3:24 a. m.

Los días en blanco...las luces de mi árbol

1:34...eso dice el reloj. Y aquí estoy, medio desnuda, sentada frente a mi mas fiel compañero...intentando reencontrarme con las letras perdidas, con las ideas exhaustas, con los latidos inciertos, con la vida dando vueltas y el corazón enmarañado...necesito una ducha, una ducha de madrugada...no pienso bien, no siento bien...

La ducha...eso haré...ya vuelvo.

2:19...si, la ducha fue larga, pero aún así y después de un te verde con menta...no, sigo en blanco. Tengo mucho aquí dentro, pero no...nada sale...

Una copa de vino...eso!...voy por ella...blanco, bien helado...

2:25...ya está, se siente bien...


Y...pasó una noche cualquiera, unos días antes de Navidad...

Bajé muy tarde, encendí las luces de mi árbol y me acurruqué en mi sofá...sin música, sin copa de vino, sin te verde...solo así, muy tarde en la noche para mirar como se encendían y apagaban las luces de mi arbolito, había sido un día...regular.

Y me quedé ahí un buen rato...no se cuanto...y pensé, en cuando era niña y hacía lo mismo...mis abuelas dormían, la casa dormía y yo, yo salía de mi dormitorio caminando en puntitas de pies, con mi camisa de dormir con pequeñas florcitas y vuelitos en las mangas...llegaba a la alfombra, buscaba a tientas en la oscuridad el enchufe y...magia! Ahí estaban mis luces!...y me quedaba horas, mirando como cambiaban los colores, imaginando que si las miraba fijamente, sin pestañear, el viejito pascuero aparecería frente a mi...muchas veces me dormí mientras miraba mi árbol y me despertaban mis preocupadas abuelas, pensando que “otra vez me iba a resfriar”...

Esa noche, mirando las luces de mi árbol, con 34 años vividos, noté algo, que me dejó triste...todo era mas lindo y mágico, cuando tenía siete años y me levantaba en puntitas de pies por las noches, buscando a tientas el enchufe del árbol...solo para mirar sus luces, que me parecían la cosa mas bella del mundo...


Y no se, si será por esa noche, por la nostalgia o por la confusión de latidos, afectos y amores que cargo por estos días, pero...estuve en blanco o todavía lo estoy, no se.


Quiero que sea un buen año nuevo...
Quiero más sonrisas y menos caras largas
Quiero mas besos...tus besos, sus besos, los quiero todos...puedo?
Quiero sentir más...o menos, pero quiero tenerlo claro
Quiero que estés...pero me da miedo
Quiero al de siempre...pero también quiero que me quieras
Quiero que me sonrías y me abraces todos los días
Quiero que me hagas reír (si, tu)...como cada vez que te veo
Quiero que te robes mi corazón...pero a veces no
Quiero tus letras de viento...no quiero perderlas
Quiero ser razonable, quiero ser cautelosa, pero...me cuesta.
Quiero que bajemos música...mientras hablamos de películas
Quiero estar más contenta y menos complicada
Quiero alejar remordimientos...no me gustan, no los quiero, pero ahí están
Quiero ser yo...pero no quiero equivocarme


Quiero que sea un buen año, uno lindo, para todos ustedes, a los que quiero con el alma, a los que quiero un montón, a los que quiero de corazón, a los que tienen mi cariño y mi admiración, a los que están en mi msn, a los que me leen, a quienes leo, a los que extraño, a los que quisiera conocer, a las mujeres lindas que siempre me visitan, a las amigas que quiero mucho y que acompañan mis locuras (gracias), a los que llegan a mi vida y quieren arrasar con todo...a los que amo, a los que no se dejan amar...a los que me quieren en silencio, a los que leen igual.


Quizás no estoy muy “festiva”, pero si con mucho cariño.

10 piensan así...:

Unknown dijo...

