10:15 a. m.

El primer día de Octubre...

Butterfly Lovers - ReeNaa



Es, el primer día de este mes de primavera y cumplo, poco mas de una semana en mi nuevo hogar...

Es mi primer día sola en la nueva casa, estoy contenta (es linda..jeje). Han sido días muy hermosos, he estado disfrutando de la compañía de mi amor y mi hija (nada mejor). Pero hoy comienza "mi normalidad", se acabaron las vacaciones y debo enfrentar el día solita (por pocos días, porque...¡¡¡llega mi mamita!!!) ir a dejar a mi hija al jardín (que ahora implica tomar movilización) y enfrentar mis "sustos varios" por estar sola. Confieso que por las noches he dormido poco....jaja! ya se que estarán pensando, bueno...si, también por eso, pero no es lo único, la verdad es que al ser los únicos habitantes de mi calle, he sentido algo de miedo por las noches, cualquier ruido que me parece extraño me asusta y me despìerto de madrugada recorro la casa, miro por las ventanas, miro dormir a mi hija y vuelvo a la cama para acurrucarme entre esos brazos que amo...

Recién hoy, revisé mi correo, tengo de vuelta los servicios de la tecnología desde el sábado, pero...podrán creerme, que no había tenido tiempo ni ganas de conectarme? Es extraño, pero tengo tanto que hacer, en que pensar y aún organizar que...simplemente no sentí la urgencia de estar conectada, durante el fin de semana.

Por supuesto, me llenó de alegría leer los mensajes de cada uno de los que pasaron por mi casita virtual para dejarme sus letras y cariño, en especial, me sorprendí con un bellísimo saludo lleno de poesía...gracias a todos, no se imaginan cuanto aprecio sus palabras y pensamientos. Ya tendré el momento para responder a cada uno y visitarlos. No extrañé "internet", como tal, extrañé el ambiente lleno de cariño, simpatía y belleza que hemos logrado formar en estos espacios que cada uno hacemos crecer con cariño, cada día.


Ya dije antes, he estado tan contenta, que temo que pase algo, que se lleve tantas sonrisas. Estoy aquí, se supone que soy la misma, pero me siento muy distinta...aún no se bien que cambió, pero me siento algo extraña....será que algo de mi se quedó en la otra casa?...quizás solo deba encontrar a mis ángeles y entonarle delirantes canciones a mis amados demonios, para volver a ser yo.

Besitos en este primer día de Octubre, lleno de aire fresco, de brotes, flores, alergias y estornudos, así me vivo la primavera, eternamente alérgica, pero felíz.


Como siempre, me he pegado mucho a la música y el tema que ronda mi alma por estos días es "Petalo de sal"....Fito Paez.


…y no es tan trágico mi amor
es este sueño, es este sol
que ayer parecio tan extraño
o al menos tus labios…

18 piensan así...:

Hunter dijo...

Me alegro de su vuelta. Cordiales saludos.

Sol dijo...

Bienvenida! Te estuvimos extrañando...

Saludos.

Principesa dijo...

Hola niña!
Qué alegría leerte nuevamente.
Sólo vive y sé feliz, disfruta lo nuevo y hazlo tuyo...
Cariños
YO

Boris González dijo...

Me gustas como escribes. Te leo.

Atte.,
Boris

Elena dijo...

FANTÀSTICO... Y espero que te toquen... es decir... no poh.. que tus vecinos... sean agradables...
que hagas buenas migas... que todo el vecindario al fin sea tranquilito... que tu hija estè feliz.. què màs..
besos.
C.

Unknown dijo...

Me alegro de tu vuelta, princesa, pero me alegro sobre todo de saber que estás feliz. Besos del alma,
V.

Evora dijo...

Hunter, amigo!...yo también me alegro de estar de vuelta, aunque aún me siento a medio camino.


Como que "cordiales saludos"...cuanta formalidad amigo mío!

Besitos y abrazos, asi si!

Evora dijo...

Sol...ya iré a devorar tus palabras, me encanta leerte.

