2:45 a. m.

...sigo pasos invisibles


Quien dice que el alma se rompe en pedazos?

Es más que eso…se hace polvo, se desintegra,
pero todo el dolor y la tristeza se funde,
con las sonrisas y los besos dulces de la niña de mi alma
y como si la vida y la magia brotaran de su carita alegre,
hoy vuelvo a ver en colores, sin olvidar mi búsqueda,
mis preguntas...sin olvidar.

Y estás tú, el amor de tus manos firmes, pero suaves,
las mismas que toman mi cara, mientras me besas entre lágrimas…
Y si, me dejo envolver por tus brazos para contarte mi dolor y me refugio en tu pecho para secar mi cara salada y me dejo amar con ternura y pasión, mientras olvido la tristeza y recuerdo que también hay amor.

En tan solo unos días sentí tanto….
el peso de un silencio eterno, la ambigüedad de las intenciones,
las razones que no bastan, las preguntas que me hago,
las que ya no quiero hacer, mis ojos cansados del llanto que fluye sin permiso, porque aún no consigo hablar sin llorar.

Y está mi madre, a quien amo, su voz en el teléfono, sus palabras que siento sinceras… porque yo quiero creerte mamá, quiero confiar otra vez, que jamás dejaría de quererte como te quiero, que nada ha sido fácil entre nosotras, pero el amor soporta tanto y nunca se cansa de dar oportunidad…se que me protegías, mami, lo sé.

La búsqueda recién comienza, sueño con tu nombre, imagino tu rostro, me duele tu falta, más aún ahora, que se que me querías, que amabas a mi madre. Y si, sigo pasos invisibles y no tengo a que aferrarme….camino con el corazón desnudo y la palabra “fusilado” hace arder esta herida y enrojece mi memoria, pero sabes?

…..sigo pasos invisibles
y no tengo a que aferrarme,
camino con el corazón desnudo…
cargado de amor.

7 piensan así...:

Diana dijo...

Amiga... Intento ponerme un poquito en tu lugar, y se me hace casi imposible... solo puedo imaginar la cantidad de lagrimas y el inmenzo dolor.. quisiera solo acompañarte ... un beso... te quiero..

ella dijo...

"sigo pasos invisibles
y no tengo a que aferrarme,
camino con el corazón desnudo…
cargado de amor."
Sí tienes a que aferrarte. Son dias de sombras, pero siempre sale el sol.
¡Encontraras la respuesta!
Un abrazo desde sincero desde galica ( españa)

ella dijo...

uy perdon perdon, no se porque salio a si mi texto, supongo que lo comprederas igual

Alvaro71 dijo...

Evora, que valiente eres al escribir la historia de tu vida, y mostrar tus sentimientos. Sólo te puedo decir que creo que estás haciendo lo correcto: asumir las cosas como realmente son, desentrañar la verdad, enfrentar el dolor. De esas heridas nacerá una persona más fuerte, más sabia, y genuinamente feliz.
1 abrazo,

Evora dijo...

Diana, amiga...pero si ya me acompañas, desde ese día en que casi sin darme cuenta busqué tu cariño y tu ternura para desahogar mi pena.

Yo también te quiero y aunque parece difícil, ya veo todo con mas claridad y he dejado de llorar cuando pienso o hablo sobre el tema.

Muchos besitos

Gracias por tu cariño, el amor todo lo puede Diana y la sonrisa de nuestras hijas es el único remedio que sana el alma.

Evora dijo...

Muxica, gracias.

Evora dijo...

Alvaro! es bueno saber que aún rondas por aquí....y mejor todavía leer tus letras sinceras, siempre te dije que me parecías un buen hombre y cada vez que me escribes, lo confirmo.

No queda mas que enfrentar la vida como viene no? y si de ello logramos salir fortalecidos y un poco mas humanos, pues entonces todo el dolor y las lágrimas han valido la pena.

Ahora miro hacia adelante, amando mucho, con ciertas dudas y el corazón algo arrugado por las incertidumbres, pero pese a todo, puedo decir....que soy feliz.

Un gran abrazo, Alvaro.