3:19 a. m.

Monólogo

Apagué las luces, me sobran. Apagué el televisor, música, si…eso quiero. La lista del media player es variada, leeré mientras canta Norah Jones.

Y mi casa duerme, tengo frío…un café en mi tazón de los gatos amantes, que más da otro café de madrugada?

Todo bien, todo bien, hasta que te siento venir….El silencio de las noches me juega en contra, intenta doblar mi precaria fortaleza y hace solo unos instantes, se instaló tu voz al lado mío. Yo intenté engañarla, le dije que no la recordaba, que jamás me erizó la piel, que nunca disfruté de ella…pero, claro, no fui convincente…Y como no me creyó, y sabiéndome descubierta, le rogué a tu voz que me dijera algo, solo para recordar porque me gustabas tanto, porque me enamoré de esa voz, el primer día que te respondí el teléfono…pero egoísta como tu, se fue sin decir nada, acostumbrada a tu forma…a no decir, a no ceder, a no entregar nada.

Amo las noches, pero odio que me ataquen, que intenten debilitarme, que me obliguen a extrañarte y maldita sea!...como te extraño. Y ni siquiera se que es...que puedo extrañar de ti?...Tu increíble forma de ignorar mis palabras, un par de besos culpables, tus ojos dormidos y perdidos en mis pechos, tus manos algo temblorosas y la desatada lucha entre tocar y no tocar…la suavidad que te di.

Si, en momentos como este, agarraría el celular con ambas manos y marcaría tus números movida por las ansias de escucharte…en momentos como este, te escribiría como antes…te amaría con estas letras, para luego jurar con ellas...”que nunca más”, que ahora si te olvido, dejaría pasar tiempo y volvería a amarte, para entregarte mi corazón en rojas letras cursivas, así lo hice tantas veces, no? Odio estos instantes, porque todo se vuelve poco, ante el deseo de verte…la rabia, el ego herido, el orgullo (será que tengo?), el desamor…el apestoso y cruel desamor. Cresta!

Tu siempre atravesado en mi cabeza, espina en el corazón...de día voy mejorando, créeme que si…es de noche que me hago trizas, pero solo ciertas noches, cuando me visita el silencio, disfrazado de amor…

Te extraño, maldición, maldición! cuanto te extraño…y hay noches en que te necesito, solo para saber, que por ahí estas, que pasaste por aquella plaza, que tal vez miraste algún Jacarandá y sonreíste o que sigues bajo ese cielo de soles dorados…Que un beso mío, se te quedó en los labios…pero no, no, eso es imposible…mis besos solo resbalaron por tu boca…no los dejaste quedarse y de seguro a ratos, todavía quisieras borrarlos…o repetirlos…no! Mejor borrarlos, porque…”no es correcto” y que diablos no es correcto! Que se detenga la rutinaria vida por unos minutos? Que tu cuerpo se revele a tu control? Que por instantes, el tiempo, el frío y los demás, dejen de importarte? Tu y tus razones, los principios y esa insoportable corrección…ella era la que me temía, ella era la que peligraba…no?

Maldición! (si, hablo sola, asi que puedo repetirlo las veces que quiera) que ganas de verte, de besarte, de abrazarte, de hacerte el amor por horas, para que de veras tengas un motivo, para sentirte culpable...

Nunca mas un café cómplice...

Norah Jones - Come away with me


23 piensan así...:

Diana dijo...

La noche y la música van de la mano, se ponen de acuerdo para traernos los recuerdos...

besitos ...miles de ellos

Hunter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evora dijo...

Diana...arrebato nocturno, nada mas.

Hoy sonrío y toy feliz!

Me vuelvo loca de pronto...pero pasa.

Besitos miles amiga! que ya se vienen días de descanso y comilonas...jeje!

Evora dijo...

Mi querido Hunter...usted suprime, pero yo igual leí.

Tenis que ser tan pesado?...Ya, está bien, te puede parecer penoso y yo me arriesgo a tus comentarios, cada vez que me caigo con este tema...se cual es tu opinión, pero, me se me salen asi las cosas! contra lo que nace no hay ná que hacer.

Y no se po, yo te quiero igual...pero bien pesado que "eris" a veces.

Eso...yo

Hunter dijo...

