3:04 p. m.

... ... ...




Hoy
.
me
.
dueles


10 piensan así...:

Catalina Macías Márquez dijo...

... el soldado volvió sobre sus pasos... atravesó las mismas calles... que ya no le parecieron tan oscuras... ni tan silenciosas... ni tan vacías...

Cambió sus harapos por un flamante uniforme. Y ahora es adalid de la Guardia Real. A veces ... la ve asomarse al balcón de palacio. Ella le mira ... él aparta la mirada si la ve sonreir. Pero a veces... si adivina en su rostro una sombra de amargura...

...la princesa está triste, piensa.

Un abrazo muy fuerte y muy especial.
Y besitosss
Mul

Unknown dijo...

Quisiera ser un bálsamo
para el dolor que sientes,
que mis palabras solas aliviaran
tu sufrimiento, quiero
verte feliz, verte contenta.

Besos de corazón,
V.

jobu dijo...

Te mando un besote muy fuerte para que se te pase el dolor.

Hunter dijo...

La verdad que me considero amigo de Evora y como tal, al verla sufrir no puedo dejar de manifestar mi opinión en una carta abierta dirigida a él.
A lo mejor esto significará el fin de mi amistad, pero no importa, tanto dolor acongoja mi alma.

Carta abierta a él, si, a ti, el objeto del amor, pasión, cariño, y dolor de Evora.
El hombre de hielo según ella, pero no es así, simplemente eres un hombre como cualquiera de nosotros, pero cómodo, el pachá que se pasea orondo por este blog sin siquiera dejar una nota de cariño, o agradecimiento ante tantos sentimientos. El sultán que no se digna mirar a una de sus favoritas que clama por él.
Eres un pavo real inflado en tu ego al máximo al saberse querido por una bella mujer, pero a la que no eres capaz de darle alguna esperanza o poner término a esta situación.
Meses desde que llegué a este blog que leo los temas de Evora llenos de amor, o de pasión, o de cariños, sin recibir ni una migaja de respuesta.
Para explicar tu conducta habrían varias razones.
1) Eres gay y no te atreves a confesárselo. No creo que esta sea una causal de tu conducta.
2) Tienes tu entorno familiar, tienes una familia y no te atreves a dar el paso de tirar todo por la borda por el amor de Evora. Si fuera así, es entendible, es la reacción común a todo hombre, le cuesta tirar todo por la borda
En este caso no corresponde que guardes silencio. Tienes dos opciones: decirle a Evora que no dejarás tu familia y sólo puedes ser su amante, sin ningún compromiso o simplemente decirle que tu tienes familia, tienes valores morales que no puedes quebrar y por lo tanto entre uds dos no puede haber nada.
Eso es lo que hace un hombre con los pantalones bien puestos, aclarar de una vez la situación y no alimentar tu ego comodamente sintiéndote querido y deseado.
3) Puede haber una tercera causal. Que simplemente le tengas terror a Evora en el aspecto sexual, temas que no creas satisfacerla. En ese caso estás perdido, todo hombre con ese temor queda bloqueado, no funciona y ese podría ser tu temor en una sociedad machista, no satisfacer a una mujer es humillante
Pero bueno cualquiera que sean las razones por las cuales no correspondes al cariño, a la pasión de Evora, es de hombre enfrentarla y decirselo y no seguir haciendola sufir, paseándose como pavo real inflado por este blog aumentando cada vez mas tu ego ante las muestras de amor que no te dignas corresponder ni rechazar en una actitud de cómodo sultán que puede menospreciar a una favorita sabiendo que siempre estará a su alcance

Lo siento Evora, pero tu sabes mi opinión y creo que estás sufriendo demasiado por quien no te merece en lo más mínimo. Si este post significa el fin de nuestra amistad, me dolerá pero lo entenderé. Cariños

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Elena dijo...

Hola querida he estado lejos, leeeeeeeejos de todo esto pèro me acuerdo de ti... mucho... como de otros blogger's tb...
pasaba a dejarte un beso inmenso... que bellas fotos... encuentro aquì en este cambio a tu TEMPLATE...
JAAAAA
CARIÑOS.
C.

Evora dijo...

Ufffff!......veamos, por donde comenzar.

Primero les diré, a todos los seres bellos que han estado hoy aquí, que acostumbro a responderle a cada uno por separado, pero la verdad es, que esta noche estoy muy cansada. Por eso iré con cada uno, pero en este mismo comentario.

Mul, preciosa....no sabía como continuaba la historia...sigue siendo bella. Pero, si, "la Princesa está triste", amiga.

elpoeta, como te digo que, a veces no hace falta tener la capacidad de "quitar el dolor" para hacer sentir un bello alivio, a la persona que está mal. El solo hecho de desear verme feliz...me hace sonreír.

Jobu, los besos son mágicos y poderosos...incluso los virtuales.

Hunter...Hunter...Hunter! Que has hecho!...no, no es reclamo, amigo. Esto ha sido muy fuerte, porque detrás de cada palabra que le diriges, está mi debilidad, una enorme, una debilidad que no sabia que existía, hasta hoy.

Solo te diré algo más...me sentí abrazada por ti, con un entrañable cariño. Y...no habrá fin de nada entre nosotros, al contrario, creo que en algún momento podré decir que despertar, ha sido bueno.

Mi dulce Di....para que te digo nada, amiga, si tu también sabes de alas rotas y dolores. Solo repetiré que te quiero mucho.

Gracias a todos, por el encanto, cariño y ternura. Por el simple deseo de acompañar, después de todo siento que quienes compartimos estos espacios, hemos llegado a tener cierta magia...la de regalar amor sincero, aún sin vernos las caras.

Un enorme abrazo y un beso de manjar.

Evora dijo...

Elena...también te he extrañado, nuestras conversaciones (siempre interrumpidas) durante las mañanas, eran únicas.

En que momento llegaste!....feliz de que pases a dejarme cariño.

Un besito

Principesa dijo...

he intentado dejarte mis palabras pero no puedo...algo pasa con la tecnologia
cariños

Evora dijo...

....pero estás aqui, de todas formas, un beso Principesa.