11:40 a. m.

Anoche...

Lovers - Mefitica

La noche, once treinta, Fox, entretenida la película, me gusta Denzel Washington. Mientras la vemos, me ayudas a cortar el cartón piedra, para la tarea de la peque. Me gusta esta hora, hay poco ruido, bajamos la luz y con ello las revoluciones propias…nos miramos, sonreímos, me acerco, mis manos acarician tu pelo...un beso profundo y vuelvo a mi lugar...me quieres atrapar, pero no te dejo, aún...

Pasan unos minutos, no se cuantos y uno de nosotros dice... ¿Papas Fritas? el otro responde ¿Caseras?...mmm, sip! Ok. Y, es muy tarde para comer papas fritas, pero tú y yo nos tentamos con facilidad. Y mientras las papitas están dorándose...te acercas, ahora vienes tú y me besas, resulta un beso largo, un beso "de aquellos", que se espera durante todo el día.

Me atrapas, ahora si...hazlo. Me atrapan tus brazos, tu boca, tus manos y yo me dejo besar, acariciar...te dejo recorrer, oler, beber...te dejo avanzar. Y en medio de los rápidos latidos, nos regalamos sonrisas y recordamos un detalle...si! las papitas! Rápida (soy veloz, cuando debo)...pasos largos hacia la cocina, hábil con los utensilios y ya esta! Las papitas a salvo del fuego. Me miras desde lejos, me observas en realidad...sonríes y estiras tus brazos y tu voz me dice “ven”. Los dos sabemos...tenemos algo pendiente. Un beso...dos, miles de ellos, pequeños y suaves, largos y profundos...los besos que aguardan durante la semana, porque hay poco tiempo, porque estamos cansados, porque los horarios no perdonan….por el sueño que te ronda y por el que yo... a veces no duermo.

Pero aquí estamos ahora, amándonos, solos tu y yo, por momentos dejamos a un lado los otros roles y solo somos un hombre y una mujer, amor, pasión, deseo...vital, para sobrevivir al día a día, a la rutina, al cansancio, a las exigencias que la vida nos impone, o lo hacemos nosotros?

Y entre besos y caricias, el tiempo no existe, el frío no se siente y la hora, poco importa. Perfecto, único, así resulta el encuentro entre dos amantes y el amor...y por fin somos solos los dos, solo tus ojos, solo tu voz, solo tu cuerpo, tu aroma, tus manos...no hay más, no existe, no debe haber...nada más. Pasa un tiempo único, ni poco ni mucho...solo el tiempo que la pasión necesita, solo el tiempo para gozar del otro...solo un tiempo. Y la complicidad entre amor y sexo, obliga a nuestros ojos, nos miramos unos instantes, en silencio...porque no hace falta decir nada. Volvemos a sonreír, la mirada se vuelve dulce, volvemos a la realidad...la ropa tirada en el suelo, en el sofá...cerca de la cama. ¡Pero que desordenado eres! Mmmm ¿Y usted? Risas, muchas risas y nuevos besos...

Y, las papitas? Estaban ricas, se enfriaron un poco, pero…no nos importó.


Bienvenida realidad y la música que te acompañó...Mataz - Lucybell

18 piensan así...:

Principesa dijo...

Hola Ev
Hombre y mujer...armoniosa unión que sólo la pasión desata...
Qué cálido, dulce y sensual relato de la cotidianeidad entre una pareja, que a veces se pierde entre tanto estímulo externo...
Me gustó mucho y me llevo a recordar aquel pasado tan lejano en que hasta servirnos una café era toda una odisea entre ropas tiradas, en que al final siempre teníamos que volver a calentar el agua y servir ese café que nunca tomabamos...arrancaste de mis labios una sonrisa de nostalgia, pero sin pena...
Un abrazo
YO

Diana dijo...