Si, lo suprimí, porque después estimé que no me corresponde hacer ninguna crítica, es tu vida y no tengo porque inmiscuirme, sobre todo en una situación que me sobrepasó.
Además que te había dicho que en este tipo de posts no iba a opinar.
Igual te quiero mucho aúnque me encontrís pesado

ItoCuaz dijo...

Que tristes son aquellos escritos que uno concibe como monólogos y que, después, casi sin darnos cuenta, terminan siendo una carta que no habrá de encontrar respuesta; es más, quien sabe si queramos recibir respuesta...

Un besoooooo po!

Sol dijo...

Mis ojos han devorado cada una de tus letras, profundas, del alma, de piel. Me ha encantado! Las cosas que trae la noche... el silencio... el café..?

Beso grande.

Evora dijo...

Hunter querido, si, me lo habías dicho...que en este tema, no opinarías.

Y...yo entiendo, sabes?


Si po, a veces erís bien pesado, pero...yo te quiero! (igual que tu a mi).

Besitos, lindo.

Evora dijo...

Ito...si pues! Tristes a veces, insolentes a ratos, desesperadas muchas veces. Monólogos, cartas, súplicas, correos, conversaciones y en fin, una que otra mandada a la mierda! jaja y así...así se visten las palabras, se pintan de guerra, de amor, de pasión, de verdad, de silencio...de "no atreverse".

Sabes Ito?...por mucho tiempo (demasiado en realidad) yo ansié respuestas, señales, pequeñas muestras de cariño. Y quizás, sigo llevando lo mismo por dentro...la única diferencia es que creo, que ya no espero nada.

Besos po amigo! siempre besos para ti.

Evora dijo...

Sol, siempre tan acertada tu...

Yo escribo devorándome todo en el intento, a veces no logro digerir lo que sale de mis manos...de pronto cierto grado de temor o de pudor, me hace pensar en dar pie atrás, en bajar "aquel post", pero no! Una vez lo hice, ya no.

Valiente para escribirlo, para leerlo y más aún, para enfrentarme a mi misma...cuando lo leo.

Las cosas que trae la noche, el silencio, el café...y un corazón porfiado y algo (solo un poco)dolido.

Besos querida Sol.

Principesa dijo...

Hola niña, aquí estoy, sigo viniendo de visita pero en silencio...sólo observo y proceso...
Estoy de vacaciones desde el 10, estuve unos días en la playa, en absoluta soledad y tranqulidad, leyendo libros de amor y desamor, observando la maravillosa fuerza del mar...
Hoy volvi un poco a la civilización, pero confieso que no me gusta mucho, me estoy volviendo una gran ermitaña...
Te dejo un abrazo gigante.
Cuídate
Cariños
YO

Yasna dijo...

Ev!!!!!! yo regresé,,,,,, tu sabes, llena mi cabeza de teoría, venía pero no dejaba mi HOLA.......

Es el silencio, es el orgullo, es la rabia... que mal me cae a veces ese individuo... que mal me cae pq lo estigmatizo...

Me llegaron chocolates, del otro lado del charco, de ese ente que se parece al tuyo...

chocolates y una carta... y en la llamada de agradecimiento la noticia de que esta en agradable compañía ...

Me caen mal esas sensaciones, esas lágrimas de rabia las detesto...

Tienen un imán o un muy talentoso poder misterioso...

... Acompaño tu cafe con coca light para mí... escuchando yo a montaner,,,,,,,,,,,,, y con una caja de pañuelo :)


Q tontera.........

Unknown dijo...

Princesa, no me gusta verte así, porque sé lo que duelen esas cosas. Sueño con estrecharte entre mis brazos y besarte dulcemente,
V.

Rafa dijo...

hoy me siento culpable...







































besos

Evora dijo...

Principesa, me alegra tener noticias tuyas...te extrañaba, aunque leer en silencio, me parece bien :)(yo suelo hacerlo).

"Soledad y tranquilidad...amor y desamor...la fuerza del mar" Suena bien, tanto que, por instantes, te envidio...

Está bien ser un poco ermitaño...sirve para soportar y resistir, asi encontramos el equilibrio entre ser "solo nosotros" con la tremenda complejidad que eso implica...y ser también, lo que los demás ven, cuando nos miran.

Mi abrazo para ti, tambien es gigante, no te vayas, bueno?

Mis besitos cariñosos amiga Principesa.