Princesa de mis sueños, por fin unas palabras tuyas... Las extrañaba tanto... Me alegro de que todavía extrañes la sensación de ser niño una Nochebuena. Espero que el viejo pascuero haya sido generoso contigo. Estoy feliz, pues aunque yo no he tenido todos los regalos que quería, por fin ahora, leer tus palabras me ha llenado de alegría. Al menos yo he pensado que, por lo que dices, entre tus sueños y las luces de tu árbol hay un pequeño hueco para lo que siento por ti, cariño inmenso. Te quiero mucho, amor... Deseo... que este que empieza sea el mejor año de tu vida,
V.

Principesa dijo...

Ev
Festiva o no, eres tú...
Dejate querer...deja que las luces del arbol de antaño iluminen estos días tan blancos...
Te dejo un abrazo lleno de cariño...
YO

Sol dijo...

Gracias por los buenos deseos Evora. Yo te deseo un 2008 lleno de risas y abrazos, de bellos momentos con tu princesa, de metas alcanzadas, y de amor, de amor de todos los tipos.

Un abrazo grande.

Diana dijo...

Para mí los últimos días tampoco han estado muy festivos, pero sabes?...siempre existe un algo mágico que nos dice que podemos disfrutar más de lo que nos imaginamos... y algo se pone en nuestro camino y aunque no lo creamos....está ahí... A veces es solo dejar que las cosas pasen y sonreír.... y hoy amanecí con ganas de escribir, de escribirte, de decirte que estoy más tranquila, que siempre hay algo que me sormprende....

Diana dijo...

todas las bendiciones para tí... para la niña para tu familia... estoy como contenta hoy .... besitos miles

Salvia dijo...

Feliz tambie para ti

Anónimo dijo...

Olá Evora,
És la primera vez que estoy presente en tu blog.
Li tu lista de deseos para el proximo año. Ya terminando dices algos que creo muchas personas pueden pensar deste modo: "Quizás no estoy muy “festiva”, pero si con mucho cariño." Si esto és verdad.
Te deseo muchas felicadades para el Año Nuevo.
Geraldo

Evora dijo...

Poeta...gracias por acompañarme,a pesar de la ausencia y la falta de letras.

Siempre sentiré nostalgia de "ser niño en nochebuena"...era tan lindo todo cuando era chica, mucho mas bello que siendo adulto, pero me queda la tranquilidad de saber, que para mi hija sigue siendo una experiencia llena de magia (tambien le gusta quedarse hasta tarde mirando las luces del árbol).

También te quiero mucho y se que tus deseos...son sinceros.

Mis besos, para ti...

Evora dijo...

Principesa...si po! festiva o no, soy yo. Que linda eres, gracias por tu abrazo lleno de cariño (me llega, sabes?) y...yo me dejo querer amiga, ese suele ser el problema :)

Besitos y muchos abrazos apretados, con todo mi cariño.


Sol, "amor de todos los tipos"...si, verdad? eso es, vital.

También te deseo un 2008 feliz, sano, energético y alegre.

Un gran abrazo

Diana, amiga...yo se (pero todo tiene, que estar bien). Y yo te creo Di, también he tenido instantes de magia...este mes ha sido...intenso. Y dejé que las cosas pasaran y sonreí...y sabes? me asusta...(porque a veces, ser uno mismo...asusta?)

Me alegra que estés contenta, que hayas tenido ganas de escribir...yo no he tenido muchas.

Mil besitos, para ti y la Anto...espero que sigas contenta, ahora que caminamos en un nuevo año.

María Soliña...cambiando de nombre, mi amiga, otra vez. Sabes que siempre te seguiré, aunque te cambies de casa y de nombre...y me alegra tanto que me des estos "avisos", cuando lo haces.

Felicidades y todo mi cariño, porque eres tu y por la valentía...tu sabes.

Evora dijo...

Gracias, Geraldo.

Que tengas un buen año también.