Este si!!...me encantó Evora, me gusta cuando cuentas tu vida, cuando cada paso se hace tan perfecto.... Es tan lindo cuando existe esa complicidad, los días y las noches unidos por besos romanticos y apasionados... lindo lindo...


besos

ItoCuaz dijo...

Felicidades... No encontré más que buenas letras en este blog. Blog chileno. Chile: tierra de grandes poetas de cobre, inspirados por una copa de vino, resguardados por el cruce andino.

Un saludo pues desde Mèxico!

Evora dijo...

Principesa...cálido, dulce, sensual, gracias! Así, exacto, asi fué.

Que rico arrancarte una sonrisa, aunque sea algo nostálgica.

...estímulos externos, mmmm...si, entiendo.

Un abrazo...un abrazote! y un dulce beso para ti.

Evora dijo...

Diana, este si? claro...porque los otros eran...ya.

Y, no se si es contar "mi vida" (solo), creo de verdad, que cosas como "anoche" nos pasan a todos a diario, pero muchas veces, la mayoría nos pasan de largo, no las almacenamos, es decir, las miramos pasar...sin verlas en realidad.

Siento que definitivamente, la belleza, la magia, los detalles, dependen de la forma en que miramos nuestra vida. Yo me la vivo así, como si todo el tiempo pudiera ser un guión de película.

Hay que vivir sintiendo! para sobrevivir al hastío, a la rutina, a la odiosa ruedita que gira y gira y gira...tooooodoooos los días igual.

Supongo que es mi forma y moriré intentado impregnar a los que amo de un poquito de locura, de magia, de risa, de pasión...de mi pues!! jajaja!.

Un beso Di, hoy ando "rara" se noto?

Evora dijo...

itocuaz, hombre, gracias! Es que me llena de alegría y orgullo leer tus palabras.

Me gusta que venga alguien como tu, desde México en este caso y me recuerde que este es Chile! tierra de poetas, de cobre, de vino, de cordillera...

Gracias, un abrazo para ti, con alegría de haberte encontrado también, tu último texto es estupendo.

Marce dijo...

me alegra tu presencia en el amor, tu encuentro con el otro y toda esa pasión mezclada de sueños, cariños y cotidianeidad.
Afortunada tú que vives en el amor.
Un abrazo grande
(está lindo tu espacio, quizás necesite renovarme, quizás te pida ayuda)

Evora dijo...

Marce, que rico es que vengas...siempre recibo tus palabras con mucho cariño.

Afortunada yo que vivo en el...es cierto, aunque asi como lo vivo y lo disfruto...lo sufro y a veces, hasta siento la falta (sueno complicada, lo se :)

Gracias, le puse empeño al cambio de look...costó algunas noches de insomnio...jeje. Ayuda? tooooda la que quieras amiga.

Besitos

Anónimo dijo...

Momentos únicos que hay que aprovechar, aunque se quemen las patatas y el pollo.
Un beso

Yasna dijo...

Oye Ev, tengo una sonrisa heavy de oreja a oreja, tu relato me hizo sonreir también, no de nostalgia, si no de lo lindo que es un cotidiano día que no se va de la memoria por que queda plasmado en letras..

momentitos verdaderos, bajarse de la nube del ensueño y vivir o relatar un verdadero cotidiano.

Exelente descripción de la metolodología Observación Participante, como un agente de primer orden que interactua con la realidad misma!! como una etnografía donde el investigador es el protagonista de los echos... la subjetividad es un peligro en esas investigaciones, pero como tu no tai investigando na jejeje te sacaste un 70 en tu relato jeje


toi con los analisis de la tesis a full y me quede zzzzzzzz ayer y desperte a las 11 am,,,, un crimennn barbarico a estas alturas,,,,, asi que gracias por el breack y ahora me voyyyyyyyyyyyy


besos

Evora dijo...

Calma...momentos unicos,claro que si!


Un beso

Evora dijo...

Yasna!...que rico, viniste.

Y...la sonrisa de oreja de oreja sería por?...jejeje no importa, me alegro que sonrías.

