7:03 p. m.

Con letras rojas...

Hoy estoy triste.....perdí el encanto, sabían?
Y duele enterarse de la pérdida del brillo, de la magia
Nada de lo que escribo es suficientemente dulce
Nada resulta tan hermoso, simpático o tierno….para sus ojos ciegos

La indiferencia es un arma poderosa
Y hay quienes saben usarla tan bien…que asusta
Yo nunca aprendí….



Hoy me duele todo…incluyendo la lesión en los tendones….dejaré que una canción hable por mi….este video y el tema musical son de una película que amo, Drácula, de Bram Stoker.


LOVE SONG A VAMPIRE - ANNIE LENNOX

Come into these arms again
and lay your body down
the rhythm of this trembling heart
is beating like a drum
It beats for you, it bleeds for you
it know not how it sound
for it is the drum of drums
it is the song of songs
Once i had rarest rose
that ever deigned to bloom
cruel winter chilled the budand
stole my flower too soon
Oh loneliness, oh hopelessness
to search the ends of time
for there is in all the world
no greater love than mine
Love, oh love, oh loves
till falls the rain (still falls the rain)
love, oh love, oh, love
still falls the night love, oh love, oh love
be mine forever (be mine forever)
love, oh love, oh love
Let me be the only one
to keep you from the cold
now the floor of heaven's lain
with stars of brightest gold
They shine for you, they shine for you
they burn for all to see
come into these arms again
and set this spirit free

22 piensan así...:

Rafa dijo...

El arte de olvidar, es de fácil gobierno...

Féminas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evora dijo...

...asi parece...para muchos...




No para mi

Anónimo dijo...

Solo me pregunto, si el será merecedor de tanto

quien desperdicia porque si, fortuna tan inmensa?


Rodrigo

Agatho dijo...

Hermoso blog, la sensibilidad d elas mujeres chilenas cada vez me asombra mas... Aunque comer membrillo a las 03.30 d ela madrugada puede traer algun desperfecto al estomago ... mmm y en invierno hasta enfriamiento... Seguire leyendote... me encantan tus poesias... Gracias por darnos el placer de leerte...

ella dijo...

Querida Evora: Como siempre, no sé qué pasa… Algo nos une en sentimientos y momentos… Yo también siento ese desencanto, y sólo quiero dejar de leer y dejar dormir letras. Y ¿sabes…? Creo que no somos culpables, los culpables son los “otros” que no son como los pensamos, o quizás somos nosotras por soñar tan largo y tan realmente dejos de lo que se puede alcanzar.
Es la vida y los sueños, la realidad nos ira enseñando que soñar no es mas eso, un sueño…
Un biquiño dulce mujer. Siempre, aunque me largue de aquí, siempre voy a leerte

Principesa dijo...

Ev
La luz y el brillo de una persona como tú nunca se apagará, sólo se atenuará con el silencio de las palabras que no llegan, pero con el tiempo sabrás como hacer brillar nuevamente tu alma...la pasión que te mueve en la vida y la fuerza que tienes no te dejará caer por alguien que no está dispuesto a sentir como tú...encauza tu energía hacia las estrellas que te acompañan, a veces el sol no es tan necesario si tienes la luz de las estrellas que te permitan ver el camino...
Recuerda que el sol, a veces quema, otras veces sólo ilumina...
Quiero regalarte unas palabras que alguien me envio hace un tiempo:

"Con el tiempo...aprendes la sutil diferencia que hay entre tomar la mano de alguien y encadenar un alma.Y aprendes que el amor no significa apoyarte en alguien, y que la compañía no significa seguridad.Y empiezas a entender que los besos no son contratos...ni los regalos, promesas.Y empiezas a aceptar tus derrotas con la cabeza en alto, con los ojos bien abiertos, con la compostura de un adulto; no con el rostro compungido de un niño.Y aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo, aprendes que incluso los agradables rayos del sol queman, si te expones demasiado a ellos.
Por lo tanto, siembra tu propio jardín y adorna tu propia alma, en vez de esperar que alguien te lleve flores.
Y así aprenderás que en realidad puedes sobrellevarlo todo...que en verdad eres fuerte...y que en realidad...vales mucho...."

Disculpa por lo largo del post...

Cariños
Yo

Evora dijo...

Rodrigo...de verdad....no lo se.


Gracias por venir

Evora dijo...

Agatho...gracias a ti por venir y leer, por compartir el espacio.





Sobre el membrillo...fue una tentación momentánea, nada habitual para comer de madrugada.

Evora dijo...

Muxica querida...siempre nos ha unido algo...

Y creo que las culpas son siempre compartidas sabes?...claro nosotras por soñar y creer demasiado, en las palabras, en las canciones, en los latidos, no se...pero claro por el oto lado tambien hay culpas, aunque no quieran verlas, obvio. El no decir las cosas claras, el silencio que creen que soluciona algo...

No se tu, pero yo prefiero una simple verdad, una respuesta tajante...aunque duela, a estar siempre en espera de...algo que no llega.

