1:54 a. m.

Tu...si, si...tu

My handsome Prince - Delen



De pronto me hace bien, verte sin capa y espada...sin el caballo blanco, ni el traje azul...más bien gris. Cuando eso pasa, solo te veo así...hombre, mortal, imperfecto, torpe...

Entonces me doy cuenta, que idealizar cuesta caro, pero que sin imaginación y algo de magia, la vida es plana, común, silenciosa y predecible, y que así...no me gusta.

Entonces...está bien, eres un hombre común y corriente, jamás me defenderás de dragones que amenacen la torre de mi castillo, no me besarás para despertarme de un sueño eterno, no me buscarás por todo el reino para probarme el zapatito de cristal...ni me llevarás contigo cuando diciembre cumpla su quinto día...no, ya se que no.

Nada tienes de aquellos apuestos y galantes príncipes de los cuentos de hadas, ni mucho menos de esos nobles caballeros de armadura, que luchaban no solo por sus ideales, si no también por el amor de la mujer de sus sueños...mmmm, no.

Y entonces...que tienes para mi? Y que susto si la respuesta es “nada”...que cantidad de suspiros y besos regados en el aire...mas bien perdidos, no?. Y que decir de las palabras? Cientos, miles, millones de ellas desfilando frente a ti a diario...recorriendo enormes distancias, acompañándote incluso allá...donde el sol se vestía de oro...tanto camino hecho en vano. Que pasaría con todas las risas que acompañaron los cafés...también estarían perdidas? Y los otoñales árboles hubieran acompañado nuestros pasos...por nada?

Será que hay princesas que no buscan apuestos príncipes, sino tan solo, simples y torpes mortales?...Será que aún sin capa ni espada, incluso sin el blanco corcel, sin armadura ni belleza impresionante…me gustas?


Y la respuesta carece de sentido común, de lógica, de cordura...pero no de magia...



Mas suave y dulce en la voz de Eva..."Fields of gold".

14 piensan así...:

Elena dijo...

CREO PIENSO MEDIO ASÌ:


AGREGAMOS UNA CUOTA DE FANTASÍA, A ESTOS PERSONAJES, POR LLAMARLOS DE ALGÚN MODO... PERO ELLOS TAMBIÉN SE ENCARGAN DE ENCANTARNOS MÁGICAMENTE, ES AHÌ CUANDO CAÍMOS RENDIDAS, Y NO HAY ESCAPE, NO HAY REMEDIO"

QUE CURE DE ENFERMEDADES NI DE ESPANTOS"

BESOS.
C.

Evora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evora dijo...

Sabes algo Elena?...tal vez si hay remedio..."desencantarse", una y otra vez, tantas que al final, la magia se termina.


Y quizás eso me pase un dia, con cada episodio que mas vale desechar, llega un poco de desencanto y asi, puede ser...que vuelva a ser solo un sapo, que una vez me pareció principe.

Y quien sabe? quizás es eso lo que el quiere.

Besos niña

Inma dijo...

El príncipe se llenó de harapos y en vez de en caballo viaja arrastrado chatarra, peroooooo, Nunca me convierto en sapo ajjajajja al contrario me crezco me valoro más y también respeto más, para que nadie sufra por mis palabras. Aprendí a reconocer la mentira de lejos y… sin gafas.
Un beso niña guapa. Sueña, pero… sabiendo que todo sueño tiene un despertar.

Unknown dijo...

Qué curioso, a mí me ocurre algo parecido... sin mi princesa, la vida tampoco tendría magia... Aunque esté lejos de mí, un hilo misterioso nos une y hace mi vida más hermosa... Ahora mismo, desde hace un rato, noto algo mágico que me hace sentirla más cerca y su presencia me da fuerza y alegría... Además, tengo la sensación de que me va a llegar muy pronto un lindo regalo, porque mi princesa no sólo es bella sino generosa y dulce como un ángel... Estoy seguro de que ella tendrá un sueño dulce y reparador con la ayuda de estos besos y estas caricias que ahora mismo dejo volar al viento para que se los lleve,
V.

Diana dijo...