Y mi relato tambien te hizo sonreír? es tan lindo dejar instantes especiales plasmados en letras, amo hacerlo.

Bajarse de la nube cuesta...a veces me cuesta mucho, pero, cuando ocurre, agradezco a la realidad por lo que me da.

Ahora, linda...con tu maravilloso análisis estilo tesis de mi relato...no puedo decir nada. Hoy ando nula, no valgo un peso! Me agarré un resfrío que a ratos parece alergia de primavera....y luego, me duele el cuerpo, la garganta, la cabeza y tooodoooo y entonces creo que definitivamente es gripe, una horrible y latera.

Me siento maaaaaal!....buaaaaa! ya mi niña, gracias a ti por venir, por sonreír y analizar, por dejarme notas de ternura, simpatía e inteligencia.

Me iré a tomar un tapsin caliente....y a buscar otro paquete de pañuelos desechables.

Besoooooo, ti kero!

Sol dijo...

Qué pasión! Y en las noches y en tus letras. Esas noches se pintan en tus palabras.
Qué bonito te quedó. Sensual.

Y qué ricas son las papitas caseras!
Un abrazo.

Elena dijo...

Que entrete.... asì algunas noches... ja
M.. y tù puromematas con Lucybell entre manos....
esta vez no sobra ni falta.

Beso... estamos!

Hunter dijo...

Mi querida amiga, me gustó este tema, un cálido, tierno y simpático relato de un instante de pasión de una pareja.
Me gustó porque demuestra que no estás, como antes, en el constante lamento de una químera sin destino y bajando a tierra percatándose de lo que se tiene cerca, obnubilado por una obsesión sin sentido.
Me gustó también porque no fue triple X, como una vez le leí a alguien, creo que la conoces jajaj ajaj ajaja.
Y más me gustó, porque al contrario de lo que escribó esa persona en la ocasión mencionada, este tema no se ve con ningún mensaje subliminal, simplemente es el relato de un momento grato que se dió en la relación de una pareja.
Claro que hay que tener presente dos cosas mi querida Evora, estas cosas hay que hacerlas en la camita, debidamente abrigados en estas noches frias, no ve que o si no nos pesca una tremenda gripe (ah, un buen antigripal 3 veces al día y para la garganta gárgaras de miel con limón, mejorate luego jajaj ajaja ajaja)
Y lo otro, cuidado con las papas fritas tan tarde, mire que en unos años más le hígado le puede pasar la cuenta.

Evora dijo...

Sol...sip, las papitas caseras son ricas...me gusta pintar las noches con mis letras.

Gracias

Evora dijo...

Elena!...asi que purotemato con Lucybell...jeje...a mi también me mata Lucybell y con "Mataz" mucho más.

Y asi...con algunas noches especiales, que una vez escritas y descritas, se vuelven magia.

Estamos! besotes...

Evora dijo...

Hunter amigo...que bien que te gustó, pero...ya pues! no me sermonee por fis, empeño le pongo.

Mmmmm...triple X?...que es eso? explícate, no conozco ese término...jajaja!

Epa! que "esa persona" jamás ha escrito cosas hot....espérate la que se armaría si lo hiciera!.

Subliminal...por fa! ya le dije, no me sermonee, además estoy muy pal gato como para responder con la debida lucidez.

No pues amigo, no sea fome! como va a tener que ser "siempre en la cama y bien abrigados" que lata! Ves que así le quitas lo entrete al asunto...noooo mejor que sea un juego, una locura, con frío o sin el y si te resfrías...bueno, te resfrías pues! que asi es mas divertido y lindo, en serio.

Sigo tus consejos, me estoy tomando un antigripal tres veces al día y las gárgaras...comenzaré a hacerlas porque a ratos casi no me sale la voz.

Sip, las papitas en la noche, a lo lejos, lo se.

Besitos amigo, te extraño y te quiero mucho...muak!