1:36 a. m.

La ducha

"Pasa, la puerta está abierta, estoy en la ducha"…. Esta frase me enervó. Confieso que durante unos minutos no supe que hacer, porque por una parte me pareció un gran exceso de confianza y por otra, una provocación. Finalmente entré y me acerqué a la puerta del baño que estaba entreabierta. Ella, mi perla divina, estaba desnuda bajo un chorro de agua tibia que resbalaba sobre su cuerpo. Al trasluz de la cortina pude ver la silueta de su cuerpo y ese movimiento de sus manos al frotarse el pelo, lo que situaba de una forma más provocativa sus senos. Hacía calor y yo solamente llevaba unos jeans y una camisa. Seguía luchando entre la timidez y la decisión y por fin triunfó ésta. Me desnudé, traspasé la cortina y me situé ante ella. Su sonrisa me tranquilizó. Pasó la esponja por mi espalda y yo acaricié la suya en un movimiento reflejo que sirvió para acercar nuestros cuerpos hasta que se rozaron en toda su longitud. Estuvimos largo tiempo abrazados sin que el agua dejase de caer. Era un agua balsámica. No hicimos el amor, algo casi incomprensible entre una mujer de 32 años y un varón de 40… el amor estaba presente sin necesidad de sexo. Nos miramos, nos besamos, nos secamos y nos vestimos.

Me convidó a un refresco de fruta natural que tenía preparado y luego nos fuimos al cine, que era el motivo de nuestra cita.

Pasaban "Memorias de África" y la visión de una cascada, me recordó los minutos anteriores en su casa. Supongo que a ella también, porque en ese momento apretó muy fuerte mi mano.


Me han vuelto a hacer un regalo, uno de los que más amo, palabras y sueños, imaginación....Era jugo de Naranja con Plátano.

30 piensan así...:

Indianguman dijo...

Plátano alegre, qué ricoooo

bien me parece que la estén regaloneando. Por eso escribe cada vez mejor

Anónimo dijo...

Me parece una historia muy delicada en la que cualquier sentimiento de amor está por encima del animal deseo del sexo.Yo tabien he vivido historias como esa y no tuvieron que terminar necesariamente con la penetración. El comentario de Eduardo me parece, simplemente grosero. Hay veces que las palabras expresan ideas vulgares y esa fue una de las ocasiones. Me solidarizo contigo,Évora, sin conocerte, sin saber de donde eres, sin haber entrado en tu blog más que hoy y por un puro azar, porque en lo tuyo hay poesía y en esa pequeña historia que te escribieron, hay respeto.

Anónimo dijo...

En esa historia hay un amor real?

Anónimo dijo...

Esto me suena...Sera que ya todo esta escrito?

Anónimo dijo...

Mis manos te buscan, pero no te encuentro...solo toco el vacío más aterrador...está oscuro... ¿Donde estás?
Abre los ojos...Despierta. Solo fue un sueño. Un bonito sueño. Nada más.

Anónimo dijo...

así, el hombre va haciendo su propia historia, engañándose y desengañándose en el amor. Sufriendo y a la vez soñando. Convirtiendo sus fantasías en realidad. Siendo un valiente. Llorando, riendo. Y finalmente se da cuenta de que lo único que merece la pena es balancearse por esa delgada línea pero que cuando ya al final de ella mire hacia atrás, esté conforme. Y sobre todo, aprecie y ame todo aquello por lo que soñó.

Anónimo dijo...

Anoche mientras dormias
tu alma alzo sus alas
y volo al encuentro
de ese amor en la distancia...
Para Al

Anónimo dijo...

Amor sin besos es como chocolate sin queso

Anónimo dijo...

Tus piernas eran finas y tus pechos pequeños...
Todo tu encanto estaba en tus ojos sombríos;
tu enorme cabellera de luto me llenaba
de su cascada suave de raso entristecido.

Abrazados a mí, tus bracillos de niña
matemente morenos, pálidamente tibios
como tallos de rosa, retenían mi alma
para que respirara tu perfume divino...

La carne no fue gala de aquel amor sin tedio...
Tu desnudez suave era sólo un motivo
para que nuestras almas inmensas e inefables
se perdieran, soñando, en sus dos infinitos.

(Juan Ramón Jiménez

Anónimo dijo...

Si realmente queremos amar, no debemos dejar a un lado una de sus cualidades más hermosas e importantes del amor: "la ternura".

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Tor. ¿Por qué siempre que se habla de cariño, de escenas cariñosas, hay que pensar en el sexo? No rechazo el sexo, porque sería ir contra natura, pero creo que debe llegar cuando sea el momento apropiado, cuando exista una complicidad que a lo mejor en ese momento de la ducha, no existía, por mas que se apreciase la tolerancia. Es una bonita historia en la que, posiblemente, la imaginación fue mucho más allá de los hechos. Yo tambien leo narraciones, más o menos largas, y compruebo que pueden darse toda clase de situaciones.
Y en cuanto al escrito de Eduardo, me parece grosero en el fondo y en la forma. No encaja en el lenguaje tuyo o en el de la mayor parte de los que te escribimos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Evora dijo...