Descansa Muxica, yo tambien estoy cansada, pero lejos, todavía de querer irme (espero que solo descanses, no quiero que te vayas)

Un besote

Catalina Macías Márquez dijo...

No es eso, Ev... no es eso.

El sol ilumina para todos, si alguien prefiere permanecer a oscuras... es su opción, y nada se puede hacer.

A mí me encanta lo que escribes... y también me encanta leer los comentarios de quienes te visitan,y hoy me ha gustado especialmente lo que ha escrito Principesa...

...es precioso, Gracias por compartirlo con nosotros.

Besitos
Mul

- JJ dijo...

Saludos, vaya que para haber perdido la magia tus letras son buenas, es un estilo que me gusta. Decir sin querer, expresar desde el desencanto interior. Esas letras brillan y llegan sólo falta saber si ese que es indiferente pudiera conmoverse.
Escribe desde y para ti...Allí radica la magia de la expresión!
Besos!

Yasna dijo...

Si estas cansada, descansa, los time off son necesarios....... pero tus palabras siguen siendo dulces, y recuerda que las personas son atractivas con los años... y el vino tambien, lo unico que no es atractivo con el paso del tiempo es el alimento perecible, ese resto de comida que cuando te acuerdas que esta en el refri hace semanas y lo abres,, solo tiene pelos plomos y un olor para no recordar :) ... lo mas hediondo es el tomate uakk,,,, a mi mama se le ha quedado carne que pretendio descongelar en el microondas y se acuerda despues de un par de dias, cuando alguien quiere usar el microondas y sale un olorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr uffffffff,,,,,, que ni el lysorfom lo controla..........

quiero decir que los sentimientos, mientras no se pudran, ta todo bien :) toma tu tiempo off y despues sigue fastidiando al susodicho que con esos fastidios, nos haces sentido a los que te leemos y queremos todo el rato,,,,

mil besoss

Andrea dijo...

Ev, me entristece saberte desencantada. No tengo el don de la palabra como lo tenés vos, pero sólo quiero decirte algo... aún tus más tristes palabras brillan como oro. Posiblemente no brillen para quien vos quisieras que brillen. Por eso, levantá la frente (yo he empezado a hacerlo, sabés?) y mirá el horizonte... hay tanta belleza por delante todavía... y vos formás parte de ella. Un enoorme beso!

Evora dijo...

Hola Mul, si, lo que me dejó principesa es hermoso y de verdad lo senti como escrito para mi....a todos nos pasa eso a veces no? sentir que alguna estrofa de una canción, un verso de un poema, un párrafo de un libro o una escena de película está creado pensando en nosotros y en los momentos que vivimos.

Y bueno, sigo pensando que hay pérdida del encanto, pero quizás es solo para sus ojos...algo ciegos, algo fríos.

...y es esa indiferencia ante todo.

Un beso Mul

Evora dijo...

JJ...no, el que es indiferente, seguirá siéndolo, lo se.

Eso hago, aqui escribo desde mi alma y para ella, solo que a veces cometo el error de escribirle al ser indiferente y su "no reacción", me provoca algo de debilidad...pero pasa.

Besos!

Evora dijo...

Lo se Yasna, los time off, son necesarios y de pronto me los he dado.

Mis palabras para el siempre han sido dulces, como los besos con como manjar que le regalaba, pero el ya no siente el dulzor.

Guácala! eso de descongelar carne y olvidarla debe provocar un olorcito espantoso! jajaja y nunca se te ha podrido una papa? eso si que huele mal...(que linda charla sobre comida descompuesta jiji).

No se...toy media chata de fastidiar al susodicho (suena muy cómico), además no hay forma de querer a quien no quiere que lo quieran...cuac! ta muy enredado?

De todas formas adoro que mis fastidios le hagan sentido a alguien.

Besos, muchos besos

Evora dijo...

Principesa! como hablamos sobre este tema y las hermosas palabras que me dejaste, olvidé responderte acá (a veces el mundo virtual y el real, se me confunden un poco).


Si, tengo que entender que "los besos no son contratos y que tomar su mano, no significa encadenar mi alma", pero...a estas alturas de la vida, uno aprende eso?

Gracias, diste en el clavo, besitos amiga.

Evora dijo...

Gracias Andrea!..levantar la frente es algo que mis abuelas me enseñaron desde pequeñita y nunca lo olvido, solo me tardo un poco en recordarlo.

Y bueno, cuando el sol brilla, brilla para todos, es cierto, ya lo dijo Mul, pero si alguien no quiere verlo, no lo hará.

Gracias! se que está lleno de cosas bellas hacia adelante, lo se.

Un besito Andrea.

Andrea dijo...

Paso para dejarte otro beso, sos una persona que logra emocionarme.

Evora dijo...

Sabes Andrea?...si hay algo que a mi me emociona y alegra...es que me regalen un beso de la nada, solo por querer hacerlo.

No se, soy de pequeños detalles, notitas, llamados de la nada, besos solo por emoción...muchas gracias, eres muy dulce.

P.D.:Trabajo en mis siete cosas, no lo he olvidado. Otro beso!

Andrea dijo...

Eso no te olvides!!! :)