Que dulce texto... que manera mas tierna de responder a sus indiferencias... nunca es demasiado...recuerdas?.. A veces no sabemos cuando parar...


me gusto mucho la canción de fondo...


besos..

Rafa dijo...

Así es la vida, así es la muerte...






Ya sabeis qué opino de la fantasía y de la épica con que se les educa a las mujeres en estas latitudes...





La vuestra manera de ver las cosas y de enfrentar la adversidad, es de suyo propia...







El beso que te dejo "sin capa ni espada", no tiene nada de torpe, aunque sí mucho de mortal...



R.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

SEMANA DE ANIVERSARIO
Tú copa está servida para que brindemos.

Deseo extender mi agradecimiento a tod@s losBlogue@s

Besos para tu alma.

Evora dijo...

Muxica! que rico cuando me visitas...lo se, lo se...siempre hay que despertar, ya está asumido.


Un besito y mil biquiños!

Evora dijo...

Mi poeta....(será que aún te puedo llamar así?)...curioso no?, que te pase lo mismo, lindo si, muy lindo que sin "tu princesa" la vida no tendría magia, la magia hace de las cosas mas simples, algo único, diferente...y a veces creo que somos pocos los que disfrutamos de ella, los que aún creemos que nuestra gotita de magia puede cambiar al mundo, sacarle una sonrisa a los príncipes y princesas que andan sin caballo ni espada, sin corona ni capa...dando vueltas por el mundo.

No me cabe duda que ella está ahora, mas cerca tuyo y seguro dormirá contenta con los besos que siempre le regalas...♥

Veremos que tan generosa es...dale tiempo.

Un besito mágico para ti.

Evora dijo...

Diana, amiga!...no me digas eso, por fis!

Y, si...asi parece no? nunca es demasiado...lo recuerdo...porque?, porque no sabemos cuando parar?

Al menos siento que...lo llevo mucho mejor...

Sí, esa canción es la versión mas dulce y suave de Fields of Gold...la manera mas tierna de responder sus indiferencias...uf! me dolió! pero que diablos! si no puedo ser de otra manera!

Así soy yo...un beso.

P.D.: Que lindas salen las dos en las fotos! mucho!

Evora dijo...

Hola Rafa....si, se que piensas de la manera épica y fantástica con que se nos educa a las mujeres...aunque mas que educarnos de esa forma, es el entorno que nos rodea y la esencia femenina la que nos lleva a esperar, desear o derechamente a fantasear con el prototipo del principe que nos rescate, nos proteja o al menos nos ame con locura y para siempre. Uf!

Y, si...sin duda, mi manera de ver las cosas y de enfrentar la adversidad es....absolutamente mia, propia, única e intransferible!! jaja...lo se. Pero, asi debe ser.

Y...el beso que me dejas, nada de torpe pero sin capa ni espada, encierra todo...lo que quise expresar, "mucho de mortal"...porque en el fondo, a veces soñamos con personajes de cuentos, con algo así como héroes, si, parecidos a príncipes...pero! al fin y al cabo de quienes nos enamoramos?

Sip, de simples y torpes mortales...son ellos los que se adueñan de nuestros rojos corazones.

También te beso, señor mío.

Principesa dijo...

Ev
Solemos idealizar y vivir en el constante mundo de fantasía que nos bombardea desde niñas: películas, cuentos, etc
La realidad es distinta pero nos encanta sentir que somos parte de aquellas historias y queremos vivirlas...Soñar no cuesta y mas de una vez hemos visto que esas historias pueden formar parte de la vida, pero sólo por un rato, nada es para siempre, ni la fuerza de nuestos sentimientos o pasiones se mantienen, somos nosotros los que nos esforzamos por crear y creer en esa fantasía...de eso se trata...de cordura o locura...de amar...de soñar...
Y que sería la vida sin una dosis de dulce locura????
Cariños
YO

Evora dijo...

Principesa...concuerdo absolutamente.

Que sería la vida sin una cuota de dulce locura? de magia...de amores de cuento y personajes fantásticos?

Solo hay que tener claro, que los principes, guerreros, mata dragones y amantes soñados...son solo "instantes" y nada más.

Besitos