Evora dijo...

Yasna!...si, yo se peque, se que estás llena de teoría, pero sentía que igual venías (lo que no quita que te ehcara de menos).

Y si po! silencio, orgullo, rabia (te cuento un secreto?...a mi también me cae mal a veces, el individuo.

Chocolates? Uf! que diablos! y no podía quedarse solo en enviar chocolates y una carta? pa que agregar lo de la compañía?...ente, solo así se explica.

A propósito de chocolates...te conté que le gané a la barra esa? jajaja! Siiii! la eliminé, pero no! no me la comí...no señor! la boté, sip! así, de una! así de simple...la boté, la eliminé, me la saqué de encima (lástima que con el ente...no sea tan fácil, pero ya vamos!)

También me caen mal "esas sensaciones"...las lágrimas, la rabia...yo se que mal se siente. Solo hay algo a mi favor...ya no uso cajitas de pañuelos a destajo :) ya no.

Tontera...inexplicables reacciones y formas de sentir por quien no se debe.

Pero fuera de eso...estoy taaaaan bien Yasna!...con muchas sonrisas y soles a mi alrededor. Asi que, te dejaré besitos alegres contagiosos, ya? no estis triste, no vale la pena.

Evora dijo...

Poeta mio...Yo estoy bien :) de veras que lo estoy. Son solo...instantes, que pronto pasan y ya.


Soñemos...soñemos que no hay mar de por medio?

Te beso, también dulce...

Evora dijo...

De poco sirve la culpa...



Besos, Rafa.

Rafa dijo...

;)

Yasna dijo...

eV!!!!!!!!!! Que rico q esti feliz!!!!!!!!!! que lindos los días de estas fiestas patrias, el frio se esta llendo mujer!! los dias grises se estan quedando atrás..... P R I M A V E R A!!!!!! calorcito en la piel, el solcito brillando, eso hace feliz!!!

BRAVO!!!!!!! BOTASTE UN CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!"!"!"!"!"!"!"!" no es solo un chocolate, es un símbolo heavy!!!!! aplausos pa´tiiii


emm, yo me comi igual los chocolates jajajajjaja, soi mas materialista parece, despues de una caja de pañuelos y razonamientos,, mientras se acuerde de mí y me mande ricos chocolates,,,,,,,, que tenga la compañia que quiera :) yo tendré ricos chocolates :)


besitosssss te quierooooooooooo

te mando un beso grasoso jajajaja, con restos de anticucho y empana en la mejilla jajaja,,,,,, uakkk

Evora dijo...

Yasna, preciosa! Sipi! los días de frío se están alejando y la "Prima Vera" está llegando, estupendo cierto?

Estoy de acuerdo, estos días han sido maravillosos, el clima, el ambiente, la cantidad de cositas ricas que hemos comido (amerita una dieta estricta, desde el Jueves, jeje).

Gracias, gracias....muuuuchas gracias, sabía que tu, apreciarías la importancia de ese simple hecho. Sip amiga! boté la famosa barra que atesoraba, no por el chocolate en sí, si no por lo que para mi significaba...pero ya no está la barra y el ente se hace cada vez mas lejano (y casi indoloro, diría yo).

Te entiendo, es mas, debo confesar, que estuve a punto...de sacarle aunque fuera un solo cuadrito antes de proceder con la ceremonia de botarlo, pero! Mi orgullo pudo más (además comerme la barra le quitaba significado al asunto jajaja! y además estaba harto enojadita cuando lo hice, no me lo iba a comer pues!) Y bueno, estoy de acuerdo, mientras te regalen chocolates, disfrútalos (lo mismo haría yo si me volvieran a regalar), pero ya sabemos no?...sin rollos, sin drama, sin pena, sin hacer volar la imaginación, no. Ellos allá...bien lejos.

Yo tambien te quieroooooo N, Yasna. Toooo el rato :)

Beso cochinito!...eso decimos ahora, que nos hemos comido kilos de carne, empanadas con calorías como para un año entero y choripanes pal mundo, jajaja! Rico tu beso amiga...otro igual de puerquito, pa ti.

Besotes, yo.

Anónimo dijo...

Me encanta Norah Jones... tu blog también.
Un beso

Evora dijo...

Gracias Calma...lo mismo me pasa con tu blog.


Besos