4:38 a. m.

Una pequeña frivolidad...

Sí, porque no?...me permitiré una pequeña frivolidad esta madrugada de domingo. Me encanta esta canción, el video también me gusta, pero lo que me mas me gusta...en exceso y lujuriosamente diría yo...es ver a Robbie Williams...un pequeño y dulce pecado, todo bello y rico el.

Además, necesito una cuota de liviandad, luego de estar inmersa en una sesión de profundidad agotadora, donde me derramé en una carta, con tintes de libreto de película u obra de teatro, opera o que se yo....es irrepoducible, pues demorarian horas en leerlo...no puedo, es entre el, yo y mi otro yo.

Es curioso como hay personas que nos atraen profundamente, pese a saber, con certeza bsoluta, que no tenemos nada en común, que no llegaremos a formar "algo", es más, algunas de sus características nos molestan, nos irritan y nos dan ganas de remecerlos, quizás, después de todo algo hay en ellos, que nos lleva a admirarlos, a adorarlos y en algunos casos a amarlos a distancia, a pesar de todo lo negativo, de lo diferente, de lo fríos y lejanos que puedan mostrarse...asi como me pasa con Robbie Williams, antipático, altanero, mimado, creyéndose el cuento de ser "un tipo sexy" (es cierto, lo es)... me cae pésimo....de veras! pero me seduce...que se puede hacer? contradicciones vitales con aires frívolos. Pero, son las cinco de la mañana, asi que todo vale.

Entonces, para mi deleite...y quizás de alguna otra fémina...aquí está "Feel" con Robbie Williams, necesito tenerlo aquí, solo por capricho y para mirarlo una y otra vez al final del video, en esa bañera, con sus tatuajes y su mirada...me doy el placer egoísta de tener para mi, algo que me gusta mucho.




I just want to feel real love
In a life ever after
There's a hole in my soul
You can see it in my face
It's a real big place

Come and hold my hand
I want to contact the living
Not sure I understand
This role I've been given

Not sure I understand
Not sure I understand
Not sure I understand
Not sure I understand

13 piensan así...:

Unknown dijo...

Querida, me encanta que sigas tus impulsos... ¿Frivolidad? ¿y qué? Haces bien en hacer lo que te pide el cuerpo. Recibe una vez más mis caricias y mis besos,
V.

Hunter dijo...

Hummmmmm, al contrario de lo que dice elpoeta, yo creo que hay impulsos que matan y no opino más porque el tipo, el Williams, no me gusta

Evora dijo...

Mi poeta querido, si, un poco de frivolidad hace bien de vez en cuando...la profundidad tambien cansa.

Viva! hay que seguir los impulsos, si, si, si!!!!.

Una y mil veces más me dejo acariciar y besar por tus letras.

Un beso dulce para ti.

Evora dijo...

Hummmmmm....Hunter, sabes que adoro tus "hummmm"...jajaja! y...sabía que dirías algo como eso. Tienes razón hay impulsos que matan, pero un simple video de un tipo guapo... no me hará daño.

Está bien no digas más, se que no te gusta "el tipo ese"...ni el Williams ni el del impulso que mata.

Besitos, besitos y mas besitos, para que sonría tu cara. Muak!

Sol dijo...

Por que sera, como dices, que a veces nos atrae alguien que en verdad, nada que ver? La quimica... de la atraccion... es una cosa realmente absurda a veces, loca, divina.

Me gusto tu post tan fresco. :)

Beso,

Hunter dijo...

Jajajajaj ajaj ajaj ajajaj, que voy a decir, si me adivinas el pensamiento jajaj jajajajaja
gracias por los besitos, son correspondidos en igual cantidad y calidad jajajaja.

Evora dijo...

Hunter, ves como nos conocemos ya?

Besitos en igual cantidad y calidad?...entonces son muchos y muy ricos! jajaja.

Diana dijo...

Pensé que encontraría otro texto a estas alturas... pero en fin ... lo esperaré...


estoy contenta!


besos

Marce dijo...

qué bien!
a veces podemos disfrutar de cosas distintas, sencillas, poco complejas...si es de todo tu gusto,bien.
Disfruta tu relax.
Un abrazo

Evora dijo...

Sol...captaste el punto de manera precisa (de pronto ciertas verdades se disfrazan con liviandad).He ahí el tema, ves?...porque, porque si nos gustan los tipos cariñosos, románticos y atentos...terminamos con el corazón a mil por uno que nos dice algo lindo cada mmm...seis meses? que jamás tiene un gesto romántico y que si nos ve muriendo por un resfrío no "atina" a preparanos un tapsin caliente..Ay! esto me lo estoy reclamando a mi misma, jaja.

Porque, si queremos a un hombre sensible, que nos lleve al cine, al teatro, a algun concierto y que además "DISFRUTE" de hacerlo (no con cara de obligación)terminamos al lado de un hombre que no se conmueve con las mismas cosas que nosotras, que no comparte muchos de nuestros gustos y en algunos casos..ni siquiera los valora.

YA BASTA!! me volé con el tema...lo siento Sol, es que esta tarde sufri las consecuencias de la cara absurda de la atracción.

Me quedo con el lado divino y loco de la química...aunque muchas veces no termine en nada.

Un beso

Evora dijo...

Amiga...mira la hora que es... hace solo una hora que pude apoderarme del pc.

Y si, escribí por la tarde, luego de hacer mil cosas, pero como soy perfeccionista y abuso de mi gusto por los detalles...demoré buscando musica e imágenes y luego me despojaron abruptamente del pc (ni te cuento, que rabia...ggrrrr!)

Estas contenta!...asumo que te fue muy bien, mañana me cuentas.

Besos y mas besos

Sayuri dijo...

Acabo de descubrir tu Blog y me gusta.
No lo he leído todo, pero si lo suficiente para volver, encantada de conocerte Evora.
Yo siempre he dicho que me gustan los malos de las películas, es una atracción imposible de aplacar... Pero me casé con uno bueno.
De todas formas "los malos" siguen en mi vida y me hacen tocar el cielo para luego morir de tristeza...
Será mi naturaleza?
Besos

Evora dijo...

Sayuri...es tan curioso que hayas llegado acá. Te vi en el blog de Antony Steve, cuando comenté allá. Me llamó la atención tu nombre...Memorias de una Geisha es uno de mis libros favoritos y desde que apareció la película, la atesoro también.

Ahora te visité brevemente...sagitario también y coincidimos totalmente con todo lo que está bajo el título "Amo" en la columna izquierda de tu blog.

Pues, parece que ambas volveremos a visitarnos.

Ves como es asi?...también me gustan los tipos malos de las películas, nefasto, absolutamente, pero...irremediable, ejercen cierto poder. Y claro, en el fondo terminamos quedándonos con el tipo bueno, buscando la seguridad, la calma quizás, nada fuera de lo normal...no se. Pero a veces, quiero que el tipo malo de la pelicula, venga y me lleve con el...

Seguro es "nuestra" naturaleza, pero no somos tu y yo, no creas eso!...somos muchas, asi que bienvenida.

Aquí es habitual que escriba tocando el cielo y luego muriendo de tristeza, pero pase lo que pase...yo, escribo del alma.

Un placer Sayuri, un beso para ti.