:) Gracias por extrañarme...que rico se siente.


Un beso

Evora dijo...

Hola Principesa!!

Que alegría! en eso estoy amiga, viviendo y siendo felíz (pero ya sabes, que la felicidad me asusta un poco)... en fin, la vida está de primavera y quiero disfrutarla.

Estoy dándole "mi toque" a todo lo que pasa por mis manos...paredes, texturas, colores, el traje de pascuense de mi hija, mi jardín, mis flores, todo!!

Mucho cariño para ti y un besote.

Evora dijo...

Boris...también me gusta como escribes, tu último artículo me encantó, me sentí viviendo en tus palabras, en tu forma de pensar sobre la escritura.


Gracias, un abrazo Boris.

Evora dijo...

Elena!!! jajaja!...yo también espero que me toquen...bueno vecinos, claro está :)

Mientras sea gente tranquila y sana, todo bien, no aspiro a hacer "amigos" entre mis vecinos, pero si a tener una mínima buena onda.

La peque? mi niña está muy contenta! le encanta su nueva casa, su dormitorio y por supuesto, subir y bajar la escalera...jeje (hay que andar ojo con ella, eso si).

Sipi, tamos contentas!

Besos, besitos, besotes, pa ti y tu pequeñito.

MUAK!!

Evora dijo...

Gracias mi poeta, recién vuelvo, pero ya nos hemos dicho tanto...


Un dulce beso y un gran abrazo de lluvia, una lluvia que te calme y acaricie.

Fue muy lindo tu ultimo escrito...

ItoCuaz dijo...

¿Cuánto miedo da la felicidad, no? Yo lo llegué a pensar, largo largo tiempo... Después pensé que para ser feliz habría de deshacerme de mis demonios pero, no pasó mucho tiempo para darme cuenta que en realidad los necesitaba tanto para encontrar aquella dulce felicidad. Extraño.

Un beso!!!

Yasna dijo...

Toc Toc.......... te traigo un ABRAZOOOOOOOO y un besote y te tinca unas galletas con formitas y glace de colores? las hago yo misma y quedan duras, pero las mojas en el te y son ricas jejeje,,,,, y el te queda lleno de migas......... :)

Ev linda!!!!!!!!!!!!!!!!! pq diantre siempre tenemos q asustarnos de la calma, de la paz y esperar el final.......

Be free! si viene algo sombrio que venga sin que lo hayas pensado antes, que no te atormente antes de tiempo, todo lo que has superado hasta ahora te da la libertad de respirar aire pacifico pue,,,,,,,,,

Felicitaciones por la casa nuevaaaaaaaaaa, rico el olor a nuevo cierto?? las llaves no gotean, no hay detalles q arreglar, la pintura es perfecta y la puerta no suena por falta de W40.....

Duerme tranqui amiga, que cuando lleguen los vecinos reggetoneros añoraras el silencio de tu hoy,,, pero no olvides tener cerca el desodorante :) noooo, no para echarte y no estar "dedonda" es un arma contra la delicuencia :) directo a los ojos no mas jeje...

Besitos, que angelitos rodeen tu casa nueva y que la paz de Dios le de un olor especial todos los dias.


te quiero galla,, te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Andas en algo bello que te llena mucho espacio, que te regocija en el silencio, que compartes con los tuyos y que bella y generosa lo estás haciendo nuestro.

Recibe un beso en tu alma.

Catalina Macías Márquez dijo...

Me alegro de verte ya instalada y feliz. Tan acostumbrada me tienes a leerte que, tantos días sin ti...

Que te he extrañado!

Besos
Mul

Marce dijo...

Evora;
no había venido a felicitarte por este nueva etapa de tu vida...la casa nueva, esa que se construye con amor, vínculos y que le impregna un olor especial, a hogar, quizás.
Un abrazo, disfruta este regalo y felicidades

Evora dijo...

Hola Marce!, me encanta que vengas...aunque pasemos un tiempo sin "vernos", siempre es muy grato recibirte y leerte.

Muchas gracias por tu cariño.

Besitos