Indianguman, que alegría tu rostro alegre y conocido, entre tanto anónimo.

Gracias...

Besito

Evora dijo...

Gracias Tor, que alivio, que entre tanto ser anónimo tan desagradable, haya alguien como tu.

Para encontrar la belleza que esconden las palabras se requiere de un alma limpia y de una gran cuota de inteligencia y sensibilidad.

Lo agradezco en ti.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sensibilidad, creo que tengo bastante. Inteligencia, la suficiente como para poder moverme en este mundo de los negocios dentro de la vorágine de New York. Algún día te explicaré la necesitdad de poesia que tengo y como la encontré en ti. Es la compensación a mi vida laboral, en una oficina financiera de un piso 18 (y no es de los mas altos) de Manhattan.
Te pido disculpas si en alguna ocasión se me escapa algun norteamericanismo, aunque soy hispano parlante ciento por ciento.
Cierto que cuando te leo, es como si tuviera entre mis manos el mejor libro de posia contemporánea.
Sigue por ese camino y nos haras felices a muchos, aunhque otros, quizás por envidia, se desahoguen aqui tras un desagradable anonimato.
fasth para ellos.

Anónimo dijo...

Hay tantas palabras para expresar lo hermoso, la belleza de la vida, pero una sola define lo único que mueve al mundo: AMOR"

Anónimo dijo...

Me ha enamorado su forma de decir las cosas.

Que forma tan especial de decir las cosas, ya que refleja esa complicidad y esos sentimientos compartidos… que no necesitan palabras para darse a entender y dejarse sentir..

Anónimo dijo...

Que razón tan dulce encierra este texto…
Dulce, porque no tiene precio sentir las alas de los sueños rozando nuestras vidas, dándole forma a nuestras ilusiones, llenando nuestros mundos mas luminosos y hermosos…
Dulce, porque si lo deseamos con fuerza, y si los sueños llegan a formar parte tangible de nosotros, podemos vivir en ellos lo que anhelamos, lo que deseamos, lo que nos llena…

Héctor Jorquera dijo...

pasa que mi blog está abierto y Rojas espera para contarnos que el leufu sigue aguas abajo derramando pasiones que su tinta recoge y enciende cielo arriba; no hay cortinas, no sé preparar jugos, apenas tengo tiempo para recrearme leyendo las historias de mujeres de 32 que aman sin penetrar honduras lascivas y tiene por todo placer, el arrimo al lado más húmedo de una tarde tan suya como su cuerpo, pasa, si pasa, ven al Sur

Hunter dijo...

En verdad no se que decir, mil cosas pasan por mi mente y mejor esperar a ver en que termina todo.
Se hacen referencias a un comentario de Eduardo? Es en este blog?

Evora dijo...

Tor, un abrazo.

Ven por aquí cuando quieras y cuéntame...cuéntame de tu necesidad de poesía, que en el fondo aprecio, como una necesidad de belleza.

Evora dijo...

Muxica, amor, sí. Mueve al mundo, me mueve a mí.

Encanta y seduce, tanto alegra como lágrimas saca.

Pero, asi es, amor.

Gracias por tu visita.

Evora dijo...

Anónimo, si hay algo que agradezco en las visitas anónimas, es que sus comentarios sean con respeto, en busca de armonía y no de ataque.

Intento regalar belleza, solo eso y si me responden de la misma forma, solo puedo sentirme alegre.

Gracias...

Evora dijo...

Héctor....ya estuve, pero voy de nuevo, caigo en la humedad y en el aroma del Sur.


Te leo....

Evora dijo...

Hunter, si, el tal Eduardo comentó, pero su burdo comentario no merecía más lectura que la que tuvo y por eso ya no está.

Porque esperar a ver como termina todo?....quien dijo que comenzó algo?

Un besito, buenas noches.

Anónimo dijo...

He descubierto que sosiego y pasión… son demasiado distintos.
Sosiego es una sensación que se alimenta de ella misma, podemos conseguir que crezca y nos impregne. Armoniza lo que toca y es reflexivo. Entra despacio, abraza sin ruidos, acaricia sin prisas, nos ayuda a crecer…
La pasión se consume en su desmedida necesidad de uso. Agota, genera dependencia y es completamente irreflexiva. Se introduce en nosotros con la violencia de un tornado, por mucho que se alimente no sacia, por mucho que se abrace no siente calor…

Hunter dijo...

Lo digo porque dentro de todo algo creo conocerte, muy poco, pero suficiente para algunas cosas.

Evora dijo...

Si, Hunter....suficiente para algunas cosas.


Beso

Anónimo dijo...

se fueron a su cama de sábanas gastadas
con acre olor a sexo deslunado
su camanido de crujiente vaivén

y libres para siempre de la luna lunática
fornicaron al fin como dios manda
o mejor dicho como dios sugiere”

Anónimo dijo...

¿Has amado en tu sueño a mis rivales,
mientras yo de tu noche estaba ausente?
Temo más al amor del subconsciente
que al que palpita en términos reales.