2:57 a. m.

Mis pasos desnudos

Touch of elegance - Sylph



Donde estás que no adivinas mis pasos desnudos por la escalera…

Me gusta sentir la madera en mis pies…me gusta bajar descalza y medio desnuda de noche, cuando el calor me obliga a recoger mi pelo y a buscar agua helada…

Es un juego nocturno…casi una aventura. Bajar desnuda y en puntillas la escalera, sacar agua, tirarme en el sofá, escuchar música un instante…y la música te trae hasta aquí…me llevará alguna vez hacia ti?....nota a nota me perdería en tu cama…deshojada…delirante…

Tú no estás…pero está tu silueta en la oscuridad…puedo jugar con tus manos,
fantasmas de cinco dedos que recorren mis piernas…y río, río en silencio, cosquillas, placer…es un juego silencioso…porque todos duermen…la casa duerme…tal vez también duermo y no lo se…

Y tú no estás…pero están tus manos transparentes…que no se cansan de descubrir…están tus ojos…solo tus ojos entrando en mi alma….siempre me han gustado tus ojos, amante de letras…algo dormidos, algo de fuego… Y está tu cuerpo incierto…a veces imaginado, soñado…jamás mío…nunca sabré…

Pasa un tiempo transparente…igual de fantasma que tu….y la música se termina, ya no desfilan canciones con letras creadas para nosotros, música para amantes fantasmas…con voces y pianos únicos. Se termina también el agua fría en mi vaso...ya no río, tus ojos dejan de amarme y tus manos ya no hacen camino en mí...pasa un tiempo transparente...llega un silencio gris...vuelvo a caminar en puntillas...sigo descalza y algo desnuda, un poco adormecida...subo la escalera algo inconciente...es el intenso deseo de un beso...uno eterno que te busca y que al final del juego...jamás te encuentra.

Por fin, cierro los ojos...me arropo con mis sábanas verdes...quieta...quieta...


Vuelve...vuelve a mis labios...donde estás que no adivinas mis pasos?


Mientras la casa duerme nacen estos escritos...cuando cierro los ojos y escucho la versión que mas disfruto de "Time after time"...

7 piensan así...:

Anónimo dijo...

Ev
Que cosas no!?
Al calor de la noche suelo hacer lo mismo, bajar a la cocina, tomar un vaso y llenarlo de agua "fría" pero para enfriar mi cuerpo ardiendo por el recuerdo de noches de pasión con un rostro que hoy no tiene nombre, ya mis manos ni mi cuerpo buscan una forma definida, el recuerdo se esfuma....y que extraño, anoche no podía dormir...al bajar no bebi agua sino una copa de pisco sour bien frío y me acurruqué en mi sillón, encendí el equipo e hice sonar el CD que tenía puesto, era Cindy Lauper con la misma canción "Time after time" (me gusto la tuya, es más dulce)...es entrete darse cuenta que en distintos lugares y por motivaciones distintas haya más de una persona haciendo lo mismo...quizás cuantas más en el mundo lo hacen...y tal vez, sólo tal vez, EL te esté recordando y añorando tanto como tú, pero en silencio, reprimiendo sus ganas, sus sueños, porque sabes que, las personas que sienten algo más por otra persona, tarde o temprano terminan odiando sus vidas, su entrega y un día lo mandan todo a "$%&" y caen en el lugar menos pensado...lo malo de ello es que puede ser en otros brazos, que sin amor son menos intensos y sin compromisos...ya que no piden amor ni te lo dan a gritos o con letras rojas...no hacen peligrar sus vidas tan perfectas...
Ufff...reflexión muy personal...
Un abrazo
YO

Evora dijo...

Anónimo... me sigues resultando un anónimo muy familiar...quien eres? la curiosidad me mata, lo confieso.

Y si, que cosas no? increíble, no soy la única que baja de noche las escaleras y busca agua fría, se tiende en su sillón favorito y delira...piensa y a veces goza con estos sueños de amantes fantasmas...

Así que te gustó mi versión favorita de Time after time?...tienes razón, es "dulce", debe ser por eso que me gusta tanto, la escuché cientos de veces anoche...y otras tantas noches.

Me encantó tu reflexión...es muy personal,claro, pero la comparto absolutamente. Sin duda, debe ser mas fácil, convencerse día a día que nada se siente, por el otro...a hacer peligrar una vida tranquila ya construída, por un amor y una pasión que a simple vista carece de sentido común.

Aaaahhh...(suspiro)me ha encantado compartir reflexiones contigo, anónimo mío.

Un gran abrazo.

Ev...(pocos me llaman Ev)

Diana dijo...

Mi vida nocturna está clausurada por el momento .. a las 23:00 ya no hay más de mí... (ni tiempo para pensar tengo) pero envidio la posibilidad de tener unos minutos de soledad, de escuchar lo que quieres...de disfrutar ... besitos

Evora dijo...

Hola Di, se que estás con miles de cosas, pero sabes? ....de pronto no tener tiempo para pensar, es bueno...sobre todo si es para pensar en "aquello".

La verdad es que en el dia mi tiempo casi no existe...es de noche cuando logro encontrarme, escuchar mi música favorita y...darle espacio a mi estupidez para que gaste tiempo pensadolo!! Lo siento amiga, sigo con rabia...aún no domino la pena que me agarró hoy...no puede ser Diana, no puede ser...

Un beso amiga

Principesa dijo...

Ev...mil disculpas!
Ayer compartí reflexiones contigo y no me di cuenta que publiqué como "anónimo" pero soy yo...no quiero perder mi personalidad....buaaaaaa...snifff...por la respuesta a mi comentario me di cuenta lo que paso pero no soy el anonimo que te ha dejado comentarios antes...
Mi niña, sorry nuevamente!
Un abrazo de oso
Cariños
YO

Evora dijo...

Pero niña!....no te andis haciendo pasar por anónima po Principesa! jaja...ta bien, no hay problema, pero en algo tenia razón..."pocos me llaman Ev".

Además me intrigan los anónimos, lo confieso.


Un abrazo de oso me viene fantástico hoy. Otro para ti Principesa, besitos.

Sol dijo...

Me encanta!