3:17 a. m.

Genio trabajando.....



Hola a todos lo que me leen o simplemente pasan por aquí de vez en cuando. Este "disculpe las molestias", es absolutamente sincero, desde que se me ocurrió cambiar de plantilla o "template" (atractivo tu template, dijo Elena...jeje) han sido al menos dos noches, casi completas, de modificaciones....si, soy fanática, detallista y perfeccionista, lo sé!!! Pero no me gusta comenzar algo y dejarlo a medias, si lo hago, lo hago bien (no como "otros" que dejan todo a medio camino....ups!)

Bueno, igual me da lata que los que vengan, vean de un dia para otro todo cambiado, sin estar aún absolutamente terminado, y bueno, ya se que algunos habrán notado los cambios, pues originalmente la plantilla era en rojo, blanco y negro, pero.....no me gustaba mucho, asi que...me he vuelto casi una experta en HTML, códigos sexagecimales de color y varias pillerías interesantes que he ido descubriendo, nada fácil eh! nada fácil... de verdad me he quemado las pestañas con este cambio de look...algo así como un "fashion emergency blogger" jajaja! Estaba aburrida de mis antiguos colores y formato, hace bien cambiar (lo que se puede, claro, no pidan milagros).

Ya pues, dadas las explicaciones del caso, porque en dos días ya he pasado por varios colores, tamaños y fuentes distintas, les dejo un besote.

En cuanto llegue a un consenso con mi otro yo, sobre el formato nuevo, volveré a publicar, no lo hago ahora, porque - no me van a creer, pero - he cambiado los colores de los textos de todas las entradas de Agosto, al menos tres veces...si! una por una, edita, graba, publica....una y otra vez y bueno, aún me quedan algunas que arreglar, pero! hasta aquí llego por hoy, mi camita y quien la entibia...jeje...me llaman.

Les dejo más besos?...........Bueno ya, más besos!! en especial a mi amigo Hunter, que fue el primero en ver mi nuevo look y animarme, como diría Yasna "lindooo, too el rato" jajaja!)


10 piensan así...:

Hunter dijo...

Bien pues amiga siga trabajando, pero no sea tan perfeccionista, ya hemos conversado ese tema.
Lo que le puedo decir es, o me falla la vista o las letras del tema son muy chicas jajaja.
Besos y ojalá que el arreglo le quede excelente y tan lindo como es Ud.

Andrea dijo...

Me hacés reír Ev, porque somos iguales! No descanso hasta que está bien perfecto y como a mí me gusta! Besotes y buen trabajo!

Evora dijo...

Hola mi Hunter!...para ser sincera, si, puede ser que la letra esté un poco peque, pero...quizás también te falla la vista (tu sabes, hay que mirar el carné de vez en cuando, jajaja!)

Y, si po! soy perfeccionista...al puerco (jeje, la palabra chancho no me gusta, ya sabes)

Gracias amigo, pero no se si lograré dejarlo "tan lindo como yo"...tu sabes, se rompió el molde jajajaja! te vas a reir con mi modestia, lo se.

Un besito

Evora dijo...

Andrea! linda, como estas?....

Yo también me río sabes, es que así somos, no logro descansar hasta que quede todo como me gusta y si no me resulta algo, busco y busco hasta que encuentro la forma, eso si, pretendo no amanecerme más...nuuunca tanto.

Besitos Andrea, muchas gracias.

Diana dijo...

si!! está lindo! me gusta el fondo... estoy cansadita, hablamos en la semana...


besitos

Evora dijo...

Hola Di...hablamos, también estoy cansadita, día feliz :) pero cansador :(

Besitos

Ahora estaba buscando vegetales simpáticos para una tarea de inglés de la peque...me gusta hacer tareas!

Inma dijo...

Mí querida niña: espero perdones mi falta a tus letras. Por cosas de la técnica he perdido mi blog anterior, sabes que me gustan los cambios, pero, no soy meticulosa como tu, que todo lo haces bien. No quiero perderte, pronto estaré más aquí y podré ver tus cambios, que me parecen perfectos.
Un biquiño, mi niña preferida.
Inma

Evora dijo...

Inma volviste!...pero que capacidad de reinventarte que tienes, admirable!

No te vayas asi de nuevo, que me tenias preocupada, pensé que tu habías decidido partir sin decir más y eso me entristeció un poco.

Yo tampoco quiero peder tu compañía ni tus letras.

Miles de biquiños, me alegra que vinieras (gracias por lo de niña preferida :)

Unknown dijo...

Te quedó precioso, cielo. Besos y caricias,
V.

Evora dijo...

Gracias mi poeta!...trabajé bastante, pero fue muy entretenido.

Besito