12:57 p. m.

Cansancio...

La inspiración de mis letras de amor tomó vacaciones y no se con certeza cuando volverá….no hay comunicación con ella (…o el) y mis amaneceres son cansados, como adelantando la vuelta a la rutina, los horarios estrictos, la falta de arena, mar y sol, de aires campestres, de ocio….de hacer el amor a cualquier hora, así se viene un año mas de vida en la ciudad.

Ya lo comenté por ahí anteriormente, siento que el mundo de los blogs está algo decaído, quizás somos muchos los que estamos viviendo esta etapa de vuelta a la realidad de la misma forma, se fueron las vacaciones y no queda mas que “ponerle el hombro” y con la mejor cara, a la vida, no se… puede ser que mi desánimo de estos días, solo sea un extrañar y desear...de pronto se vuelve una mala costumbre, caigo con facilidad en las redes de las letras, me entrego a lo que leo en ellas, que quizás no siempre es lo que las letras me quieren trasmitir. Si hoy parezco ser poco clara, pido disculpas (si es que alguien lee, no?).

Se suman ciertas decepciones, de esas que siempre están presentes, acá o en la realidad, virtuales o de carne y hueso, uno cree en los demás y en su buena voluntad, uno cree ver un alma limpia, pero…siempre hay mucho que no vemos y otro tanto que jamás comprenderemos. Me ha impresionado la falta de madurez de hombres y mujeres maduros, con largos caminos recorridos y con grandes contradicciones entre lo que dicen o escriben y la manera como realmente enfrentan parte de sus vidas.

Si, puede ser que hoy esté gris, a pesar del sol afuera (sol que no calienta, por lo demás) y en el fondo de mi corazón tengo muy claro lo que me pasa, pero hay cosas que nunca podrán ser escritas con todas sus letras.

En fin….ha sido un monólogo productivo, pues no me gusta leerme así. Suficiente, esperaré con calma y buena cara a que mi inspiración regrese, sin apuro alguno, ya llegará, se comunicará conmigo para despertar mis sentidos y provocar mis palabras. Por ahora...un break.

5 piensan así...:

sade dijo...

"la verdadera obra de arte nunca se concluye solo se transforma" R M Rilke

asi que no te preocupes solo vive y está alerta a que regrese de sus vacaciones


un abrazo y una invitación a mi sitio

AnaR dijo...

Siempre hay etapas . Y silencios...Leee , porque ello inspira mucho y motiva más.

Comoo sea ...un abrazo

Evora dijo...

magroll....eso haré.

gracias

Evora dijo...

ana r, tienes razón leer inspira, trataré de retomar la lectura que adoro, en cuanto las tardes vuelvan a ser mías.

Un abrazo también.

Catalina Macías Márquez dijo...

Estoy con Ana, hay momentos para desparramarse, para sembrar, y tú lo has hecho ...mucho, y momentos para recogerse, recolectar. Y el otoño (el que se aproxima en el Hemisferio Sur),quizá te está conduciendo a un natural retiro que creo muy sabio.

Besitosss
Mul
También para tí, Ana