1:00 a. m.

Amor

Puede ser que no sea real, puede ser, pero aún así…lo quiero.

Quiero soñar con amores insólitos, increíbles, eternos, maravillosos, iluminados, apasionados y voraces, quiero pensar que si podría existir alguien, que no quiera vivir, si no es conmigo, que mientras mira mis ojos, me hable de su amor, un hombre que sonría y haga versos con mis rizos, mientras desnuda mi espalda y me ama con el equilibrio perfecto, entre deseo y ternura…si, todavía me quedan ganas de creer que esos amores, pueden ser reales.

Puede que Romeo y Julieta solo sean un hermoso invento, “ficticios” como dice mi buen y cerebral amigo Hunter. Pero…¿Cómo negarse a disfrutar la magia? ¿Cómo no querer soñar?....y si una pequeña parte de su historia, de ese amor dulce, mágico, poético y fatal pudiera hacerse realidad en los ojos, piel y labios de un par de amantes de hoy?

Si, todavía lo busco….no me canso aún de creer que puede ser… no dejo de buscar aquellos ojos que me den la respuesta silenciosa…de que el amor mágico e impetuoso, todavía existe, en algún lugar.

Y como el amor, no sería amor, sin música...aquí dejo un video con las mejores escenas de la película "Romeo y Julieta" acompañado de la bellísima musica y voz de
Within Temptation con el tema Bittersweet.


Aquí me quedo disfrutándolo, con mi desordenado pelo crespo aún mojado y estas ganas de besarte, después un baño nocturno...



"El manto de la noche me esconderá de ellos
Con tal de que me quieras, que me encuentren aquí
Más vale que acabe mi vida por su odio que prorrogar la muerte
Sin tener tu amor”

9 piensan así...:

Hunter dijo...

Ay mi querida Eloísa, siempre habrá en todas las épocas un par de soñadoras que anhelan ese amor eterno, pura pasión, sin pausa, pero sólo es utopía, creo que no existe ese amor.
El amor existe, puede ser permanente, no eterno porque nosostros no somos eternos, pero va cambiando con los años, al principio se amalgama con la pasión y por eso much@s confunden amor con pasión y de ahi los fracasos, pero después la pasión va bajando, no toda la vida se tienen 30 años y son otros los lazos que van enraizando, afianzando ese amor, incluso más fuertes que la pasión. El amor es como un ramo variopinto donde la rosa roja de la pasión física no es sino una flor entre otras.
Honestamente creo que eso te falta comprender
De todas maneras, me habría encantado ser tu Abelardo, pero no con el fin que él tuvo jajaj ajaj ajaj ajaja

Unknown dijo...

Mi dulce princesa, tú mereces ser amada de esa forma y estoy seguro de que llegarás a vivir esa pasión que llevas dentro de tu hermosa piel. Espero que tu brazo esté mejor, mi amor y que tengas un fin de semana en paz y tranquilo. Te acaricio y te beso tiernamente,
V.

Hunter dijo...

anda, que vamos rápido. Ya entendí jajaj jajajaja

Evora dijo...

"El rosal de ella y de él la savia toma,
Y mece, confundiéndolos, la brisa
En una misma flor y un mismo aroma
Las almas de Abelardo y de Eloísa"

Campoamor

Que hermosa historia de amor me traes mi Hunter querido, he disfrutado mucho leyéndola en estos días, porque nunca antes lo hice con calma.

Gracias, yo se que me entiendes, a pesar que también me haces ver la realidad...que se puede hacer cuando uno nació con el alma enamorada?

Besitos ♥

Evora dijo...

Gracias, mi poeta...la verdad es que quizás si soy amada de esa forma, solo que mas "real y terrenal" y no tan soñadora, como mi corazón a veces anhela. Solo que en ocasiones las mujeres quisiéramos "algo más"...algo así, como vivir eternamente la película, el romance, la ternura, la pasión, las risas, no se...así soy yo!

Mi brazo está mucho mejor, el medicamento fue el indicado, pero tendré que cuidarme de los insectos, la reacción alérgica fue muy fuerte.

Yo también espero que hayas tenido un buen fin de semana y que estés recuperado.

Un gran beso

Evora dijo...

Hunter?...yo no se que entendiste tu.

??????

Hunter dijo...

Entendí lo que leí. y saqué algunas conclusiones. Eso

Evora dijo...

mmmm....me parece querido amigo, que usted saca conclusiones equivocadas.

(mi corazón sigue siendo el mismo...obstinado y leal)


Besos

ALJUEAZO dijo...

Visitá nuestro Ministerio de Jóvenes y Adolescentes... http://aljueazo.blogspot.com

Bendiciones!