1:55 a. m.

Un dia de mierda

Hoy estuve idiota...todo me molestaba, el implacable sol quemándome los hombros, la espalda, los brazos, la cara, maldito calor infernal!! La ropa se sentía como una funda pegada al cuerpo...la botella de agua me duró diez minutos y cuando tomé el último trago, el agua ya estaba caliente.

En este día estúpido, todo me molestó...El calor, la ropa, el agua tibia, las ventanas del bus, que no se abren, los lentes oscuros que solo conseguían irritarme la nariz...la rinitis alérgica, las manchas rojas en mi piel...el dolor de cabeza...la sed...las gotitas de sudor en la frente...el mal olor de la gente...las caras de hastío de todos, la musiquita navideña en todas partes...la excesiva propaganda “a comprar, a comprar, que el mundo se va a acabar”...y todos compramos...

Me puse idiota, lo sé. Si, también tengo días malos, días de mierda. No siempre ando sonriente y regalando buena onda por donde voy...no, hoy anduve pesada, muerta de calor...tan sudada, como cualquier miserable ser que tuvo que caminar por las calles de Santiago...el calor de este sol enfermo, me pone mal...y el calor me recuerda que no solo estoy idiota por su causa, también porque no se que hacer contigo...ni con él...tu no dices nada y el aparece dulcemente diciéndolo todo...

Y hoy, honestamente, no quiero nada, ni tu arrogante silencio, ni su cariño y ternura...no quiero verte...no quiero verlo...no quiero ser linda...quiero estar idiota...no quiero “verme bien”...quiero darme una ducha, salir de ella sin secarme, el pelo estilando, desordenado y enredado...que se moje la cerámica y se manche la alfombra!! Que importa...no quiero ser dulce, no quiero ser razonable...no quiero ser angelical...quiero ser vanal e insensible, egoísta y fría...seguro así es mas fácil mandar a la cresta todo...así no duele nada...así borro tu nombre, tus envenenados y culpables besos (avinagrados y añejos), conseguiste quitarles la magia, tu idiferencia seguro...terminará por matarlos. Así podría borrar tu voz...y esa forma que tienes, de contestar el teléfono, tan única...como tu capacidad para ignorar lo que te digo...para no contestar una simple pregunta...tanto te cuesta escribir “si” o “no”? Me enfermas...tu...y el maldito sol quemándome el cuerpo.



No, no voy justificar mi vocabulario, ni mi rabia, ni mi idiotez de hoy...no diré que lo siento...no quiero...no te quiero...no lo quiero...no quiero nada...día de mierda.



Come on and save me
why don't you save me
if you could save me
from the ranks of the freaks
who suspect they could never love anyone
Except the freaks
who suspect they could never love anyone
except the freaks… who could never love anyone

"Save Me" Aimee Mann


12 piensan así...:

ItoCuaz dijo...

Todos tenemos días así... Yo suelo detestar el verano en la Cd. de México, un calor de mierda, el tráfico, la gente amontonada, el mal olor. Simplemente en esta ciudad no se puede pensar, ya no decir meditar, por eso suelo acostumbrar encerrarme en mi cuarto y mandar a la mierda al mundo... en mi pequeño metro cuadrado las cosas se ven mejor, más pequeñas.

PD. Odio navidad... ni me imagino una navidad veraniega. El calor acompañado de buenos e hiòcritas deseos; Santa Close(el viejito pascuero le dicen ustedes, no?) en tanga... Sudamerica no es para mi en estas fechas.

Unknown dijo...

Ante eso, poco queda, salvo esperar que el día que sigue sea mejor... y que llegado el momento escuches tu corazón, dulce princesa. Te acaricio dulcemente, cierro mis ojos para soñar contigo y te beso,
V.

Rafa dijo...

nada como mandar a todos a la mierda un buen rato...




con excepciones, claro !!!
























besos

Evora dijo...

Solo hombres hoy!!! mmm...que bien!
En todo caso, jóvenes y guapos todos...ya se me pasó la mala onda.

Ito,tampoco me gusta el verano...para nada, al menos, no en la ciudad, es un asco! La navidad? es linda, me encanta! pero estamos tan perdidos con lo que es la navidad, al final se resume todo en comprar y morir de calor, pero lo demás es lindo, decorar la casa, las luces en todas partes, los peques esperando al viejito pascuero...eso me gusta, aún le hago carta a "mi pascuero personal"...ya veremos como me va este año.

Besitos Ito

Poeta Y llegó el dia siguiente y hoy estuve muy bien! calmada, pese a que el calor fue casi igual al de ayer y sabes? sip escuché al bandido que late en mi pecho y todo está bien, mucho mas claro. Gracias por tus besos y caricias y por estar ahí para conversar.

Besitos dulces

Rafa Tienes razón, no hay nada mejor para despejarse y sacarse las ganas...de lo que sea...que mandar a la mierda a todos.

Obvio, siempre hay exepciones, pero me hizo bien.

Te dejaría mas que un beso, pero...un beso estará bien, uno bien rico.

Rafa dijo...

Está bien que sea rico, pero tan sólo uno...?






























:)

Evora dijo...

Acaso quiere mas de uno?...yo se los doy todos, dulces y ricos.





...♥ :)





Horror! me comí la "c" en excepciones (antes), me carga comerme letras...hay cosas mejores que comer.

Rafa dijo...

muy cierto...











y qué decir de lo que hay para morder...















;)

Diana dijo...

Me reí con tu post...y también con tu correo (no pude evitarlo)...no estuve en la noche.. tengo una ojeras horribles, pensé que se borrarían si dormía temprano, bueno ahora en la mañana me dí cuenta que no solo se borran con dormir...(aún las tengo) ....pucha que estoy cansada!!... te llamo durante el día...

besos

Evora dijo...

mmm...unos labios ricos, por ejemplo...





Besos y mordiscos, Rafa ;)

Evora dijo...

Yo también me he reído estos días, cada vez que lo leo...es que las pataletas son válidas, pero graciosas...na que hacer. En todo caso, las razones eran (y son) muy válidas amigui.

El correo? mmm...ah! ya me acordé (tuve que revisar lo enviado) es que me hacias falta en ese rato...que penita...ahora se como debe sentirse...tu sabes...cuac!

Para borrar las ojeras, amiga, hay que descansar, no basta con dormir...y en esta fecha, descansar es un privilegio, que la mayoría no tenemos.

Besitos!!...hoy todo fue lindo♥

Sol dijo...

Qué bueno post! Excelente manera de volcar la mierda del día en las palabras. Me gustó por la rabia reflejada, ahhhh... eso días sí que dan ganas de asesinarlos, de romperlos y hacerlos que terminen de una vez para empezar de nuevo con otro día más azul.

Me gustó!
Un beso grande Evora.

Yasna dijo...

y que se manche la alfombra po!!!!! y que se moje la ceramica, y que todo se vaya a la punta del cerro! es la unica manera de que respeten la idiotes y de sacarla de adentro, bien amiga, genial expresion.......

para ti, un tapsin periodo jajajaja y un buen mister musculo, para desmanchar la alfombra jejeje