2:47 a. m.

Dos...

Hace un par de años, que lucho contra una insolente cana plateada entre mis ondas oscuras...


A partir de hoy y a pocos días de mis 34...lucharé contra dos...


Asumir...Maldición!...asumir




Mmmm......me voy a sumergir en "Wise Up" con Aimee Mann...



13 piensan así...:

Hunter dijo...

Que es una o dos canas en medio de esa hermosa melena leonina. Además, son simbolo de distinción. Me encantaron las dos fotos.
P.D. Mucho tiempo que no venía por estos lados y sólo le puedo decir, menos mal que se había curado ya jajajaj ajajajaja. Cariños.

Principesa dijo...

jajajajajajaja!!!

Ev, genial!...dicen que las canas son el reflejo de la experiencia, al menos lo decía mi abuela, la que jamás se tiñó su cabello, era una mujer muy guapa y formaba parte de su personalidad..
A mí también me quedan unos días para la llegada de un nuevo año y también lucho contra un "par de canas", las que desaparecen rapidamente en manos de las pinzas que dan forma a mis cejas...no me gustan las tinturas y espero que cuando llegue "la experiencia" por montones a mi cabello pueda asumirlo y no tener que depender de tinturas ni nada...
Un abrazo cariñoso
YO

Evora dijo...

Hola Hunter!! por fin, no? Te eché de menos amigo!!

Al menos ya se que estás bien (gracias por comunicarte conmigo, me tenías preocupada).

jajaja...sip! tenis razón, que son dos canas en mi "melena leonina"? lindo! gracias.

P.D.: Yo no he dicho "curada"...solo llevándolo muy bién.

Besitos

Evora dijo...

Principesa! que coincidencia! mis dos abuelas, ambas muy guapas, hay que decirlo...tampoco se tiñeron el pelo y andaban las dos luciendo su cabecita blanca con mucho orgullo y a mi me encantaba!

Jajaja! también las tironeas?...yo las busco y cuando las encuentro Zas!! tirón de canas y ya! fuera.

Tampoco me gustaría ser esclava de las tinturas, pero...veremos que nos guarda la vida (no me atrevo a decir que nunca las usaré).

Un gran abrazo para ti y mucho cariño.

Sol dijo...

Uy... yo empecé con una pequeña población en mi cabellera negra y ahora ya han formado una pequeña ciudad con ganas de desarrollarse en una gran ciudad capitalina... noooooo... :(

Unknown dijo...

Mi amor, la verdad, si no quieres que te salgan más, no te obsesiones... Además, unos reflejos plateados seguro que sólo sirven para resaltar tu belleza. Tu mirada, tus ojos, en esas dos fotos me enamoran, princesa... Creo que soñaré contigo esta noche, con caricias, con tu divina piel y con tus besos... Dejo mi esencia por aquí volando para ver si te llega con un beso,
V.

Evora dijo...

Ay Sol...entonces no hay nada que hacer.

Asumir...maldición!...asumir...jaja!

Besitos :)

Evora dijo...

Obsesionarme yo?....nada, nada, es solo un "mal chiste" (me han contado muchos esta semana)...y bueno, debo reconocer algo de "obsesiva" en mi personalidad, pero hasta ahora nada que me cause grandes problemas (JA).

Pero que galante, como siempre tu...muchas gracias.

Y además...me llamas "princesa", y...tu sabes. Sueña conmigo, sueña bonito, así se acortan las distancias y crece la magia.

Tus besos siempre llegan a mi ventana V.

Un abrazo y un besito especial.

Rafa dijo...

Cuando sean tres, conversamos...




































Besos

Diana dijo...

Me morí cuando vi la única cana que me ha salido ... (ya no la tengo por cierto) Yo no estoy muy de acuerdo con esos pelos blancos, así es que cuando hagan su aparición en forma masiva serán cubiertas por un nuevo y hermoso color de cabello...(no hay duda) mientras pueda verme por fuera como me siento por dentro lo haré todo... (menos operarme...ya lo he hecho lo suficiente por esta vida y la otra)




besos ...te ves muy bien en la foto... (muchas gracias por preocuparte)

Evora dijo...

Mmmm...no es justo po Rafa!


Y si la tercera demora dos años mas en aparecer?



Besos ricos pa ti.

Evora dijo...

Hola Di! creo que también "casi me morí" cuando vi la primera cana...y ahora? será que ya tengo experiencia con el cuento, que la segunda no fue tan terrible, aunque, por supuesto...ya la eliminé (saldrá de nuevo, lo se, pero, la volveré a sacar a la muy condenada)

Y no se...habrá que teñirse el pelo, para seguir viendose de la edad que uno siente?

Besito (por nada, al final...somos todos iguales, cuando de hijos se trata, verdad?)

Elena dijo...

SALDRÀN DE GANAS...

UF... NO ES PROPORCIONAL CREO...
PARECERÍAN ALGUN@S!!!!!!!!!! ALBINOS.
jAAAAAAAAAAAAAA!

BESO.
C.