando a tu lado, es la mejor protección que nos puede dar la vida, eso...es lo mismo que sentí ese mediodía, al verlos caminar por la playa. Yo no tuve esa figura protectora, tu sabes, será por eso que la valoro tanto, que me emociona la fotografía tambien?

Tu y yo, siempre transmitimos en la misma onda...te quiero N, besotes gordos.