3:41 a. m.

De papel...

My paper heart - biography




Hoy fui papel y letras, me convertí en carta…En un albo deseo que viaja anhelante. Te hablé de mi mundo, de lealtad, fidelidad, frustraciones y remordimientos…te dije que vas conmigo…en cada canción.

Y te nombre poseedor…de la mitad de mi alma…de la mitad de mi ser…Te hablé de otras manos, otros besos y de unos ojos que me buscaban…te dije que caí, pero nada…porque no eras tu.

Mis letras recordaron, que te robas parte de mis deseos, parte de mi pasión…sonrisas y latidos…rabia y lágrimas, pero sobre todo te llevas…esta ternura sin límite y la mitad…si, la mitad más roja…de un arrugado corazón de papel.

Admití que soy cobarde…que cuando te tengo a mi lado, no puedo…por eso todo te lo escribo, por ese miedo que tengo, a tu mirada severa…a tus razones tan razonables, al frío en tus palabras y al cálido temblor…que me provoca tu voz.

Y de verdad espero que me guardes…así, convertida en papel…con colores vivos y juguetones, con mis puntos suspensivos y mis corazones al final de ellos…con el aroma de los sueños…de los amores imposibles…de historias inconclusas…así, con palabras, miradas y letras...♥

7 piensan así...:

Unknown dijo...

Princesa, si recibiera una carta como esa de tí, la guardaría como mi tesoro más preciado... Si recibiera lo que sabes que espero desde hace algún tiempo, lo pondría en un marco con diamantes y lo acariciaría cada noche con mis más dulces besos... Si recibiera algo de ti, lo que quisieras enviarme, sería feliz tan sólo por saber que has pensado en mí, aunque sólo sea un momento. Te quiero, cariño mío, te acaricio en mis sueños y te beso los labios del alma cada vez que estoy cansado, cierro los ojos y pienso qué querría para ser feliz en esta vida,
V.

Yasna dijo...

Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sumergí en tus letras para borrar mi lapsus y pérdidas de ganas por leer... I`m back :) and I`m here again!!!!!!!!

Y como siempre, me haces recordar cosas, mi papá una navidad me regalo una tarjeta, que no tiene espacio tanta letra, y cada vez que la leo, lloro como condena, desde que la abro, dice "Algunos no tenemos el don de hablar, pero a los escasos de ese don, Dios nos dio el regalo de escribir"

Y pasa, yo hablo hasta por los codos, pero cuando hay que decir cosas importantes, decir sentimientos, perdones o gracias, no me salen, y agarro una esquela de color, y agarro un sobre.

La carta es magia, no son palabras que se las lleva el viento, es el registro de tu sentimiento te felicito por el papel!!!!!!!!!



y por el afortunado que lo guarde en su billetera :)

besitos,, pucha que te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Diana dijo...

Me gustan las cartas de papel, durante años coleccioné palabras escritas en papel, flores secas, papeles de regalo, papeles de chocolate, entradas de cine.... creo que es una época muy linda de mi vida.... Existen muchas cosas que jamás debemos desechar...

(Debes guardar cada una de tus letras..... son recuerdos que no se repetirán)
Un besito

Hunter dijo...

Feliz Navidad mi apreciada Evora. Que esta Noche Buena sea de paz y amor junto a tus seres queridos. Cariños

Elena dijo...

FELIZ VÍSPERA...

CARIÑOS PARA TU NIÑA

QUE SEA UNA HERMOSA NOCHE, UNA DULCE ESPERA.


BESITOS, CAMPANITAS, GALLETITAS, Y PARA EL CALOR PLUMITAS DE NIEVE.
C.

Principesa dijo...

Ev
Espero hayas tenido una feliz navidad junto a tu familia y que más que regalos hayas recibido el amor de todos quienes te aman envuelto en un abrazo dulce, que es el regalo más preciado.
Un abrazo
Cariños
YO

"De papel y palabras está hecha la vida...con el trazo suave de letras amadas u odiadas...con tinta de sangre la palabra más usada...amor..."

Evora dijo...

Lo siento...fui una ingrata, he estado un tanto aislada, lejana, torpe creo.

Pero los quiero mucho...a todos.

Poeta...gracias ♥.

Yasna! Yo también te extrañé mucho!! N...muchito, cantidad, tu siempre con tu energía que me saca sonrisas y alegría. Tu vuelves y yo he estado algo "ida", pero está pasando, creo.

Y sabis algo?...No hay afortunado...ni la guardará en su billetera, pero...yo ya la escribí y eso esta bien, porque...asi soy yo.

TI KERO! espero que sigas por aquí, besitos.

Diana, en serio?...yo tenia una cajita, donde terminaban todos los papeles de chocolates, las florcitas que se secaron entre las hojas de algún libro, los papeles y las cintas de algún regalito especial y palabras, claro...todo tipo de papeles, con mensajes, dibujitos, corazones y mas de un "te amo"...ay! era lindo verdad?

Y bueno...ahora guardo cada una de mis letras, claro que si. Pero ya no guardo los papeles de regalo, ni los envoltorios de los chocolates (aunque me costó deshacerme de uno), ya no dejo secar florcitas entre mis libros y hace un tiempo me tentó la idea de guardar un vaso de Starbucks, pero...después de una semana, lo dejé ir.

Parece que asi, debe ser.

Un beso, amiga.

Hunter, amigo querido...también te aprecio, pero como yo soy yo...prefiero decirte que te quiero mucho, que nunca te olvido y que a pesar de estar mas alejados, te llevo en un lugarcito de mi corazón (medio enredado, pero fuerte aún).

También espero que hayas tenido una linda Navidad junto a tu familia y que este año, sea hermoso para ti.

Un dulce beso y un gran abrazo...de oso, te tinca?

Elena...me encantaron tus galletitas y campanitas, pero definitivamente, me mataron las plumitas de nieve! (:

Besotes para ti y besitos para tu pequeño.

Principesa, diste en el blanco, pasé una feliz navidad...si, hubo regalos, pero sabes? sentí que faltó amor y quizás desde ese sentimiento, nació el silencio, se me durmieron las palabras y me quedé acurrucada y torpe.

Pero...ya fue.

Tienes mi cariño y un abrazo sonriente...gracias.