12:42 a. m.

Y el agua cae...

Hoy desperté cansada, no he dormido bien, he pensado cosas que no me gustan, he querido y dejado de querer, he creído descubrir, pero no descubrí nada bueno, he soñado mucho, pero despierta, he querido amarte, pero a mi manera, no a la tuya…..hoy desperté cansada.

Me voy a la ducha, para dejar de pensar, tal vez el agua me quite el cansancio, el letargo, el sueño, el no estar….una vez allí, debo tener todo cerca, todo lo que le regala suavidad y aromas a mi piel, reúno todo, abro la llave, cae la lluvia de agua caliente, quiero estar bajo ella para que me envuelva su húmeda tibieza…tanto como quiero estar bajo tu cuerpo para sentir tu piel caliente abrazándome.

Mientras pienso en no pensar, tomo la esponja y la lleno de espuma, huele rico, se siente bien….cierro los ojos, no pensaré, no sentiré,….pero repito estas palabras y me encuentro pensándote, sintiéndote y mientras te pienso y siento me permito volar, dejo que mis manos sean las tuyas, y como son tus manos las dejo tocar, apretar, deslizarse sobre mi cuerpo, las dejo sentir, como creo que sentirás un día, cuando me toques de verdad, cuando dejes de ser solo palabras, solo una voz…pero mi cuerpo pide mas que tus manos y quiero abrir los ojos, pero tú…imaginario tú, no me dejas hacerlo, entonces mi boca que espera con ansias de primavera reciente, se siente morir con un beso tuyo, siento ese beso como un trozo de chocolate.....es tan delicioso que no se si morderlo pecando de gula o dejarlo derretirse lentamente con el calor de mi boca....pecando, me gusta como suenan y huelen los pecados de la piel. Ya basta, para que seguir no?....pero no, no quiero parar, hoy seré absolutamente descarada, seré impulso, seré deseo, seré egoísta , solo yo, solo para mí, hoy no quiero ser tuya, ni del él, ni de ningún otro, hoy son solo mis manos, mi cuerpo, no quiero más…. estoy cansada.

Y el agua cae, resbala, recorre, seduce….moja mi piel, mi pelo, se detiene por segundos en mis pechos y cada gota se vuelve tu boca, ávida, buscando mis pezones altivos, suavemente, dulcemente el agua se hace cómplice de mis deseos, de mis palabras hechas susurros, de mis gemidos ahogados, que se han vuelto tan imaginarios como tú…mis piernas, “mis piernas te buscan, te atrapan y sin pedir permiso alguno... te ceden el paso”, recuerdas eso? porque sigo hablándote? Esto es entre mis manos y yo, no te quiero aquí, pero aquí estás…está bien, si te quedarás entre mis manos y yo, al menos hazlo bien, quiero sentirte, muéstrame de que sirve tenerte como un recuerdo constante, sigue recorriendo mis caderas, no pares, sube por mi espalda, bésala de arriba abajo, abrázame desde atrás, pegando tu cuerpo al mío y déjame sentir cuanto me deseas, besa mi cuello, toma mis pechos…no es eso lo que más quieres? Pero claro!...casi lo olvido, el tiempo, no tienes tiempo.

Me di una deliciosa ducha contigo…no, espera, no fui yo, fue ella, pero como tu eres un amante sin rostro (debo recordar eso) en realidad mi amante fui yo, mas bien mis manos, ellas hicieron toda aquella delicia extenuante…No, no estoy recriminándote nada, no presiono, no exijo, no pido, solo pienso en voz alta o quizás es “ella” la que piensa en voz alta, ella, que aún cree en ti, ella….la que responde a tus correos a tu ritmo, la que te escribe, sí, fue ella y no yo, la que se ha dejado amar por ti en la ducha, ella cree que te quiere, yo le digo que no es así, que no tiene el menor sentido, le hago ver lo poco que le importas, insisto en que no espere tus respuestas…pero ella no me escucha, entonces la dejo, la dejo creer, querer, la dejo amarte imaginariamente, porque al fin… todo esto ha sido un sueño.

Yo….Ella………mientras suena Feelin´ Love de Paula Cole.

13 piensan así...:

Anónimo dijo...

Lindo...sueños de colores, en días humedos y fríos...

(me interpreta mucho)

que tengas un hermoso día


YoE.....

Evora dijo...

Pocas veces las visitas anónimas, me alegran....la tuya sí! Gracias




Un abrazo, día bello para tí, de corazón.

Rafa dijo...

la vida está hecha de sueños...



me pregunto; de qué están compuestos los sueños..?









Besos y mostos

Hunter dijo...

Después de prolongada ausencia, por ahora sólo saludos.

Anónimo dijo...

Rafa...está compuesto de vino...





YoE...

Indianguman dijo...

Me sentí retratada en tu autoretrato. Es loco, cuando uno conoce a gente por la red, especialmente si es a través de algo que escribe, es como comenzar a conocerla por lo esencial, desde adentro para afuera. Pero por otra parte, las relaciones virtuales siguen conteniendo un elemento de ambigüedad que da demasiado espacio para proyectar las propias fantasías y expectativas. Hay que tener cuidado, es fácil sufrir, confundirse. lo he visto y me ha pasado.

Estremecedor, sensual.

un abracito

Evora dijo...

Rafa.....de todo lo que no nos atrevemos a hacer...y de lo que hacemos, pero sin plena conciencia.



Besos y mostos...lo mejor.

Evora dijo...

Hunter....si. prolongada ausencia, a propósito?...se lo que piensas, así que recibo muy bien tus "solo saludos".

Un abrazo

Evora dijo...

Indianguman, que locura! parece que gran parte de las mujeres sentimos y pensamos tan parecido, en algun momento de nuestras vidas....tienes mucha razón con respecto a las relaciones virtuales, a veces de verdad conocer o creer conocer a una persona por sus palabras, puede ser bellísimo, pero también puede causar desilusión.

Gracias por tus palabras, me encanta que vengas!

Besitos

Anónimo dijo...

COMENZÓ A LLOVER

“El agua es el elemento y principio de las cosas”
Tales de Mileto

Quise quedarme en ti,
que escuchases mi voz,
las palabras que no habré de decir.
Quise que todo el tiempo
fuera solo una mirada,
un roce de tus dedos,
la desnudez de nuestros cuerpos.
Desee la ingravidez del alma,
la pesadez de los párpados
y la tranquilidad del sentido.
Soñé con el aroma de tu lengua,
con el sabor de tu pelo,
con el tacto de tus ojos,
con el arrullo de tu silencio.
Me dormí en tu vereda,
en el sendero de tu ilusión,
en el río de la vida que,
solo tú,
puedes convertir en catarata.
Y en ese instante vivido
como un segundo del paraíso,
solo el agua pudo darme las palabras
para volver a la realidad.
Comenzó a llover
y te perdí de nuevo.

Rafael
20 de Abril de 2006

Evora dijo...

Rafael...te envié unas letras cariñosas, pero no puedo dejar de decirte, acá, lo bello de este regalo de palabras tuyas.

Yo quiero dormir en su vereda....pero siempre llueve y lo pierdo de nuevo.


Mil besitos, gracias

Yasna dijo...

suspiros...

Evora dijo...

Yasna....a veces no nos queds más.